Muchos vinieron al funeral. Había estrellas famosas y grandes directores, lo que luego llevó a la llegada de celebridades oscuras, así como los reporteros que perseguían sus pasos. Muy rápidamente, este funeral se convirtió en una fiesta social.
¿Esto no es extraño? Ella no tenía tantos amigos mientras vivía, y sin embargo ahora que está muerta, hay muchos más. Una voz familiar sonó detrás de Ning Ning.
Sin tener que darse la vuelta, ella conocía al dueño de la voz.
Chen Guanchao caminó unos pasos detrás de ella antes de agacharse para colocar un crisantemo blanco en el ataúd.
La convertiste en una exhibición. Enderezó su espalda de su posición de flexión anterior, y se volvió para enfrentarla con una sonrisa.
Los labios de Ning Ning se movieron sin palabras, incapaz de pensar en ninguna palabra de refutación porque tenía razón. Alguien que estuviera sinceramente aquí para asistir al funeral de sus amigos nunca traería palos de selfie y reporteros.
Oh, claro, dijo Chen Guanchao, escuché un rumor recientemente.
¿Un rumor? Preguntó Ning Ning.
Escuché que vas a subastar las pertenencias de tu madre, la miró con ojos de halcón, incluyendo sus trofeos y ropa interior.
Ning Ning lo miró con los ojos muy abiertos con incredulidad, ¿por qué haría algo así?
Será mejor que no lo hagas. Chen Guanchao hizo una pausa momentáneamente como si estuviera contemplando algo, antes de continuar finalmente, puedes venir a una audición la próxima semana. Aunque la protagonista femenina ya ha sido decidida, el papel secundario aún está indeciso.
Si le hubiera contado a Ning Ning esta noticia al principio, ella habría sido feliz más allá de las palabras. Sin embargo, escucharlo ahora solo la hizo sentir humillada y molesta porque se sentía demasiado como la caridad.
Esto no es caridad. Respondió como si pudiera ver sus pensamientos, una sonrisa despreciada en su rostro. Esta es una transacción, para decirlo simple, mantén la dignidad de tu madre y te doy una oportunidad.
Ning Ning lo miró fijamente antes de aparecer como si quisiera hablar, pero fue interrumpida por el timbre de su teléfono. Ella frunció las cejas al número que llamaba, antes de correr apresuradamente al salón después de decir algunas palabras de disculpa a Chen Guanchao.
¿Qué estás diciendo? En el salón, Ning Ning estaba cocinando a fuego lento de ira, ¿mamá se acaba de ir y ya quieres subastar sus pertenencias?
En una tienda de lujo en Hong Kong, una anciana abuela con un abrigo de cuero con estampado de leopardo se estaba probando anillos de diamantes, mientras un asistente de la tienda le sostenía un teléfono en la oreja. Ella respondió sin prisa mientras admiraba el brillo brillante en sus dedos, no tengo suficiente asignación.
Ning Ning tomó unas cuantas respiraciones profundas, ¿cuánto quieres?
Dame 1 millón por ahora, dijo la vieja abuela.
¿Te acabo de dar cien mil el mes pasado y ahora me estás pidiendo 1 millón? exclamó Ning Ning.
En sus días de juventud, tu madre me daba la cantidad que quisiera cuando se lo pedía. La vieja abuela respondió fríamente: "Es genial en todos los sentidos, excepto por dar a luz a un mocoso desagradecido como tú. Solo te estoy pidiendo algo de asignación y me estás dando esta mala actitud. ¿Estás cabreado para cabrear a tu abuela materna?
¡Ja! ¡Pensar que alguien como ella existe en este mundo!
¿Quién en la industria no sabe que todo sobre Ning Yuren es genial, excepto por tener una madre parecida a un vampiro chupador de sangre como Cui Hongmei? Como emperatriz de cine de una generación, ¿por qué no le quedaría dinero para sus propios gastos médicos? ¿A dónde fue todo? Todo se fue a los abrigos de cuero de lujo, anillos de diamantes y villas de Cui Hongmeis.
ESTÁS LEYENDO
He Transmigrado A Esta Película Antes
Horor- Pregunta: "¿Qué es más aterrador que la experiencia personal de transmigrar en una película de terror?" Anónimo: "Transmigrando a una película que nunca has visto antes". - "¡Poco comentario! ¡No hay nada aterrador en eso!" Respuesta anónima: "¿Es...