Temprano en la mañana, Ning Ning se despertó solo mientras Ning Yu Ren y Wen Yu todavía estaban dormidos.Realmente no entiendo. Miró a Wen Yu, que estaba durmiendo a su lado y pensó, ¿no es frío abrazarme para dormir? Este cuerpo es tan frío como un cadáver
Wen Yu parecía que le faltaba un sentido de seguridad, ¿o tal vez tenía miedo de que ella no tuviera suficiente sentido de seguridad? Durmió mientras la abrazaba como un koala, sus brazos la envolvían con fuerza mientras hacía sonidos de masticación dos veces.
Ning Ning sacó su mano con cuidado. Su palma estaba un poco entumecida, así que estiró los dedos, soltó una exclamación. ¿Fue porque ayer comió caliente? Sus dedos en realidad tenían algo de calor
La puerta de la habitación se abrió y cerró suavemente sin despertar a nadie dentro de ella.
El patio tenía una capa de niebla ligera. Ning Ning caminó bajo el ciruelo, abrió el espejo de mano en su palma y le dijo al reflejo, Qu Ninger.
Qu Ninger apareció en el espejo.
Ning Ning no estaba asustada ni enojada como en el pasado, incluso se rió y le habló con calma, me has estado ayudando todo el tiempo. Si no fuera por ti, probablemente no habría pasado la audición para <>, sin mencionar <> después.
Que Ninger también se rió.
Pero me has estado obstaculizando en el camino. No me permites amar ni actuar como otros personajes. La sonrisa de Ning Nings se desvaneció lentamente, le dijo a Qu Ninger palabra por palabra de una manera seria, te estoy agradecida, pero lo siento, quiero separarme de ti ahora.
Qu Ninger comenzó a llorar de repente. Mientras lo hacía, empezó a gritarle a Ning Ning enfadada desde dentro del espejo.
Pero Ning Ning cerró el espejo con un clack. La expresión de Qu Ninger, su voz, todos ellos estaban encerrados dentro.
Empecemos de nuevo. Ning Ning se dijo a sí misma mientras respiraba profundamente, no puedo lograr un éxito instantáneo y convertirme en una actriz como mamá. Mamá también comenzó por encender sus fosas nasales. Vamos a tomar las cosas paso a paso. No pienses en poder convertirte en el Fantasma. Quiero hacerlo bien en Seeing Heaven primero.
Empezar de nuevo es muy difícil. Fue especialmente difícil para Ning Ning. Si hubiera comenzado más o menos al mismo nivel que Ning Yu Ren, entonces los demás podrían ver sus mejoras. Pero su actuación al principio fue demasiado llamativa, así que todo lo que todo el mundo vio fue cómo había retrocedido desde entonces.
Especialmente Chen Guan Chao. Ahora miró a Ning Ning con la cara de una persona a la que le habían mentido, como una persona que encontró una novia solo para descubrir que era un hombre después de quitarse el maquillaje.
Estas burlas, lástima y resentimiento fueron aceptados fácilmente por Ning Ning.
No fue necesaria para el ensayo, así que se sentó y observó desde los asientos del público. Después de que terminara el ensayo, ella gritó, ¿puedes venir conmigo un rato?
Ning Yu Ren se detuvo en seco, se dio la vuelta y miró a Ning Ning.
Llegaron al corredor donde Ning Ning le dio por primera vez la guía a Ning Yu Ren. Ning Ning preguntó modestamente: ¿Puedes enseñarme cómo actuar en esta escena?
Ning Yu Ren estaba momentáneamente sorprendida, miró hacia abajo y tiró de su ropa. ¿Por qué me preguntas? Todos dijeron que me comporté mal.
Tú mejoras más rápido entre todos aquí. Ning Ning dijo con calma, ¿te acuerdas? No sabías cómo actuar hace dos meses, ahora ya eres capaz de actuar decentemente en el escenario con otra persona.
ESTÁS LEYENDO
He Transmigrado A Esta Película Antes
Terror- Pregunta: "¿Qué es más aterrador que la experiencia personal de transmigrar en una película de terror?" Anónimo: "Transmigrando a una película que nunca has visto antes". - "¡Poco comentario! ¡No hay nada aterrador en eso!" Respuesta anónima: "¿Es...