Sujeto la mano de Johnny con fuerza, la casa de los padres de Paddy, los Carraway, es una mansión antigua que parece un jodido palacio. Lleno de jardines bellísimos y decoraciones costosas de Halloween. Hay un gran portón por el que ingresan los autos y la puerta hacia las instalaciones está abierta de lado a lado, dejando ver el color rojo en todo el lugar, solo luces rojas.
Usan decoraciones demoníacas, nada comparado a nuestras casas. Hasta tienen un círculo de sangre, espero que sea falso.
Trago duro, endureciendo mi agarre a la mano de Johnny. Respiro profundo porque ver a todo el mundo portando las máscaras me provoca ganas de vomitar. Johnny sonríe, sonríe con mucho gusto, como si esto fuera una obra de arte maravillosa.
Aún no nos hemos puesto las máscaras, tan solo observamos con atención el jardín. Las luces rojas en cada rincón y todos los autos. No reconozco a nadie, los chicos han venido disfrazados como Axe y las chicas traen diferentes disfraces, todas lucen fantásticas.
Quiero irme.
Repito eso en mi cabeza, quiero irme, no me gusta nada, tomare la idea de Johnny de huir del pueblo, tomare todas las ideas, pero esto es muy aterrador. Sin embargo, prometí ser fuerte, prometí acabar con esto y es eso justamente lo que haré, tendré confianza en cada parte de mi para que esto se acabe de una vez.
—Vamos a buscar a los chicos —Johnny tira de mi mano hacia el interior de la fiesta.
"One way or another - Blondie" mantiene a todos bailando. Se sacuden y cantan a gritos, hay guitarristas usando sus propios disfraces y hay gente que no usa la máscara para bailar, significa que haremos lo que dijo Johnny, a cierta hora, todos van a ponérsela y comenzará la cacería.
Las escaleras están bloqueadas, hay Luces rojas con candelabros dorados y a un lado veo calabazas con iluminación. La tela de araña abunda, así como las calaveras eléctricas y los fantasmas flotantes.
Johnny fija su mano en mi trasero, empujándome por delante de él para avanzar y no quedarme atrás. Abre camino manteniéndome pegada a su pecho y río cuando suena otra canción que pone a todos a brincar.
Nunca había visto tanta gente, nunca había venido a la fiesta de los Carraway. Es una completa locura ¿porque me perdía esto?
—¡Capitán! —exclama Murray desde el segundo piso, junto a una chica disfrazada de Alicia —. ¡Suban!
Atravesamos el salón hacia las escaleras, incluso tiene una zona vip. Johnny saluda a mucha gente, gritan su nombre por todos lados y le dan abrazos como si no nos viéramos en la escuela, pero asumo que han venido de otros lugares y otras escuelas porque no hay toda esta gente en nuestra zona.
Llegamos a la zona de los chicos y miro a una pareja disfrazada de momia y diosa egipcia. Él se aprieta contra ella, besándola como si la devorara, su cabello brilla tanto como su corona. Trae un cerquillo en toda la frente así que tiro de Johnny para molestarlos, toco al chico en el hombro y Nina brinca.
—¡Emma! —sonríe rodeándome con sus brazos —. Te ves increíble...
Me hace girar, Oggy se hace a un lado mirando a mi acompañante y Johnny le da un puñetazo en el abdomen. Nina los ignora, pero tira de mí, emocionada.
—Hicimos disfraces de pareja, y me puse estos lentes ¿qué opinas?
—¡Son geniales!
—Estoy tan feliz de que por fin hayamos querido venir a las fiestas de Paddy, tenemos que disfrazarnos juntas el próximo año.
Asiento y Oggy se apresura a venir por ella.
—Voy a llevármela un ratito —me sonríe guiñándome un ojo.
ESTÁS LEYENDO
Kill me or kill me not?
TerrorTERMINADO. En el lejano y otoñal pueblo de Glusk Ridge, una oscura tradición revive cada Halloween: un asesino enmascarado emerge de las sombras, desatando el terror entre los pecadores de la comunidad. Cada año, la policía intenta reanudar la búsqu...