Capítulo.12: Revelaciones (no) deseadas.

7 5 1
                                    

El sol estaba comenzando a ponerse, pintando el cielo con tonos anaranjados y púrpuras cuando Samuel se dirigió al apartamento de Clara. Había esperado el momento perfecto para hacer su movimiento, y ese momento había llegado. Con una mezcla de determinación y cautela, se aproximó al edificio donde Clara vivía, el peso de sus intenciones pesando en cada paso.

Al llegar a la puerta de Clara, Samuel tomó una respiración profunda antes de tocar el timbre. No era la primera vez que se encontraba en ese lugar, pero hoy, su visita era diferente. Tenía algo crucial que decir, algo que podría cambiar la perspectiva de Clara sobre Adrián y, posiblemente, el curso de sus vidas.

Clara abrió la puerta, sorprendida de ver a Samuel allí. La expresión en su rostro era una mezcla de sorpresa y desconfianza.

—Samuel, ¿qué haces aquí? —preguntó Clara, manteniendo una distancia prudente.

—Clara, necesito hablar contigo, —dijo Samuel con una intensidad en su voz que captó la atención de Clara. —Es importante. ¿Puedo pasar?

Clara dudó por un momento, pero al ver la seriedad en los ojos de Samuel, asintió y lo dejó entrar. El ambiente en el apartamento estaba cargado de una tensión palpable mientras ambos se dirigían a la sala de estar.

Una vez dentro, Samuel se sentó en el sofá, mientras Clara lo observaba desde una silla cercana.

—Clara, sé que esto puede sonar extraño, que llevamos semanas sin vernos —comenzó Samuel, —pero he estado investigando a Adrián. Lo que estoy a punto de decirte es muy serio. Adrián tiene conexiones profundas con la mafia y el narcotráfico.

Clara se tensó, sus ojos se abrieron de par en par ante la revelación.

—¿Qué estás diciendo? ¿Estás seguro de eso?

Samuel asintió.

—He estado investigando durante semanas. Adrián está involucrado en actividades ilícitas, y no solo eso, ha estado operando en las sombras, manipulando a su manera a todos a su alrededor. Es una figura poderosa y peligrosa.

—¿Por qué me estás diciendo esto? —Clara preguntó, su voz temblorosa. —¿Qué quieres de mí?

—Quiero que estés consciente de con quién estás tratando, —respondió Samuel, manteniendo su mirada fija en Clara. —Adrián no es lo que parece. Está utilizando su influencia y poder para controlar a las personas a su alrededor. Y lo que es peor, podría estar involucrado en cosas mucho más siniestras.

Clara se quedó en silencio, asimilando la información. Las palabras de Samuel resonaban en su mente, intensificando su preocupación. Samuel aprovechó el momento de incertidumbre de Clara para continuar.

—Sé que esto es difícil de creer, —dijo Samuel, acercándose un poco más. —Pero necesito que confíes en mí. Adrián te ha estado manipulando. Lo que está haciendo contigo es parte de su control. Yo puedo ayudarte a protegerte y a descubrir más sobre lo que realmente está ocurriendo.

—¿Y qué pasará después? —preguntó Clara, su voz cargada de desesperación. —¿Cómo puedo confiar en ti?

Samuel le ofreció una sonrisa cálida, pero sus ojos mostraban una profundidad calculadora.

—Podemos trabajar juntos para averiguar la verdad y, si es necesario, exponer a Adrián. Pero antes de eso, debes estar preparada para enfrentarte a las consecuencias.

Clara sintió un peso en su pecho mientras escuchaba a Samuel. Sus palabras estaban llenas de una promesa de revelación y peligro. Aunque parte de ella quería creer en lo que decía, otra parte se preguntaba si Samuel tenía sus propias intenciones ocultas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 4 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Guardián de Secretos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora