5: Dedos de pianista

199 33 38
                                    

YoonGi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

YoonGi

☆.。.:*・°☆.。.:*・°☆.。.:*・°☆.。.:*・°☆*:☆.。.:*・°☆.。.:*・°☆.。.:*・°☆.。.:*・°☆*:..

Entré a la librería esa tarde del martes y ví el libro en la vitrina como uno de los más vendidos. Yo no solía leer lo más popular porque muchas veces me he encontrado con romances juveniles y ese no es mi tipo de estimulación preferida, además ya no estaba para esas fantasías. Tomé el libro y lo pagué con la cajera llevándomelo a casa.

Lo comencé a leer cuando ya me había recostado, calcé mis lentes de lectura,  me concentré mientras bebía café y tenia ruido blanco de fondo, me ayudaba a relajarme definitivamente. Tan  interesante se había vuelto la historia que me había olvidado por completo de la noción del tiempo llegando hasta la mitad del libro a las cinco de la mañana.

Me levanté al día siguiente y mientras me preparaba bollos hervidos de verduras me apoyé en la encimera a leer con una erección en mis pantalones que me parecía indecorosa a pesar de estar solo luciendo mi pijama de algodón.

"Mierda esto es bueno, muy bueno" 

Cerré el libro dejando marcada la pagina para comer en tranquilidad y me pregunté 

"¿Cómo es que SunHi leía estas cosas? "

Hasta que de pronto me di cuenta del detalle de la falda y como se relacionaba con el libro, lo cual me hizo tomarlo y leer nuevamente el capitulo del primer acercamiento entre Min Suk y JiHu, los personajes principales del libro.

La forma en la que narraba la chica me daba la impresión que lo había vivido más de una vez y no parecía tan alejado de la realidad. Min Suk en el libro se tomó al menos una semana a través de su táctica de faldas y bragas coquetas hacer que JiHu alucinara con tocar o probar esa entrepierna que se dejaba entre ver con cada movimiento sugerente que hacía, volviendo a mi memoria la imagen vivida de SunHi y sus bragas rosadas bajo la falda color crema de ese martes.

Pasé mis manos por mi cabello sin ánimos de entender lo que sucedía o quizás sin querer asumir que estaba cayendo en la trampa de una chica que me seduce usando tácticas de un libro pero, podia ser un alcance nada más.

"¿Quién era yo para llamar la atención de una chica como ella?"

Apenas me cuido el físico, me considero demasiado pálido y mis mejillas son muchas veces abultadas haciéndome parecer un mandu al vapor, mis ojos eran muy rasgados y ni siquiera ha visto como luzco al correr o lo mucho que me sonrojo.

Me alisté para ir ese día a clases pero la directora me había determinado tareas que todos los docentes debían hacer durante la semana, así que determiné que el viernes podría ser un buen día para terminarlas ya que era algo más de gestión de archivos y orden. Para ello debía cancelar las clases y me comuniqué con cada niño del salón y sus familias exceptuando a SunHi. Si quería saber sus intenciones debía estar al menos a solas con ella para comprender su comportamientos o si llegábamos a hablar del tema nuevamente.

𝖸𝗈𝗈𝗇𝖦𝗂 𝖲𝗎𝗇𝖻𝖺𝖾𝗇𝗂𝗆- 𝗠𝗶𝗻 𝗬𝗼𝗼𝗻𝗚𝗶 ⁺¹⁸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora