45-46

0 0 0
                                    

Sin esperar a que Ning Ning tomara medidas, el portero inmediatamente impidió que Shi Zhong Tang entrara.

No tienes un billete. El portero dijo con frialdad.

Shi Zhong Tang miró a su alrededor. ¿Dónde está la taquilla?

El portero no respondió a la pregunta.

Shi Zhong Tang inclinó la cabeza y echó un vistazo al portero, sacó su billetera. Te daré estos, ¿de acuerdo?

El portero le dio una mirada extremadamente fría como si lo que Shi Zhong Tang sacó no fuera una cartera, sino un calcetín de Navidad, y dentro del calcetín hubiera una guía de estudio.

Shi Zhong Tang no estaba dispuesto a rendirse. Acosó al portero durante mucho tiempo hasta que se abrió la entrada previamente cerrada. Ning Yu Ren se tambaleó afuera, sus ojos estaban ligeramente abultados, su mano derecha se tocaba el cuello mientras tosía, como si acabara de escapar de ser ahorcada y no se hubiera recuperado.

No había estética de la que hablar aquí. Ella miró a las pocas personas frente a la entrada, su expresión parecía que era de hace toda una vida. Su línea de visión estaba fija en Ning Ning, de repente se acerruó a abrazarla y lloró a mares.

Ning Ning miró el cartel mientras acariciaba a Ning Yu Rens.

Menos mal que el título de la película no cambió, de lo contrario, el aire se volvería a callar.

¿Qué pasó? Vino Shi Zhong Tang. ¿Qué pasó dentro?

Tal vez la película fue demasiado trágica. Ning Ning cambió rápidamente de tema, está bien, se está haciendo tarde, volvemos rápido, tenemos que filmar mañana.

Muy bien. Shi Zhong Tang no dejó que dos chicas caminaran solas en medio de la noche, así que reprimió temporalmente su curiosidad y las envió de vuelta a las dos.

Eran las 3 de la mañana cuando regresaron al hotel. Ning Yu Ren estaba en una forma terrible, Ning Ning solo pudo traer a Ning Yu Ren de vuelta a su habitación. Ella usó una toalla caliente para limpiar la cara y el cuello de Ning Yu Ren. Al hacerlo, Ning Yu Ren de repente agarró la muñeca de Ning Ning.

No eres You Ling, ¿verdad? Ning Yu Ren la miró débilmente en la habitación sin luz.

Ning Ning dudó por un momento y luego la asintió.

¿Quién eres? Después de experimentar una película, Ning Yu Ren ya quería saber más, pero había muchas dudas que la preocupaban al mismo tiempo. ¿Por qué me ayudas?

Por un momento, Ning Ning casi tuvo un desliz y dijo: "Soy tu hija".

No importa quién seas. Ning Yu Ren dijo en voz baja: Gracias.

Sonaron los ronquidos ligeros, Ning Yu Ren estaba demasiado cansado y se había quedado dormido.

Ning Ning respiró aliviado y se sentó junto a la cama. El cielo fuera de la ventana comenzó a iluminarse, la filmación continuaría después del amanecer.

Estaban filmando una escena en la que el protagonista masculino tenía miedo de los problemas que surgirían si otros veían a la princesa Ling Shan que había salido de la pintura. Se encerró en su habitación, viviendo con ella en el patio interior.

!

Ning Ning se deslizó de debajo de la manta como un pez blanco. Llevaba ropa blanca con su largo cabello negro, sus manos justas y tiernas estaban dejando de lado la cortina verde. Justo cuando estaba a punto de levantarse de la cama, un brazo bien definido envolvió su cuello desde detrás de ella.

He Transmigrado A Esta Película AntesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora