¿Qué? Chen Guan Chao corrió de repente, su cabello estaba desordenado, se podía ver que se había estado rascando la cabeza con una mirada. Por lo general, estaba vestido elegantemente, la única razón por la que esto sucediera sería que le faltaba inspiración, o que se olvidaba de sus líneas.
Sin esperar su respuesta, Ning Yu Ren de repente se apresuró por un lado y lo empujó al suelo. Él se puso de pie, ella lo empujó hacia abajo de nuevo.
¿Qué estás haciendo? Chen Guan Chao le gritó enojado desde el suelo.
¿Podrías dejar de preocuparte por tu película en este momento? El pelo de Ning Yu Ren estaba por todas partes, abrió los brazos y se paró frente a Ning Ning y Wen Yu.
¡La gente eventualmente morirá! Chen Guan Chao levantó el papel en su mano, tenía la expresión fanática de amartiro. ¡Solo el fantasma es eterno!
Ning Yu Ren arrebató el papel que estaba lleno de palabras de él y lo tiró al suelo, lo pisó continuamente con ambos pies. Chen Guan Chao gritó y saltó para proteger su guión.
Mientras los dos luchaban, Wen Yu bajó su cuerpo y colocó su oreja cerca de los labios de Ning Ning.
Ning Ning movió lentamente sus labios y gritó en su corazón: ¡¡Cállate, ustedes dos!! ¡¡Déjame terminar mis últimas palabras!!
La visión de Ning Ning se estaba oscureciendo. Wen Yu estaba justo frente a ella, pero poco a poco estaba perdiendo la vista de su cara, gritó frenéticamente
¡No me arrepiento!
La bebida de su mano se derramó en el suelo, el jugo dentro fluyó y se inundó a sus pies.
Ning Ning se paró del asiento del público y miró fijamente la gigantesca pantalla de cine frente a ella.
¡Ah! Se abofeteó a sí misma en el frente, ¡por qué no me dejó terminar mi frase!
Tal vez la golpearon demasiado fuerte, una ola de mareos se atresó de repente. La pantalla parecía que se estaba moviendo, el suelo parecía que se estaba moviendo. Ning Ning se balanceó mientras perdía el equilibrio, su trasero volvió al asiento, luego se inclinó y vomitó, Urghhh.
La película comenzó a reproducirse, las voces salieron de dentro de la película, pero Ning Ning no prestó atención a lo que se decía. Después de que se recuperara de su mareo, comenzó a perder la audición, sonaba como si innumerables abejas estuvieran zumbando en sus oídos.
¿Qué está pasando? Ning Ning cubrió el hueso de su estómago, su corazón latía como si acabara de terminar una maratón, se sentía asustada. También volví después de morir la última vez, ¿por qué este tiempo se siente tan horrible?
Vomitó de nuevo, luego cayó de nuevo cojamente en su asiento, incapaz de moverse.
Después de unas dos horas, el suave tema del final comenzó a reproducirse como el agua de mar chocando contra sus oídos, volvió a abrir los ojos y miró hacia arriba.
En la pantalla, los créditos acababan de terminar de rodar.
Algunas palabras de Blancanieves aparecieron frente a ella.
<>.
El final.
¿Por qué es el fantasma del teatro? Ning Ning murmuró mientras miraba las palabras, ¿no era un niño abandonado?
La película había terminado, pero el cine no volvió a encender las luces. ¿Las luces estaban funcionando mal, o se debió a que el teatro no tenía suficientes clientes para que estuvieran ahorrando en gastos? Ning Ning continuó sentado por un tiempo, luego se puso de pie lentamente mientras se aferraba a los reposabrazos. Ella tropezó hacia la salida, de repente miró hacia atrás. ¿Qué estáis haciendo, chicos?
ESTÁS LEYENDO
He Transmigrado A Esta Película Antes
Horor- Pregunta: "¿Qué es más aterrador que la experiencia personal de transmigrar en una película de terror?" Anónimo: "Transmigrando a una película que nunca has visto antes". - "¡Poco comentario! ¡No hay nada aterrador en eso!" Respuesta anónima: "¿Es...