-Capitulo 7-

66 12 3
                                    

Desperté sobresaltada a causa de un sueño el cual no podía recordar. Observe la hora del reloj situado sobre la mesa a un lado de mi cama, las 7:20 am, a esta hora casi nadie suele estar despierto, sólo las cocineras preparando el desayuno. Me levanté y entré al baño para realizar mi aceo personal, luego de eso me encamine a la cocina y si, efectivamente, allí estaba Carlota junto a otras chicas preparando el desayuno

–Buenos dias _____, ¿Que deseas desayunar?– pregunto con una sonrisa en su rostro.

–Unos panqueques con miel y un jugo de naranja por favor muero de hambre– respondi de la misma forma sentandome en el taburete de la cocina.

–Lo mismo de siempre eh?– me miró con una sonrisa.

Sonrei por eso

–Lo mismo de siempre– asentí.

Minutos después ya tenía mi desayuno listo frente a mi, desayune entre una que otra anécdota con las chicas de la cocina, y después que llene mi estómago subí a mi habitación, me cepille los dientes y cambie mi pijama por unos jeans oscuros junto a un sweter holgado y unas zapatillas, si mi abuela me llega a ver en estas "fachas" según ella, me mata.
La noche pasada estuve pensando en ir a la biblioteca del pueblo mas cercano, quería investigar acerca de esa rara presencia que por alguna extraña razón se estaba empeñando en seguirme

Baje las escaleras y salí de la mansión para luego subirme en unos de los autos dispuestos para la familia. Indique al chófer la dirección y luego de unos 20 minutos o más llegamos a la biblioteca estatal. Baje del auto y camine a la entrada del recinto sintiendo las miradas extrañas de las personas, era un pueblo pequeño por lo tanto todos se conocían, y no veian caras nuevas todos los días. Entré haciendo sonar una pequeña campana en la puerta y enseguida una señora sentada en un escritorio me recibió con una sonrisa.

–Buenos días señorita, ¿la puedo ayudar en algo?– pregunto amablemente.

–emm, si si claro, eh– pensé en preguntarle si tenía algún libro relacionado con encuentros sobrenaturales pero vamos, sonaría muy estúpido viniendo de una persona de mi edad así que solo le pregunté dónde quedaba el pasillo de leyendas sobrenaturales, que pensándolo bien, es casi lo mismo pero buano, ya estoy aqui.

–Al final a la derecha señorita– respondió con una sonrisa.

Asenti con la cabeza murmurando un leve gracias y camine hacia el pasillo, al llegar comenze a buscar con la mirada entre los gigantescos estantes repletos de libros, hubo uno que llamó mi atención, era un poco grueso y algo pesado, tenía por título, el misterio del bosque, enseguida lo tomé, hablé con la bibliotecaria para que me permitiera llevarme el libro, a lo que ella accedió, intercambiamos números y luego me subí al auto para partir hacia el castillo, añoraba el momento de poder llegar.


————————————————

Lo se lo se, super cortooo, lo lamento, el internet de mi casa esta fallando, y es un problema subir capitulos.

Las cosas en la novela se pondran un poco turbias desde ahora en adelante, yass, si les va gustando voten y comenten por favor, es super importante sus comentarios.

Pd: que creen que pasará?...

The Enchanted Forest  (Justin Bieber y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora