-Capitulo 11-

56 9 2
                                    

Salí del baño con una toalla rodeando mi cuerpo, mi vestimenta consistió en unos vaqueros ajustados junto a una camisa floreada y unas zapatillas no muy altas, nada impresionante ya que James escribió un mensaje diciendo que no era una cena formal, pero a pesar de eso no me veía nada mal, me maquille con tonos muy suaves, casi ni se notaba, y por ultimo me rocie perfume en el cuello y las muñecas. James llegaba dentro de cinco minutos así que decidí salir de la habitación para esperarlo en el living.

–¿_____vas a salir?– preguntó mi abuela observando mi vestimenta con un poco de disgusto.

–Si abuela, voy a salir– respondí

–¿Y vas a hacerlo así vestida?, con vaqueros?, ¿porque no te colocas un vestido? O algo más elegante– Fruncio el ceño.

–Porque no es una cena formal abuela– solté con fastidio.

–mmm ya veo– alzó una ceja en señal de superioridad. –Te quiero aquí temprano– y sin mas dio media vuelta y se fue.

El timbre sonó, ya sabía quién era. Abrí la puerta y observé a James quien tenía una sonrisa en su rostro, vestía unos vaqueros negros entubados junto a una remera azul y unos vans negros, se veía muy bien, y eso era lo que me agradaba de él, su sencillez.

–Hola _____, te ves muy bien– saludó un poco apenado.

–lo se– sonreí en broma.

–Hey, se supone que dirías algo así cómo, " gracias, tu también te ves muy bien James"– imitó una voz de chica.

Solté una pequeña carcajada

–Sólo bromeaba, te vez bien– dije.

–lo se– dijo sonriendo. –Vamos que se hace tarde–

Cerré la puerta tras de mí y caminamos hacia el auto, el se subió de piloto y al momento que intenté abrir la puerta del acompañante un escalofrío recorrió mi espina dorsal, traté de no prestar atención a éso y me subí para luego emprender camino en el auto por la carretera.

–emm James, ¿no se supone que íbamos a cenar con tus amigos?– pregunté al darme cuenta de que estábamos solos en el auto.

–Si, eso haremos, ellos dijeron que se irían directo a McDonald's–

–Espera, ¿dijistes McDonald's?, ¿iremos a McDonald's?– solté una risa enorme a la que el se unió enseguida.

–lo siento, se supone que era una sorpresa– habló riendo.

–No, no te preocupes, amo McDonald's– sonreí de lado.

–Pues me alegro que te guste– entró al estacionamiento y aparco el auto. –Porque aquí estamos– terminó de decir y coloco el freno de mano.

Ambos bajamos del auto y caminamos hacía la puerta de entrada, James buscó con la mirada entré las mesas a sus amigos y casi al final observé a una chica de piel morena ojos marrones y cabello castaño junto a un chico de tez blanca ojos azules y de pelo negro sentados haciéndonos señas con las manos.

–James– llamé su atención.

–Dime– dijo mientras seguía buscando.

–¿No son ellos?– señalé con el dedo hacía la mesa donde estaban la chica y el chico, el giró su rostro y sonrió.

–Si, si son ellos, vamos– Caminamos hacia ellos y al llegar saludamos y nos sentamos, James me presentó, al parecer la chica se llamaba Nicole y el chico Robert , después de eso un chico llegó a tomar nuestra orden, pedimos unas hamburguesas y papas fritas, con cuatro sodas, lo típico, con un asentamiento de cabeza el chico se fue con nuestra orden.

–Así que vives en new york pero vas a pasar las navidades en la casa de tu abuela– habló Nicole.

–Sip– respondí.

–¿y luego de las navidades te tienes que ir?– esta vez intervino Robert.

–Supongo, tengo que volver al instituto– me encogi de hombros.

–Que mal, la verdad es que me caes muy bien y me hubiese gustado que te quedarás, hay muchos institutos aquí en dónde te puedes inscribir– propuso Nicole.

–Gracias, tu también me caes bien pero no puedo hacer eso, allá trabaja mi padre y también estan mis amigos y pues...–

–Comprendo– sonrió.

En ese momento llego el chico con nuestra orden en bandejas y las coloco en la mesa, me observó un momento y me guiño el ojo para luego irse, todos rieron menos James, reí internamente, tome mi hamburguesa pero un pequeño trozo de papel en la bandeja llamó mi atención, lo tomé en mis manos y enseguida Nicole posó sus ojos en el.

–¿Que es eso? .-preguntó

Observé el papel y me di cuenta que tenía un número telefónico con un llámame escrito al lado.

–Es su número– respondí riendo, James rodó los ojos.


(***)

Íbamos de regresó a casa en el auto hablando de cualquier cosa, la verdad es que me divertí bastante esta noche pero esa sensación extraña en mi pecho no desaparecía, James hablaba de algo que le sucedió en su infancia o algo así, no presté atención porque el aire me comenzó a faltar, James giró su rostro hacía mi un poco preocupado y me preguntó si estaba bien a lo que yo respondí con un simple asentamiento de cabeza, lo demás pasó muy rápido, un enorme camión se abalanzó sobre nosotros, James perdió el control del volante y el auto comenzó a dar vueltas, enseguida el pánico se apoderó de mi.

------------------------------------------------

Chic@s, de verdad muchas gracias por sus comentarios, son lo máximo, les agradezco el apoyo y el ánimo que me brindan siempre, se les quiere un montón , aqui tienen su capítulo, mañana subo el próximo, la cuestión se pone mas fuerte, uyuyui...

Pd: me e sentido un poco mejor gracias a Dios, bye <3

The Enchanted Forest  (Justin Bieber y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora