Eran las 8am, Neji había tenido un día libre en su trabajo.
Por las fechas que se avecinaban era normal que varias empresas dejaran salir temprano o dieron días libres a sus empleados de altos puestos. Ya que realmente no había mucho que hacer en las oficinas.
Así que el castaño aprovecho para preparar el desayuno, su esposa amaba los huevos revueltos con tocino y un vaso de leche.
Se levantó temprano para ir directo a cocinarle a su amada.
Neji- "Con dos estará bien"
Vertió los huevos en un pequeño tazón para batirlos y de ahí pasarlo al sartén.
Estaba tan concentrado que no se dio cuenta de que alguien se encontraba detrás suyo.
Reaccionó cuando unos brazos rodearon su cuerpo de forma cariñosa.
Neji- Te levantaste temprano.
Tenten- Huele muy rico. Creí que estarías en el trabajo.
Neji- Me dieron el día.
Tenten- ¿Algo en particular o privilegios de ser hijo del dueño?
Neji río, ella sabía hacer sus comentarios acertados varias veces.
Neji- Un poco de ambos, ya estamos por entrar a Año Nuevo y la parte directiva tiene más días de descanso a diferencia de las demás.
Tenten- Que tiranos son los Hyuga.
Neji volvió a reír, el sentido del humor de su esposa era único.
Neji- Siéntate, el desayuno ya está listo.
Tenten- Genial.
Ambos se sentaron y disfrutaron su desayuno, apesar de que Tenten tenía un esposo muy ocupado este siempre buscaba la forma de tener detalles con ella.
La llevaba a cenar, me daba chocolates, le regalaba cosas que a ella le gustaban. Pero preparar algo de comer era algo nuevo y la verdad fue algo que disfruto hacer, la cara de felicidad de su amada no tenía precio.
Neji- ¿Te gusta?
Tenten- Está delicioso amor, muchas gracias.
Neji- Ahora seré tu competencia en la cocina.
Tenten- Jajajaja sueñas mi amor, aquí la reina de cocina soy yo. Aún tienes mucho que aprender.
Neji- Pues con una maestra como tú no creo que sea difícil.
Tenten- En la comida te enseñaré a hacer lasaña. Veremos qué tal.
Ambos rieron, se amaban mucho y amaban tenerse detalles así. Definitivamente su matrimonio era único, lleno de amor y compromiso por parte de los dos jóvenes.
ESTÁS LEYENDO
Month NejiTen 2024
FanfictionDía a día iré subiendo un One-Shot de acuerdo al calendario de este mes NejiTen 💟