42-44

0 0 0
                                    


Pero antes de que pudiera llegar el 7 de julio, Ning Yu Ren se metió en un gran problema

¿Qué? Ning Ning dijo con sorpresa: ¿Fue arrestada? ¿Por qué?

Shi Zhong Tang se puso un dedo en los labios y la calló, luego dijo en voz baja, no dejes que nadie más escuche esto, ella está en la estación de policía junto con un grupo de prostitutas.

La información no se hizo pública porque Shi Zhong Tang fue el primero en recibirla. Por lo general, era fácil de llevar, pero una vez que comenzó a moverse, se movía muy rápidamente. Inmediatamente atraería la atención de cada reportero de entretenimiento en un tiempo extremadamente corto en el momento en que se quitó las gafas de sol en la calle.

Para cuando los reporteros volvieran a buscar a Ning Yu Ren de nuevo, descubrirían que había sido rescatada. Incluso cuando intentaron comprar un poco de información, las personas relevantes no dijeron nada, obviamente fueron comprados.

Me debes una. Shi Zhong Tang se acercó a la oreja de Ning Ning y sonrió mientras le decía el nombre de un café.

Moonlight Cafe, 7pm.

El lugar no estaba lejos del equipo, además era tranquilo y aislado, los actores comían aquí con frecuencia.

Ning Ning se apresuró y miró a su alrededor, entró rápidamente en el café y luego golpeó una mesa de café con una manta a cuadros sobre ella.

Ning Yu Ren miró lentamente desde detrás de la mesa, parecía muy descarada.

Ning Ning se sentó frente a ella. Miró la taza de café frente a Ning Yu Ren que ya se había enfriado. Se dio la vuelta y llamó al camarero y pidió dos tazas nuevas de café. Ella se dio la vuelta y dijo: ¿Qué te pasó exactamente?

No hice nada malo. Ning Yu Ren dijo en voz baja, solo que no pude retratar bien la escena de la seducción. Solo quería ver cómo lo hacen esas prostitutas.

Ning Ning respondió con silencio.

Si no hago esto, realmente no sabría cómo seguir actuando. Ning Yu Ren agitó sus manos, luciendo un poco perdida. El director Shi me dijo que no imitara más a otros, especialmente a estrellas femeninas no famosas como Bai Rong, Chi Xue Li. Si no se me permite imitarlas, ¿a quién más puedo imitar?

Ning Yu Ren había sido regañada muy mal por la directora Shi en este período de tiempo porque inconscientemente había imitado a estrellas populares actuales mientras actuaba. Los imitaba de forma demasiado realista, incluso imitaba los pequeños gestos que la persona original probablemente no habría notado. Si no hubieras mirado de cerca, habrías pensado que estabas mirando a las propias estrellas populares.

Pero este fue el reparto de <>, no un espectáculo de imitación.

No creo que pueda crear algo de la nada. Ning Yu Ren se presionó los ojos con una servilleta de papel, su delineador de ojos había sido manchado hace mucho tiempo, las áreas alrededor de sus ojos eran negras. No puedo actuar como alguien que no he visto antes.

Ning Ning la miró con sentimientos complicados. Al principio pensó que mamá podría lograr un gran avance si tenía sentimientos similares con el personaje de la película, al igual que lo que pasó Ning Ning

De esta manera, mamá no necesitaría una entrada de cine

¿Hay algún lugar en este mundo donde pueda interactuar con más personas? Ning Yu Ren parecía haberse olvidado de la existencia de Ning Nings, se dijo a sí misma, realmente quiero ir a un lugar que tenga gente antigua, gente de la república, princesas y esclavas. Un lugar con mucha gente, idealmente personas que no existen en la realidad, así que puedo imitarlas a todas

He Transmigrado A Esta Película AntesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora