Camille en multimedia
Iba mirando a los árboles pasar rápidamente por mi lado, estaba en el auto, con mi padre. Ibamos rumbo al internado Nort West. ¿Que cómo llegué a esto? Bien. Es una larga historia..
Todo comenzó cuando mi mamá murió. Sólo quedamos mi padre y yo. Él era un hombre apuesto y muy amable, y eso hacía que las mujeres se le acerquen mucho. Y eso obviamente a mi no me gustaba para nada. Todas las mujeres que iban a casa, terminaban empapadas de jugo, con la ropa rasgada o algún moreton en el cuerpo. Y si, yo era la causante de todo eso.
Mi padre siempre me regañaba y al día siguiente él siempre les mandaba rosas y una carta de disculpa, ya sea en su casa o en el hospital. Tal vez a la última al hospital. Pero bueno, ese no es el punto.
Luego de un tiempo mi padre dejó de traer mujeres a casa. Tal vez haya sido porque ya no quería pagar sus hospitales, o porque se haya dado cuenta de que en verdad me molesta que lo haga. Pero luego de dos meses entendí todo.
Un día, llego una mujer muy bien vestida, siendo sincera. Era rubia, tez blanca y un cuerpo muy bien tonificado para la edad que tenía, tal vez unos 35 años o menos. Mi padre me la presentó, cómo siempre lo hacía con todas y luego me dijo que me vaya a mi habitación. Yo ya tenía la broma perfecta para ella. Ojalá que su tintorería sea buena pensé.
Bajé a la cocina y vi que ellos estaban en el salón, estaban demasiado juntos para mi gusto, y eso no me gustaba para nada.
Entre en la cocina y tome del gabinete unos cuantos paquetes de jugo en polvo de uva. Los mire de nuevo antes de salir corriendo hacía mi habitación.
Tome los paquetes de jugo y derrame todo el polvito en un cubo lleno de agua, y lo arrastre al pasillo. Esto será difícil me dije, viendo las escaleras. Bajé lo más despacio y evitando a toda costa que se derrame. Cada gota valía oro. Ese precioso vestido blanco quedará precioso de morado. Sonreí maliciosa.
Al bajar completamente, puse el cubo a un costado y mire el salón. Ya no estaban ahí. Frunci el ceño. Entonces escuche sus voces viniendo de la cocina, sonreí. Llegué justo en el mejor momento.
Caminé lo más normal posible y entre a la cocina, los miré y vi que mi padre me miraba. Yo sólo le di una sonrisa inocente y tome un vaso con agua. Lo bebí mirando a la mujer que le sonreía a mi padre. Vi sus platos y me dio hambre. Esos spaggettis se veían deliciosos.
-Eso se ve delicioso, ¿puedo cenar con ustedes?-pregunte inocente con voz de niña. La mujer se volteo a verme con disgusto y luego miro a mi padre y le susurro algo que no pude oír.
-No cariño, Mery y yo queremos hablar de cosas de adultos, después que terminemos de cenar te llevaré un plato a tu habitación, ¿de acuerdo?-dijo mi padre mientras la mujer fingía una sonrisa. Yo finji una sonrisa y asenti.
Salí hecha furia. Ahora verá esta perra, a mi nadie me impide cenar. Nadie.
Tome el cubo y me diriji a la cocina, mi padre al verme frunció el ceño, yo volví a sonreírle inocentemente.
-Mira, papi.-enfatize la palabra "papi".-Este es un experimento para la clase de Ciencias, es jugo en polvo.
-¿Un experimento? Muestrame como funciona.-se levanto, y luego la mujer detrás de él. Yo sonreí en grande.
-Se trata de averiguar en cuanto tiempo saldrá si haces esto.-levanté el cubo y se lo tiré completamente a "Mery". Su cara se convirtió a una de horror, al igual que la de mi padre.-Pensé que tal vez a Mery le gustaría ayudarme. Ahora, toma.-le tendi un papel.-Llamame y avisame en cuanto tiempo saldrá esa mancha.-apunte a todo su vestido.-Y si no sale, pues el experimento no sirve.-sonreí inocentemente. Mire a mi padre que me fulminaba con la mirada. Mery miro su vestido horrorizada, pero luego sonrió. ¿Que mierda?
-Claro, cariño. Me encantaría ayudarte con tu experimento. Por supuesto te llamaré cuando salga.-sonrió. Mi boca cayó al piso al igual que la de mi padre.
-¿No te molesta?-pregunto mi padre.
-Claro que no, Robert. Es más, cuando salga la mancha yo misma volveré a enseñarte como quedo el vestido Cam.-me hablo con una sonrisa. Yo abrí más aún mi boca, ella me miró triunfante.-Ahora tengo que irme, nos vemos luego, amor.-beso a mi padre y salio de la casa.
Mi cara era de completa furia, enojo e ira. Mi padre sonreía. Paso por mi lado y me dio una palmada en el hombro.
-Ella es diferente a las demás Cam, no creo que funcionen tus bromas esta vez.-dicho esto subió a su habitación. Yo negué con la cabeza. Esto recién comienza mi querida Mery, esto recién comienza.
Luego pasaron los días, ella seguía viniendo a casa, yo seguía con mis bromas, pero a ella no le molestaban, siempre trataba de hacer o decir algo bueno sobre eso. El día en que se quedo a dormir con mi padre, por la noche corte su cabello, y a la mañana siguiente ella amaneció con una sonrisa enorme y me agradeció por el corte nuevo, y se lo presumió a mi padre. Cada vez me enojaba más. No la quería definitivamente. Quería que alejará su muy bien cuidado culo lejos de mi padre. Y eso iba a hacer.
Luego de unos meses ellos estaban más que juntos y eso me molestaba demasiado. Yo seguía intentando separarlos, pero cada vez era más difícil. Pero no me iba a rendir.
Entonces paso lo peor. Mi padre me dio la peor de las notocias. Se iban a casar. ¡A casar! Eso no podía estar pasando. Ellos no se podían casar.
Entonces me puse a trabajar en algo muy importante, algo que tal vez superé todas las anteriores bromas que hice, algo que salvará a mi padre de todo esto.
Llego el gran día, yo estaba muy nerviosa, aún no sabía si iba a poder hacerlo. Pero cuando llego el momento, lo hice.
-Si hay alguien, que se oponga a este matrimonio, que hable ahora o calle para siempre.-dijo el sacerdote. Entonces yo me levante de mi lugar y levante mi mano.
-¡Yo me opongo! ¡Papá, tu no te puedes casar con ella! ¡Es una puta!-grité. Todos me miraban horrorizados, al igual que mi padre y Mery. Entonces ella empezó a llorar y salio corriendo.
Mi padre se acerco a mi hecho una furia. Me tomo del brazo bruscamente y me metió al auto.
-¿¡Como pudiste hacer eso Camille!? ¡Dime! ¡Ella era la mujer de mis sueños! ¡La mujer con la que quería estar! ¡La amo! ¿¡Acaso no lo entiendes!?-me grito mi papá cuando estabamos en el auto. Eso me dolió. Mucho, muchísimo. ¿Que había pasado de mi mamá? ¿Acaso ya la olvido?
-¿¡Y que paso de mamá!? ¿¡Ya no la amas!?-grite enojada. El me miro.
-¡Claro que la amo! Pero.. hija, ella ya se fue. Tenemos que superarla, seguir con nuestras vidas, y yo la seguiré con Mery.-me miró y yo negué. Lágrimas caían de mis ojos.
-¡No! ¡No lo permitiré! ¡Siempre intentaré separlos! ¡Lo juro!-grité. El me miró hecho furia. Sus ojos estaban llenos de trizteza y enojo.
-¡Ya basta! ¡Te irás a un internado! ¡Esta hecho! Empacaras todas tus cosas hoy mismo y mañana te vas. No quiero seguir al lado de una persona que odia a la mujer que amo.-su mirada estaba fija en el camino. Mis ojos se abrieron como platos. ¿¡Un internado!? ¡No!
Y bueno.. aquí estoy. Todo eso que os acabo de contar paso ayer. Estoy furiosa con mi padre. Él esta furioso conmigo. Nadie dice nada. El silencio reina en el auto. Pero me da igual.
Estaba tan hundida en mis pensamientos que no me di cuenta que ya habíamos llegado. Mire el lugar y un pensamiento se vino rápidamente a mi mente.. Este será el peor año de mi vida.
------------------------------------------------
Hola! Bueno, este es el primer cap de la novela ;) espero que les haya gustado. En este cap. Camille cuenta su historia y cómo ella término yendo al internado dónde todo comenzará... CHAN CHAN CHAN! lol
[Foto de Camille en multimedia]
En el próximo capitulo conocerán al supermegaguapisimo Logan. El otro proragonista. ;)
Voten y comenten si les gusto♥
Romienden la novela y ayudenme a crecer :) Gracias.
Las quiere:
Darkness_Girl06
ESTÁS LEYENDO
Don't love before hate.
HumorDesafíos. Se la pasaban peleando, insultandose y desafíandose. No podían estar juntos. Eran como el agua y el aceite. Polos completamente opuestos. Él, el típico chico popular y mujeriego. Ella, la rarita. Pero no la típica chica rara, sumisa y c...