CAPITULO 8

92 16 3
                                    

.
.
.
.
.
...

Despertó en cuanto la alarma sonó y puso ver de inmediato que su esposo ya se había ido, se extraño porque no se despidió pero le resto importancia, despues lo llamaria y problema solucionado.

Se levantó y acomodo la cama para cepillar rápido sus dientes e ir a la primera planta, preparó la lonchera de sus hijas y una vez listas subió hasta su habitación a despertarlas; realmente aquella mañana se fue bastante rápido, alisto a las niñas y las llevo a tiempo al colegio, pero al regreso no fue a casa, mas bien tomo otro destino, esta vez a la casa de su hermano ya que hacia dias que no visitaba a Kagura y no era normal estar tantos días sin verse asi que para no perder la tradición ella fue a verla; cuando llegó y toco la puerta solo basto tocar una vez para que la mujer le abriera, dejando ver su casi notorio vientre de dos meses y medio de embarazo.

- ¡Rini!- Suelta en cuanto la ve.

- Kag, ¡Que alegría verte!- Corresponde dandole un abrazo.

- Hace días que no te veia- Le recuerda fingiendo tristeza

- Si no te conociera te creeria- Se mofa la castaña cuando se separan.

- Ven pasá - Pide haciéndose aún lado.

La mujer ingresa a la casa y la pelinegra cierra la puerta detrás de sí, caminaron juntas hasta la cocina en dónde su cuñada le ofreció jugo y galletas para finalmente ir hasta su lugar predilecto de la casa para platicar, el jardín, en dónde tantas horas habían pasado desde que se casó con el pelinegro.
.
.
.
...

- ¿Entonces todo está bien?- Insiste por quinta vez.

- ¡Si Rin! La doctora dijo que todo estaba bien- Asegura con el entrecejo fruncido.

- Lo siento, pero no puedo evitar preocuparme- Se excusa.

- Y te agradezco por eso, pero te aseguro que el bebé y yo estamos bien- Anuncia con una sonrisa.

- Eso me deja más tranquila, después de lo que pasó... ¡Lo siento! No quise mencionarlo- Suelta apenada.

- No te preocupes... He aprendido a vivir con eso- Confiesa. - Ya no duele como antes- Completa con una leve sonrisa.

- ¿Y has pensado en nombres?- Inquiere tratando de aligerar el ambiente.

- ¡Por supuesto! Nara, Kanna y yo hemos estado pensando en algunos- Asegura. - Hemos pensado en Aile si es niña y Hakudoshi si es un niño- Informa emocionada.

- Son nombres muy lindos... Aún puedo recordar cuando Sessh y yo pensábamos el de las niñas - Concuerda diciendo en voz baja lo último.

- Seno decir que nunca vi a mi hermano más estresado- Se mofa al escucharla.

- ¿Cierto?  Aún recuerdo como se le ponían los pelos de punta cuando yo le decía que no me gustaban-  Suelta en medio de una risilla.

- Es que tú eras muy exigente ¡Incluso hizo una lista para complacerte!- Le recuerda de igual forma.

- Que podías esperar de mi, quizás era buena con los niños, ¡pero era mi primera vez teniendo a uno!- Aclara.

- Tienes razón, la primera vez no es la más fácil- Murmura a los segundos.

- Pero todo ese estrés y dolores de parto valen por completo la pena cuando los cargas por primera vez...- Músita sorbiendose la nariz.

- Yo aún siento que fue ayer cuando la doctora puso a mi Kanna en mis brazos por primera vez, Rin te juro que... Solo basto verla para que mi mundo entero girara en torno a ella- Confiesa con una lágrima resbalando por su mejilla.

Enamorarte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora