Después de casi 25 minutos de camino en el auto con los chicos al fin habíamos llegado al club, la música se escuchaba demasiado alta y hasta llegué a pensar que los vidrios del auto se romperian por causa de las vibraciones.Matt aparcó el auto y acto seguido nos bajamos todos de el para luego dirigirnos a la entrada donde dos guardias hacían vigilia, Joseph intercambio algunas palabras con ellos y así logramos pasar.
El lugar se encontraba repleto de personas, la iluminación tenue acompañada de la estruendosa música y de la gente bebiendo, bailando y riendo hacían del lugar un sitio no apto para cardíacos.
Los chicos y yo nos abrimos paso entre la gente quienes nos observaban algo raro mientras pasabamos, no les prestamos mucha atención y nos dirigimos a una mesa cerca de la barra, nos sentamos y no pasó mucho tiempo antes de que varios chicos comenzaran a lanzarnos piropos a Michelle y a mi.
–Valla lugar eh chicos...– soltó Michelle sonriendo de par en par.
–Ñee, no esta mal, voy por unos tragos, ya regreso– Matt se levantó de la silla.
–Ufff, necesitaba urgentemente salir a una fiesta y olvidarme aunque sea una noche de la prisión que tenemos por casa– Michelle hablo observando a su alrededor.
–Nunca pensé que diría esto pero estoy de acuerdo contigo, además, sería un delito no exponer mi belleza al mundo– Respondió Joseph con su sonrisa arrogante.
–Bajale un poco al ego primo– lo miré y reímos.
–Ya no hay quien te aguante Joseph– acotó Michelle riendo.
–Así me aman– Joseph se encogió de hombros y nos guiñó el ojo.
Ella suspiro en resignación y asintió con la cabeza.
–lamentablemente es cierto– sonrió de medio lado.
Nos quedamos en silencio un momento hasta que a Michelle se le ocurrió la idea de ir a bailar, yo me negué ya que no me agrada la idea de ir a bailar con tacones, así que ellos dos se levantaron de sus sillas y desaparecieron entre la gente que se encontraba en la pista de baile.
Observe todo a mi alrededor, las luces, la gente, unos bailando por aqui y otros besandose por alla, pero no me sentia comoda, realmente esto de las fiestas no es lo mio, pero como dicen por hay "una vez al año no hace daño" ¿no es cierto?.
Segui mirando y a lo lejos divisé a un chico de tez blanca y pelo negro que me observaba desde una esquina de una manera un poco extraña y algo siniestra, como analizandome. Frunci el ceño y me quede mirándolo esperando alguna reacción de su parte pero no sucedía nada, el solo.... Me observaba.
–¿De que me perdí?– Alze la mirada y Matt ya se encontraba sentado a mi lado.
–oh, nada, solo que los chicos se fueron a bailar– Respondí
–Iré con ellos– Bebió un sorbo de su trago y se levantó.
Yo sólo asenti.
–¿No vienes?– Preguntó señalando a la pista.
–No, ve tú, yo iré dentro de un rato– Mentí.
Asintió y se fue.
Gire otra vez mi cabeza esperando ver al chico de nuevo pero esta vez no estaba, traté de restarle importancia ya que a lo mejor eran cosas de mi imaginacion. A los minutos me comenzó a dar algo de calor así que me levanté y caminé hacia el baño abriendome paso entre la gente.
Al llegar entré y cerré la puerta detrás de mi ahogando un poco el sonido de la estruendosa música, abrí el grifo y me eche algo de agua en la cara y el cuello para refrescarme. Me apoyé del lavamanos y respire un poco regulando mi respiración, sacudi las manos sacando el exceso de agua y salí del baño.
No me dio tiempo de dar dos pasos cuando de repente unas manos me taparon la boca y me comenzaron a arrastrar fuera del club.
¿Que demonios esta sucediendo...?
———————————————
Un poco corto pero lo que se viene es fuerte, are you readyyyy?, okno, pero si, próximamente lloverán sorpresas, chan chan chaaan.
Pd: se les quiere <3 , corazones de mi hígado.
ESTÁS LEYENDO
The Enchanted Forest (Justin Bieber y tu)
FanfictionUn bosque, un amor y un misterio que de ser descubierto pondría la vida de ambos protagonistas de cabeza -No llores- decía el aguantando las lagrimas que amenazaban con caer de sus ojos. -No lo hagas, por favor quedate- rogó ella tomandolo por el b...