Capitulo 11.

335 19 8
                                    

Me quedé sentada en el césped tanto rato que ya ni recuerdo cuanto tiempo llevo aquí. Todo es tan tranquilo en este sitio, que desearía traer mi cama y mis cosas aquí mismo para no tener que ver la desagradable cara de Logan todo el tiempo.

Al pensar en él las tripas se me revolvieron y quise golpear algo con mucha fuerza. Respiré hondo y traté de tranquilizarme.

Ese hijo de puta me las va a pagar sea como sea.

Y también la frutillita esa.

Un timbre ensordecedor me quitó la tranquilidad de un momento a otro. Me aturdía de una forma inexplicable. Joder, ¿que coño era eso?

Me levanté de inmediato, me sacudí la ropa y empecé a andar apresurada. 

Al llegar al claro, donde se veían perfectamente los cuatro enormes edificios, podía ver a todo el mundo caminando muy rápidamente hacia el edificio número 4, pero no entraban, sino que lo rodeaban. Nunca había entrado al edificio 4, ni siquiera me había acercado porque era el edificio que estaba más lejos de los demás, y me daba tanta flojera ir hasta allí. 

La curiosidad me carcomía, así que me apresure a ir donde todo el mundo estaba yendo. Vi a lo lejos al ogro y a su mascota roja. Llevaban las manos entrelazadas y se reían de cosas que vaya a saber de qué se trataban, puaj.  

Rodé los ojos y seguí mi camino.

Después de unos minutos de seguir a una chica rubia, muy bajita para la edad que imaginé que tendría, sentí unas manos sosteniendo mis hombros por detrás. Me giré bruscamente.

Se trataba de los tres L's. (Luke, Liam y Leo)

Puse mi mano derecha en la cintura y levanté una ceja. 

-¿Y ustedes que quieren ahora? -traté de sonar molesta. Ellos hicieron pucheros.

-No te enfades con nosotros, no hemos hecho nada, anda no seas mala. -se quejó Luke.

-Es verdad, Logan tiene toda la culpa de haber traído a su amiguita la señorita debería-haberla-dejado-desangrarse -siguió Leo. -Es una bruja.

-Cuando dijo eso por ti me cayó muy mal al instante. -se defendió Liam.

Me causó bastante gracia y ternura que estén diciendo todas esas estupideces solo porque no querían que esté enfadada con ellos. Aún así seguí en posición de enojada.

-Me habéis reemplazado, cabezas huecas. -gruñí.

Hicieron caras de exagerada sorpresa y se tocaron el corazón fingiendo estar dolidos (excepto Liam, que el muy estúpido al parecer no sabe dónde esta ubicado el corazón y se tocó el lado derecho del pecho) Intenté reprimir una sonrisa.

-¿Cómo te atreves a decir tal cosa? Jamas podríamos reemplazarte. Eres la única chica rubia que conozco que no va por ahí con dos potes de maquillaje en la cara, y que cuando le hablas no te habla de este modo. -lo último habló como si estuviera ronroneando y levantó las cejas insinuándose. Carcajee sin poder evitarlo. Leo esta loco.

-Es cierto, además también sabes unos movimientos de karate que son alucinantes, sigo riéndome de la paliza que le diste a Logan. -sonrió Luke.

-Eres la chica mas genial del instituto Camille, a parte de ser simpática, desvergonzada y muy impulsiva, eres también una excelente amiga y por eso te queremos un montón. Anda, no digas que te cambiamos por la tonta de Natt, esa chica es un grano en el culo, de verdad. -dijo Liam. Casi me hacían llorar estos tontos, son los mejores.

Los abracé a los tres. Ellos sonrieron.

-Son tan tiernos que me da ganas de abofetearlos. -los miré sonriendo. Ellos carcajearon. -Aunque como me doy cuenta que tenemos un enemigo en común... -sonreí maliciosa frotándome las manos y ellos me observaron con miedo.

Don't love before hate.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora