Capitulo 2.

808 40 14
                                    

Logan en multimedia

Mi padre me miro y yo a él. Es la primera vez que nos vamos a separar desde que mamá murio. Será difícil para él tanto como para mi.

-Bueno.. esta es la despedida. Ojalá la pases bien.-dijo simple. ¿Enserio? ¿Me esta jodiendo cierto?

-Es un internado, por supuesto que no lo haré. Pero tu estarás super bien con esa..-me interrumpió.

-No hables de Mery.-su tono era serio. Yo rodé los ojos.

-Bien, ojalá tu y ella sean felices y todo ese rollo. Adiós, "papá".-hice comillas con mis dedos y salí del auto. Abrí la puerta trasera del auto y saqué mis maletas. Ni siquiera lo mire y empecé a caminar hacía la entrada.

Divise un grupito de chicos hacía la izquierda de la entrada. Ugh, y ahora tendré que pasar un momento incómodo, ¿podría ser peor?

Cuando estaba cerca de ellos, un chico alto, cabello negro y ojos marrones me miraba con.. ¿desprecio? si. Yo sólo lo ignore, de verdad no estaba de humor para soportar nada.

-Cada vez va peor este jodido internado, creí que al menos tendrían tías guapas.-dijo el chico de cabello negro a sus amigos. Ellos soltaron una pequeña risita. Pare en seco en mi lugar. Gire sobre mis pies y lo fulmine con la mirada.

-¿A que si? Este año hay demasiados tíos sin cerebro, deberían hacer algo con ellos. Por ejemplo, darles una patada en el trasero fuera. ¿No crees?-finji una sonrisa. Los demás chicos me miraban sorprendidos y luego empezaron a carcajear. El chico me dio una pasada por todo mi cuerpo, y me miro con asco.

-Si, también deberían hechar a las chicas con tan mal gusto para la moda, dañan la vista.-asintió hacía mi. Yo reí cínica.

-Si no te gusta no mires.-dije simple. El me sonrió.

-Es imposible no mirar, estas del asco.-se rio de mi aspecto. ¿Quien coño se cree este tipito?

Me acerqué amenazadoramente a él y puse mi dedo índice en su pecho desafiante.

-Si quieres conservar tus bolas, cierra el pico.-los chicos no paraban de reír de nosotros. Su cara se convirtió en miedo, pero luego sonrió.

-Aparte de fea, grosera. ¿Podría haber alguna chica peor?

-Si sigues así, seré peor.-me estaba empezando a hartar.

-No creo que puedas ser peor, fea.-me reto. Me separe de él y sonreí.

-¿Ah si? Que interesante, cuéntame más.-me miraba las uñas finjiendo desinterés.

-Que insoportable eres.-comento con asco. Yo sonreí sin mostrar dientes.

-Gracias.

-No era un cumplido, tonta.-dijo como si fuera lo más obvio del mundo.

-Lo sé, estúpido.-lo mire por última vez y empecé a caminar. No quería seguir escuchando a un imbécil como él.

-La única estúpida eres tu, ¡fea!-gritó. Gire sobre mis pies y le mostre una sonrisa cínica levantando mi preciado dedo del medio. Volví a caminar triunfante. Pero luego.. Bam, tropecé y caí de cara en el suelo, dándome fuerte en la frente. Él empezó a burlarse de mi y a carcajear, al igual que los chicos que estaban con él. Que hijo de puta..

Me levante con dificultad y los mire con disgusto.

-¡Si no te callas te dejaré estéril cabron!-grité. Levanto una ceja divertido.

-¡Ven si te atreves fea!-me reto. Bien, anoten eso, él me provoco. Si voy a la cárcel por asesinato, son testigos de que él me provoco.

Empiezo a correr en su dirección y su cara cambia a una de miedo. Oh, ya es tarde maldito.

Don't love before hate.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora