Adam iba rumbo hacia los baños de la Preparatoria. Como siempre, los de la realeza estaban de lo más limpios, higienicos y con rico olor a lavanda mientras que los de los villanos tenian suerte si habia papel. La poca cultura de modales en los villanos condenaba a todos a tener que aguantarse el asco entre ellos si querian hacer sus necesidades.
Pero antes de entrar se acerco hacia un compañero de baja estatura que estaban molestando. Ellos al ver al principe corrieron para salvarse de algun castigo y fue asi que pudo ver que se trataba nadamás y nadamenos que del hechizero más marginado de todos. Rumpelstiltskin.
- ¡No, no, no dejenme, dejenme en paz! ¿Ah? Oh, pero si es u-usted majestad ¡Que suerte verle! Esos rufianes solo me dejarian si veian a alguien de su magnificiencia.- alabó, pero Adam no respondio.
No era buena idea acercarse a él, por más amable que pareciera seguia siendo un mentiroso que engañaba a sus compañeros prometiendole cosas que jamás salian bien. Solo un tonto se metia con la magia de Rumpelstiltskin.
- Mi señor ¿puedo ayudar..?
- Levantate de ahi, sacude el polvo de tu ropa y ve al campo de Tourney. Toda la escuela debe de apoyar al equipo de Merlín.
- Más viniendo del capitán.- sonrio.- Ahi estare en un segundo, majestad. Lo prometo.
Adam asintio y sin más se fue de ahi. Rumpelstiltskin lo miro irse y antes de que estuviera lo suficiente lejos hablò.
- Estoy seguro que Morgie se vera muy hermoso hoy.- Adam se detuvo abruptamente.- Estoy seguro que el atuendo que Reyna elaboro para ellos será... espectacular. Ya sabe, con esas cortas telas que hacen a más de un estudiante fantasear con tocarlas.
Sus huesos tronaron de lo fuerte que apreto sus puños. Sintio a la Bestia arder en su interior conteniendose lo más que podia y se marchó rapidamente de ahi. El enano sonrio orgulloso, sabia de que pie cojeaba el principe y eso era lo mejor para manipular. Claro que no se arriesgaba teniendo al mismisimo hechizero Merlín cerca. Debia esperar para atacar.
꧁༺✨ 🧚✨༻꧂
James y Morgie llevaron a sus nuevos amigos a su lugar secreto antes del torneo. Los menores estaban confundidos ya que frente a ellos habia una gran maleza, gruesos tallos que bloqueaban la entrada- Fue entonces que Morgie hizo un movimiento, pero se detuvo y tomó la mano de Ben alzandola con la suya.
- ¿Q-Qué estas haciendo? Yo no tengo magia.
- ¿Y eso qué? Quiero que lo hagas conmigo.- alzo ambas manos notando que Ben temblaba.- ¡Oye sin miedo! No te hare daño, además me lo debes por sanar tu herida.
Ben asintio y se dejo guiar. Morgie emocionado hizo ademanes con su mano y las lianas se hicieron a un lado dejandoles pasar. El principe no podia creerlo, se sintio increible.
- Eso fue.. increible.
- ¡Sabia que lo harias!
Le dio un abrazo rápido y se adentraron. James aún tenia a Harry enganchado de él.
- Oye ¿sigues molesto por lo de Pan? Relajate, es solo un mocoso sin importancia.
- De donde yo vengo, él es todo menos eso.
- ¿En Cordelia se sabe de Pan? ¡Agh! ¿ese mocoso cree que puede ser más popular que yo? ¡No es justo!
Hizo un puchero y Harry solto una risa. Era divertido ver a su mamá quejarse como niño pequeño haciendo pucheros cuando que en casa mantenia esa aura impenetrable. No era un amargado, pero parecia que hace años que no tenia un motivo para sonreir.
ESTÁS LEYENDO
𝙎𝙊𝙉 𝙊𝙁 𝙋𝙀𝙏𝙀𝙍 𝙋𝘼𝙉
ФанфикDesde que estaban en Merlín Preparatory, Hook siempre tuvo ese estilo único mismo que comparte con su amado hijo Harry, también hijo de Peter Pan.