Capitulo 7.

400 22 6
                                    

Luke en multimedia

-Juro que no sé que decirte Kendall.-dije apenada.

Ella se volvió a tirar al suelo. Suspiró y me miró.

-Debo afrontar la situacion ¿no es cierto? -su respuesta me tomó por sorpresa. Ella quería ser valiente y afrontarlo. Le sonreí y asentí.

-Es lo mejor que puedes hacer. Además... -le sonreí pícara -Creo que a él también le gustas mucho.-ella se ruborizó rápidamente.

-¿Lo dices enserio?-me miró con un brillo extraño en los ojos.

-Ajá. Debes salir de aquí, ponerte muy muy guapa y reírte con él de esto. Es una tontería.-ella asintió y se levantó. -Pero Kendall, ponerte muy guapa no significa que te vistas como la más puta del instituto ¿okey? -ella me sacó el dedo del medio. Reí. Me metí en la bañera y me quité mis últimas prendas.

Encendí el grifo y el agua caliente me hizo cerrar los ojos. Podría estar así todo el día.

Hasta que toda la paz se fue a la mierda al escuchar la puerta golpearse con desesperación.

-¡Salgan de ahí ahora mismo chicas! ¡Vamos vamos! -escuché gritar desesperado a Liam. Abrí la cortina y miré desconcertada a Kendall. Ella me miraba de la misma forma.

-Liam, me estoy dando una ducha. Cierra la boca.-grité y volví a cerrar la cortina para seguir con mi relajante baño.

-¡Camille estoy hablando malditamente enserio! ¡El edificio se esta incendiando! ¡Por el amor de Dios salgan de ahí ya!

Me quedé helada en mi sitio. Entonces escuche la alarma de incendios del bloque. ¡Mierda!

-¿¡Pero que demonios Liam!? -grité. Me puse la ropa que habia traído para cambiarme lo más rápido posible y Kendall sólo se puso su bata. Ella no traía ropa.

Abrí la puerta y Liam nos tomó de las manos a las dos. La habitación estaba llena de humo negro. Él trató de salir pero yo lo sostuve.

-¡Liam traeré mi maleta! ¡Ahí está toda mi ropa!-él me jaló hacía la puerta.

-¿¡Estás loca!? ¡Debemos salir de aquí ya!-salimos y las chicas estaban corriendo por todas partes desesperadas. Liam me sujetaba muy fuerte de la mano.

-¡Las escaleras están incendiadas! ¿¡Que vamos a hacer!? -gritó Kendall en total pánico. Vi en las escaleras fuego, al igual que mucho más humo.

Mi respiracion se estaba haciendo pesada. Empecé a toser seguidamente.

-Liam... No puedo seguir.-Kendall se recostó por una pared. Trataba de respirar hondo, pero eso la hacía toser más.

Liam la sostuvo de su rostro y la obligó a mirarlo. Le dijo algo que no alcancé a oír y la besó. En mi intento de no vomitar, vi mi esperanza de vida. Una puerta con letras verdes fosforescentes que decía Salida de Emergencia le grité a los tortolitos que podían seguir luego, pero que ahora debíamos seguir y me miraron muy avergonzados. Empezamos a correr hasta la puerta y cuando la iba a abrir, ésta se abrió de golpe dandome muy duro en la cabeza.

-¡Dios mio, Camille!-escuché el grito de Kendall. Una voz que se me hizo muy familiar le gritó a Liam que se lleve a Kendall y que él se encargaría de mi. La cebeza me daba mil vueltas.

Sentí unos brazos grandes cargarme y subirme a sus hombros. Empezó a correr. Yo sólo veía las infinitas escaleras y el humo asqueroso en mis fosas nasales.

Don't love before hate.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora