05-08

0 0 0
                                    

Actualmente, las emociones de Ning Nings eran complicadas. Antes de la transmigración, la última película en la que había actuado era. Después de la transmigración, la primera película en la que tuvo que actuar podría más o menos llamarse también.

¿Esta es la venganza de Dios por la última película mala en la que actué? Ella murmuró en su corazón, luego se burló de sí misma, ja, si este es realmente el castigo por actuar en una mala película, todo el mundo del mundo del espectáculo se habría convertido durante mucho tiempo en la principal zona de desastre para la desaparición humana.

Al día siguiente, Wang ma la despertó. Cuando abrió los ojos, vio a Wang Ma de pie fuera de la mosquitera con la espalda contra la iluminación. El tono de voz de Wang era plano como una línea recta. Señorita, es hora de despertar y lavarse. Master ha traído de vuelta un par de artículos raros.

Ning Ning se bajó de la cama y estaba a punto de buscar un espejo donde pudiera lavarse frente a, cuando Wang ma comenzó a limpiarse la cara con un pañuelo calentado. Luego, la ayudó a peinarse y cambiarse con manos ágiles. Incluso había ayudado a Ning Ning a cepillarse los dientes. Una vez que todo estuvo hecho, Wang ma se arrodilló junto a la cama y la ayudó suavemente a ponerse los zapatos.

¿No puede ser que ahora intente cargarme como a un bebé y luego caminar por ahí? Ning Ning estaba tan asustada por su pensamiento que saltó apresuradamente de la cama y comenzó a caminar hacia la salida. Pero, en ese momento, un grito de alarma vino de Wang ma. ¡Serta! ¡Tu cara!

¿Qué le pasa a mi cara? Dijo Ning Ning mientras se tocaba la cara.

Wang ma se acercó con una máscara. El maestro ha dicho que tu cara solo puede ser vista por él y tu futuro esposo. Aparte de ellos, tu cara no puede ser vista por un tercer hombre.

Ning Ning se rió. ¿Qué pasa si un tercer hombre lo ve accidentalmente?

Wang me respondió: Entonces habrá un hombre menos en este mundo.

Sin duda eres una criada, pero ¿por qué hablas como un asesino de un sindicato criminal?

Los dos llegaron al patio donde el sol brillaba intensamente. Debajo de un ciruelo en el patio, había una silla acolchada con un grueso cojín de asiento en el que Wang ma ayudó a Ning Ning a sentarse. En este momento, Ning Ning estaba bien envuelta de pies a punta, tanto que incluso sus manos estaban cubiertas con un par de guantes de encaje blanco. La extensión de la envoltura la hizo sentir como si tuviera la enfermedad de Hansen.

(Nota: La enfermedad de Hansen es una enfermedad contagiosa que afecta a la piel, las membranas mucosas y los nervios, causando decoloración y bultos en la piel y, en casos graves, desfiguración y deformidades).

Frente a ella, Boss Qu estaba instando a un par de un joven y una joven.

Te sentirás congestionado si te quedas en casa todo el día. Boss Qu se tiró el látigo en las manos mientras sonreía como los artistas que montaron un espectáculo de monos en las calles. Así que los traje a los dos aquí para realizar algunos trucos de magia para ti.

Ning Ning dejó salir una expresión de sorpresa, lo que hizo que Wang le preguntara, señorita, ¿qué pasa?

Nada. Ning Ning podría haber dicho eso, pero actualmente se estaba volviendo loca internamente.

Ella había transmigrado mientras veía la película, así que a veces no podía evitar preguntarse si su transmigración tenía algo que ver con esta extraña película. Todo este tiempo no había encontrado ninguna evidencia de lo contrario, hasta ahora, mientras se sentó cara a cara con esta pareja.

A la izquierda había un joven que permaneció en silencio. Parecía tener entre quince y dieciséis años y tenía una figura que se inclinaba hacia el lado más delgado. Había mirado fijamente sus zapatos de tela negra desde el momento en que entró, ni una sola vez levantando la cabeza. Por lo tanto, Ning Ning no podía identificar claramente sus rasgos faciales.

He Transmigrado A Esta Película AntesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora