01

1 0 0
                                    

¿Qué es más aterrador que la experiencia de ver una mala película? Viendo tu propia película mala.

Una Ning Ning sin expresión se sentó en un cine, rodeada de rugidos de risa, cuando un miembro de la audiencia vecina la empujó con el codo, ¿Cuándo te quedaste ciega?

No soy ciego. Ning Ning le subió las gafas de sol. Llevaba un par de gafas de sol no por ceguera, sino porque tenía miedo de que la gente la reconociera como la protagonista femenina de la película.

Hrm, ya me he quedado ciego. El miembro de la audiencia vecina se quitó las gafas y limpió lentamente su lente, mi visión comenzó a disminuir después de 5 minutos de ver la película, y ya estoy casi cien por cien ciego.

Ja, jaja, Ning Ning se rió torpemente, sin palabras. Pensando, ¿por qué no ha terminado de correr esta maldita película?

En este momento, la película ya estaba a medio camino, y aquellos miembros de la audiencia que apreciaban su vista tenían más o menos la izquierda. De los que quedaban, estaban navegando por su teléfono, chateando o durmiendo. Solo el vecino de Ning Ning estaba viendo la película en serio. Persistentemente fijó su mirada en la pantalla, aunque casi ciego. ¿Cuántas calificaciones de estrellas crees que esta película puede obtener en IMDB?

Ininquesate de evitar que su conciencia le dé una estrella completa, dijo Ning Ning, 3 estrellas.

2,5 estrellas. Su público vecino se quejó, 2 estrellas para la trama y 0,5 estrellas para los protagonistas principales.

¿Qué? Ning Ning ya no podía mantener la calma, y volvió la cabeza hacia su vecina, ¿cómo se puede culpar a los protagonistas principales por una mala película? ¡Ni siquiera una emperatriz de cine podría salvar una trama tan retrasada y un guión tan tonto!

¿Para qué crees que son los actores? Están ahí para convertir algo podrido en algo mágico, para que una película de 2 estrellas tenga una calificación de 3 estrellas. La mirada de sus vecinos permaneció fija en la pantalla. En la oscuridad, solo se podía ver un contorno aproximado de su cara lateral, así como el reflejo de la película en la lente de sus gafas, solo hay tantas buenas películas y solo unos pocos buenos papeles de actuación que la mayoría de los actores comenzaron con malas películas. ¿Así que un actor no necesita esforzarse solo porque la película sea mala?

La película terminó. Acompañando el flujo melódico de la canción final, las luces comenzaron a subirse en el teatro, iluminando también el perfil lateral del hombre. Fue el gran director, Chen Guanchao.

Mientras giraba la cabeza y sonreía, el corazón de Ning Ning se hundió porque ella ya había adivinado el propósito detrás de su visita para ver la película y sabía sus siguientes palabras.

Tu madre es una gran actriz. Chen Guanchao se levantó y pasó junto a ella, dejando atrás palabras de arrepentimiento, qué pena, no lo eres.

Él se fue, y el resto del público también se fue, dejando atrás un cine vacío. Solo Ning Ning todavía se sentó, sin moverse como una estatua.

Sonó abruptamente un tono de llamada del teléfono. Ella sacó su teléfono y vio un mensaje enviado por su gerente, que decía: Ya no tienes que ir a la audición el próximo mes. El director Chen acaba de llamar a los superiores especificando que no te usará.

El teléfono de Ning Nings se deslizó débilmente de su mano, mientras se enfrentaba a los créditos corrientes con los nombres de los actores subiendo lentamente por la pantalla y luego desapareciendo como la marea baja, lavando los nombres antiguos uno tras otro y reemplazándolos por otros. De los muchos nombres, cuántos son recordados por la gente, cuántos habían sido olvidados. ¿Cuántas personas habían elogiado con admiración, y cuántas habían mostrado desdén?

He Transmigrado A Esta Película AntesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora