36-38

0 0 0
                                    

¡Me deja ir! ¡Me deja ir! La cabeza de Scholar Masks fue forzada a regresar. Fue arrastrado hacia atrás por esa mano huesuda hasta que chocó contra un pecho duro.

El portero empujó su pecho contra la máscara académica, su mano izquierda agarró sin piedad el cabello de la máscara académica. Levantó lentamente su mano derecha y la colocó suavemente sobre la máscara de la Máscara Académica.

¡No! Tos, tos. ¡No lo hagas! La máscara académica de repente sonaba como si se estuviera ahogando con el agua. Parecía que estaba sudando, el agua fluía continuamente por su cuello, no, eso no era sudor, nadie podía sudar tanto.

Era como si alguien hubiera abierto un grifo, no había fin al agua que fluía hacia abajo de la máscara. Splish, splash. Estaba golpeando el suelo y rápidamente estaba formando un pequeño charco de agua.

El portero de repente soltó su mano suavemente, la máscara académica se inclinó y se arrodilló en el charco de agua. El agua salpicó la cara de Ning Ning, sin embargo, no pudo limpiarla. Ella estaba viendo Scholar Mask con escalofríos, ya no podía llamarlo Scholar Mask en este momento.

La máscara en su cara había cambiado de una cara de erudito frívola a una cara dolorosa de ahogamiento. Luchó por quitarse la máscara con ambas manos, pero la máscara era como su cara, no podía quitársela sin importar cuánto lo intentara. Incluso si empezaba a romperse la cara, no podía romper la máscara. Lo único que sucedió fue que el agua continuó fluyendo hacia el suelo, extendiéndose como serpientes, fluyendo hacia los pies de Ning Ning.

Ning Ning estaba tan asustada que comenzó a retirarse, con miedo de dejar que el agua la tocara.

Igurgle, gurgleI estaba equivocado. Frente a Ning Ning, la Máscara Académica ya se había arrastrado de nuevo a los pies de los Doormans. Estaba abrazando las piernas de los porteros y estaba rogando lastimosamente, perdóname, perdóname, gorgotea

El portero era indiferente a su súplica, lentamente giró la cabeza. Debajo de su máscara blanca como la nieve, un par de ojos aparentemente familiares miraba a Ning Ning.

Ning Ning de repente tembló, giró la cola y corrió.

¡Alto! ¡Alto! Levantó la mano para llevar el taxi junto a la carretera. Abrió frenéticamente la puerta del coche y le dijo al conductor la dirección de su casa al entrar.

Cuando el taxi comenzó a salir, se dio la vuelta para echar un vistazo.

No muy lejos, dos racimos de linternas ondeaban en el aire, como si fueran dos pancartas funerarias en una sala de luto1. El portero se paró debajo de las pancartas, mirándola desde lejos.

Ning Ning se dio la vuelta lentamente y sostuvo su cara en sus manos.

No puede ser. Ella dijo en voz baja, no puede ser él sobblargh

Podría ser que estaba demasiado asustada, o podría haber sido otra cosa, el mareo de hace dos días reapareció. Ning Ning se inclinó y se retiró dolorosamente.

¡Hola, oye! ¡No vomites en el coche! El conductor entró en pánico. ¡Pararé el coche junto a la carretera, vomitaré después de que te bajes!

Ning Ning levantó la cabeza con dificultad y dijo: "Tráeme, llévame al primer hospital

Se desmayó antes de que pudiera terminar de hablar.

Unas horas más tarde, City First Hospital.

Ning Ning abrió los ojos en la cama del hospital. Ella gimió dolorosamente en su corazón cuando vio a alguien a su lado, así que cerró los ojos de nuevo.

Está bien, no tienes que fingir. Cui Hong Mei dijo sosamente mientras pelaba una manzana, vi que abriste los ojos.

Ning Ning abrió los ojos con impaciencia. ¿Por qué estás aquí?

He Transmigrado A Esta Película AntesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora