¿Dulce o truco?💋
Soy Lyzza MJM pero por esta noche soy una bruja🧙♀️, y he escrito este libro inspirado en el personaje Ghostface de la película SCREAM. A pedido de una lectora se ha vuelto posible y ha sido una experiencia super divertida, espero que les guste tanto como a mi, así que vamos con las aclaraciones y advertencias.
~Es mi primera vez haciendo Terror con Dark Romance, así que espero cumplir las expectativas.
~La historia corresponde a la saga "Crónicas Infernales", no habrá orden de lectura y será un libro corto de terror cada año, cada 31 de octubre.
~Es una historia independiente y corta.
~No es un retelling de SCREAM o de SCARY MOVIE.
~En la historia, los personajes no saben de la existencia de la película SCREAM ni SCARY MOVIE.
~Ocurre en un pueblo ficticio dentro de USA.
~Los personajes tienen 18 años, por tanto son mayores de edad.
~La historia ocurre en 4 días (28, 29, 30 y 31 de octubre).
~Se publica el 31 de octubre! Solo son 10 capítulos, así que guárdate el librito ;)
TW +21 (trigger warnings - advertencias):
• Violencia gráfica: Incluye escenas explícitas de violencia y asesinato.
• Mención de temas sensibles: Referencias a la muerte y situaciones de peligro extremo.
• Relación tóxica y manipulación: Contenido de relaciones poco saludables y poder asimétrico, obsesión.
• Descripción de armas y mutilación: Uso explícito de armas como hachas, así como heridas y mutilaciones.
• Amenazas y persecuciones: Escenas de acecho, acoso y tensión psicológica.
• Dark romance: Incluye elementos de romance en un contexto oscuro, donde el interés amoroso es un personaje con conductas moralmente grises (es un asesino). No se romantizan la violencia ni el abuso en las relaciones; el personaje es oscuro y peligroso solo en el contexto de sus crímenes, sin actitudes de abuso sexual o maltrato sexual/físico (golpes, humillaciones) hacia la protagonista.
• Contenido sexual explícito: La historia incluye escenas de naturaleza sexual y situaciones íntimas descritas de manera explícita. Estas escenas son consensuadas y forman parte del desarrollo de los personajes en un contexto de dark romance. Escenas sexuales intensas y dinámicas de rol que pueden considerarse cuestionables. Masturbación, felación.
• Lenguaje explícito: Lenguaje fuerte y situaciones que pueden incomodar.
• Sobrestimulación sensorial: Cuando una persona se ve expuesta a demasiados estímulos a la vez, como luces, sonidos, texturas o aromas, lo cual puede resultar abrumador y afectar su capacidad para procesar la información del entorno.
Las actividades son únicamente para fines de la trama del libro, por tanto NO apoyo dichas actividades ejercidas por los personajes y sus pensamientos.
Todo lo que está en este libro ha sido creado, nada es real a excepción de algunos lugares y canciones mencionadas.
¡Eso es todo!
🎃Feliz Halloween 🎃
ESTÁS LEYENDO
Kill me or kill me not?
HororTERMINADO. En el lejano y otoñal pueblo de Glusk Ridge, una oscura tradición revive cada Halloween: un asesino enmascarado emerge de las sombras, desatando el terror entre los pecadores de la comunidad. Cada año, la policía intenta reanudar la búsqu...