6: Comerte la boca

228 37 41
                                    

SunHi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

SunHi

☆.。.:*・°☆.。.:*・°☆.。.:*・°☆.。.:*・°☆*:☆.。.:*・°☆.。.:*・°☆.。.:*・°☆.。.:*・°☆*:..

MinHye tuvo la idea de hacer de este sábado uno más divertido. En casa el ambiente estaba algo triste por el fallecimiento de un amigo de la familia, tanto mía como de ella así que como ambas odiamos involucrarnos en esas cosas nuestro padres viajaron fuera de la cuidad y no hubo mejor opción quedarnos juntas en la casa de MinHye. Sin embargo ella no aceptaría hacer una pijamada aburrida en su casa de mil habitaciones sino que terminamos en medio de la pista de baile de un bar, muy diferente al que frecuentamos la ultima vez, con unos shots de soju en el cuerpo para desinhibirnos.

—¿Si vamos al bar anterior encontraremos a tu chico?—MinHye me tomó de los hombros y habló a mi oído para que lograra escucharla.

—No lo sé— alcé la voz entre la multitud —¿Por qué?

—Puedes invitarlo a casa y tener un momento a solas—sonrió y comenzó a bailar mientras  a miraba. Yo un poco aturdida por la musica y algo de alcohol que habíamos bebido caí en cuenta a lo que se refería cuando me jalaba fuera de ese bar.

Caminamos por la avenida donde habían más turistas que locales rumbo al bar anterior que quedaba al final de la avenida. No tenía idea si me encontraría con él pero el solo hecho de que existiera la posibilidad me revolvía el estomago em el buen sentido.

Mientras caminábamos rumbo a ese bar pensaba en que sucedería en el caso de que accediera ir conmigo a la casa de MinHye. Entraríamos a alguna habitación a besarnos quizás, a tocarnos; definitivamente dejaría que me subiera a algún mueble del cuarto y me besara mucho por todas partes, yo lo besaría por todas partes.

—¿SunHi?—Escuché tras nosotras desde un costado del bar y me giré mientras mi amiga me seguía empujando dentro del bar. Al mirar la silueta del hombre de cabello largo, ojos gatunos y chaqueta de cuero me detuve haciendo que MinHye me imitara.

—¡Sunbae!—sonreí como una boba y caminé hacia él como este hizo en mi dirección, botó su cigarrillo terminado al tacho de la basura determinado y nos miró a ambas.

—¿No te había dicho que este lugar no era para chicas como ustedes?—Su mirada fija en mi y el repaso que hacia con ella a mis labios me colocaron nerviosa.

—Justo veníamos a pedir referencias—MinHye sonrió y me tomó del brazo —Ya nos aburrimos del lugar anterior y buscábamos algo más interesante.

—¿Les parece un lugar para ir a comer algo?—YoonGi comenzó a hablarle directamente a MinHye mientras yo parecía estar absorbida por el momento en una atmosfera donde escuchaba su voz a lo lejos.

MinHye miraba en dirección a la calle donde YoonGi apuntaba y yo lo miraba con detención. Sus labios en tono rosa pálido, abultados, sus ojos rasgados, la voz profunda, su pelo oscuro y alargado tras sus orejas; piernas esbeltas y largas haciéndolo más alto que yo en pantalones rasgados.

𝖸𝗈𝗈𝗇𝖦𝗂 𝖲𝗎𝗇𝖻𝖺𝖾𝗇𝗂𝗆- 𝗠𝗶𝗻 𝗬𝗼𝗼𝗻𝗚𝗶 ⁺¹⁸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora