18-20

0 0 0
                                    

Filmar una historia de hace décadas ahora, naturalmente, necesitaría ajustes de acuerdo con el mercado; líneas más delicadas, mejor reparto, más inversiones y junto con el flujo del tiempo, un director famoso con un estatus que nadie más podría alcanzar.

Otra audición más.

Por supuesto, dos grandes nombres que te harían temblar una vez que los escuches asistir. Audición en solitario, entrevista en solitario. Cuando fue el turno de Ning Nings, Chen Guan Chao se sentó detrás de un escritorio de oficina con los brazos cruzados y preguntó: Describe el fantasma con dos palabras.

Ning Ning: Un monstruo.

Chen Guan Chao: Tres palabras.

Ning Ning: Un monstruo feo.

El diseño del personaje para el papel del Fantasma era que, debido a que nació fea, sus padres la vendieron al circo cuando era joven. Después de soportar muchas dificultades en el circo, finalmente escapó, escondiéndose en un viejo teatro abandonado. Después, el antiguo teatro fue renovado, una nueva compañía teatral se mudó, se escondió en las sombras, mirando al director masculino Chen Yun He, que era tan cálido y brillante como el sol.

Chen Guan Chao: ¿Qué tipo de fantasma le mostrarías a la audiencia?

Ning Ning miró hacia abajo y lo pensó por un momento, luego miró hacia arriba y se rió fríamente, ¡los dominaré con miedo!

Incluso si estaba cubierta de romance, la película en su núcleo era un thriller de suspenso, la protagonista era una asesina en serie, si no era capaz de dominarlos con miedo, ¡entonces no sería un thriller! (Sal, gira a la derecha y vuelve a entrar en el horario del día de San Valentín).

Esta vez fue el turno de Chen Guan Chaos para mirar hacia abajo y pensar por un momento, luego levantó la cabeza y la miró. Usa un término para describir el amor de los fantasmas por el protagonista masculino.

Ning Ning respondió sin pensar, ¡monopolización!

The Phantom era autodescaída, no importaba si tenía una voz cantante inigualable y maravillosa. Nadie la había amado nunca, ella tampoco había amado nunca a nadie, hasta la aparición del protagonista masculino. En aras de conseguirlo, ella estaba dispuesta a hacer cualquier cosa dentro de sus capacidades, incluyendo asesinatos, así como el encarcelamiento del protagonista masculino al final de la historia.

¿Cuál crees que sería el final de este amor? Chen Guan Chao la miró fijamente mientras se inclinaba ligeramente hacia adelante.

Ning Ning se detuvo por un tiempo, luego respondió con decisión: ¡Destrucción!

Puedes volver primero. Chen Guan Chao parecía un poco decepcionado, se apoyó en su silla. Cuando Ning Ning estaba a punto de salir de la habitación, dijo por detrás de ella: Ve y piénsalo de nuevo, da una respuesta en tres días. Dime entonces, ¿qué es el amor para el Fantasma?

¿Qué es el amor?

Después de regresar a casa, Ning Ning encendió su ordenador. Li Bo Yue ya había enviado sus recursos para la versión anterior de <>. ¿A quién podría preguntarle? Ella no sabía lo que era el amor, así que quería preguntarle al propio Chen Guan Chao, ¡pregúntale al Fantasma de la producción original qué diablos era esta basura!

La calidad de la imagen de aquellos años, naturalmente, no se podía comparar con la calidad de los días actuales. Pero lo que más dolió a los ojos fueron las habilidades de actuación de los protagonistas masculinos y femeninos. No era de extrañar que esta película mereciera arder en las profundidades del infierno. Y que todavía era una marca negra en la historia de Chen Guan Chaos hasta hoy, por lo que todavía era atacado de vez en cuando.

He Transmigrado A Esta Película AntesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora