La atmósfera era un poco sombría, una llamada de pájaro grosera solo tenía que sonar en este momento. Ning Ning miró hacia arriba y vio una bola negra girando sobre ella, parecían ser cuervos.
Después de que los cuervos se fueran, Ning Ning miró lentamente hacia atrás al portero. ¿Qué pasará si cambio el destino del personaje principal dos veces, o tres veces?
El portero se rió y luego miró hacia atrás.
Ning Ning siguió su visión.
Detrás de él había gente enmascarada. Estaban llenos detrás de la entrada del Teatro Life. La miraron con celos y codicia, como prisioneros llenos del deseo de mirar el mundo exterior.
El portero se dio la vuelta lentamente y se rió, puedes intentarlo.
¿Cómo se atrevería a hacerlo?
A partir de ese día, todos con los ojos podían ver que se estaba distanciando de Shi Zhong Tang.
Además de las veces que filmaban juntos, ella lo evitaba. Si no pudiera evitarlo, cerraría los ojos para descansar, como ahora.
Ning Ning estaba acostada en la silla frente a la cómoda, una chaqueta estaba cubierta por su cuerpo, sus ojos estaban cerrados como si estuviera tomando una siesta.
¿Por qué me has estado ignorando últimamente? Dos manos estaban apoyadas en el respaldo de la silla en la que estaba acostada, la voz de Shi Zhong Tang sonó desde encima de su cabeza.
Nunca podrías despertar a una persona que fingía estar dormida.
Sé que estás fingiendo estar dormido. Shi Zhong Tang se quedó en silencio, de repente preguntó mientras sonaba herido, ¿me odias tanto?
No te odio. Ning Ning pensó con los ojos cerrados. Solo te tengo miedo a ti.
Lo que dijo el portero la puso inquieta. Ella sintió que no hizo nada que cambiara el destino de Shi Zhong Tang, pero el portero no sintió lo mismo. Cuando lo pensó de nuevo, sintió que el portero tenía razón.
Después de todo, ella estaba justo en medio de eso. Ver las cosas desde el punto de vista de un extraño era diferente. Ella podría sentir que no hizo nada, pero desde el punto de vista de los espectadores, la respuesta sería completamente diferente.
Ella suspiró y abrió los ojos. Espera hasta el final del rodaje de esta película.
Shi Zhong Tang, ¿Mmm?
Ning Ning ni siquiera tuve el valor de mirarlo a los ojos mientras hablaba. Ella miró su reflejo en el espejo y dijo: "Te daré una respuesta definitiva después de que terminemos de filmar esta película".
Mientras decía esto, su tono final temblaba muy ligeramente. Se sintió como si se hubiera convertido en una asesina, especialmente cuando vio la sonrisa clara y sorprendida de Shi Zhong Tang en el espejo.
¿Cómo podría decirle que una vez que terminara la filmación, morirías?
Entonces es una promesa. Una vez que termine el rodaje, me darías una respuesta definitiva. Shi Zhong Tang dijo con una sonrisa, sus ojos eran más brillantes de lo habitual. Era común con la mayoría de la gente, sus ojos se iluminaban de repente cuando veían su interés amoroso. Correcto, solo tomo el sí como respuesta.
Ning Ning cerró los ojos, ahora era aún más difícil mirar sus ojos. Ella respondió descuidadamente, hablemos de ello después de que todo termine.
Ese sería el día en que Shi Zhong Tang se suicidó.
Todo solo, sin nadie a su alrededor, muriendo solo.
Una vez que muriera, esta película terminaría. Una vez que él muriera, ella podría volver. Una vez que él muera, su vela dejaría de arder. No importaba si era su vida, su salud o cualquier otra cosa lo que estaba ardiendo.
ESTÁS LEYENDO
He Transmigrado A Esta Película Antes
Horror- Pregunta: "¿Qué es más aterrador que la experiencia personal de transmigrar en una película de terror?" Anónimo: "Transmigrando a una película que nunca has visto antes". - "¡Poco comentario! ¡No hay nada aterrador en eso!" Respuesta anónima: "¿Es...