39-41

0 0 0
                                    


Abril de 1990, Reparto de <>

Ven, ven, ven. Vamos a conocernos. Soy el actor de Mad Taoist Priest, Chen Nuo. ¡Encantado de conocerte, encantado de conocerte!

Vamos, ¿quién no te conoce? El especialista en sacerdotes taoístas.

Soy Li1Shu, actuando como el padre del personaje principal. Suspiro, estoy un poco emocionado de ser tratado como un padre por alguien por primera vez.

Hola a todos, soy la actriz de la princesa Ling Shan, Ning Yu Ren.

Hola a todos, soy la actriz de Princess Ling Shan, You Ling.

Los dos estaban aturdidos al mismo tiempo que cuando terminaron de presentarse, giraron lentamente la cabeza y se miraron.

Esto es un poco demasiado incómodas

Después de eso, a pesar de que todos se rieron, la forma en que miraban a los dos había cambiado. Nadie pensó que lo que dijo You Ling era un accidente, ¡no hubo accidentes en el mundo de los adultos! ¡Especialmente en la industria del entretenimiento, todos los accidentes fueron pensados! ¡Fue por el bien de lograr un motivo!

Incluso el director Shi lo pensó. Una vez que terminó la reunión, habló solo con You Ling. Aparentemente sonriendo, dijo: "Eso no era algo de lo que bromear, harías que todos se sintieran incómodos de esta manera.

You Ling, o deberías decir, Ning Ning que transmigró como You Ling, forzó una sonrisa amarga.

¡Ella no estaba bromeando! ¡Ella realmente pensó que era la princesa Ling Shan!

¡Al menos en la película que se filmó, ella era la princesa Ling Shan!

¡Pero ahora todo el mundo pensaba que era una perra que deliberadamente planeaba arrebatar un papel!

Director Shi. Ahora que había llegado a esto, Ning Ning solo podía decir con una cara audaz, en realidad, realmente creo que Ning Yu Ren y yo deberíamos intercambiar roles. Ella es más adecuada para el papel de Yan Hong Xiu.

Aunque la princesa Ling Shan era el papel femenino principal, aunque todos pensaron que estaba tratando de arrebatarle el papel a mamá ahora, ¡Ning Ning sabía que Yan Hong Xiu fue la mayor ganadora de la película al final!

Después deQue se lanzara <>, los resultados demostraron el punto de los muchos papeles en la película, todo el mundo solo notó a Yan Hong Xiu, ¡solo podían mirar a Yan Hong Xiu! ¡Bajo la brillantez que mostró, cada papel, incluido el papel femenino principal, se desvaneció en el fondo y fue olvidado!

Así que realmente quieres arrebatar este papel. Director Shi.

¡Aquédemos así!

Ning Ning ahora se sentía como si estuviera quemada por las llamas. Antes de transmigrar, nunca había pensado que terminaría en una situación así. 4. 4. La información que tenía a mano y los diferentes foros de chiss nunca habían mencionado que el primer papel de Mamas en <> ¿Fue en realidad la princesa Ling Shan?

¿Qué pasó exactamente al final? ¿Qué se suponía que iba a hacer para que el Director cambiara sus roles para dejar que la historia se repitiera?

En realidad, he considerado esto antes. El director Shi dijo: Definitivamente eres un poco más adecuado para la princesa Ling Shan en términos de apariencia, pero ella es un poco más adecuada en función de sus habilidades de actuación.

El director Chen reflexionó por un momento, luego sonrió de repente. Bueno, hazlo de esta manera, ¡ustedes dos pueden competir, Little Chen!

Un joven ubicado no muy lejos lo escuchó y respondió, caminó hacia los dos.

He Transmigrado A Esta Película AntesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora