Capitulo 6.

519 32 15
                                    

Liam en multimedia

El sol que entraba por la ventana, molestaba demasiado a mis párpados. No quería levantarme aún, ni siquiera había sonado la alarma. Estaba demasiado cómoda. Me di media vuelta y abracé al cuerpo calentito que segundos antes estaba abrazando mi espalda. Respiré profundo y sonreí. Podría seguir durmiendo toda la mañan... Esperen. ¿¡Quien demonios está durmiendo conmigo!?

Abrí los ojos de golpe. Mire el rostro dormido de Logan a mi lado. ¡Mierda!

Salté de la cama haciendo que me caiga y me golpeé el rostro contra el suelo. Me paré de un saltó y vi como seguía dormido profundamente. Voy a matarlo...

- Logan Miller... ¿Podrías decirme...? .-él aún seguía dormido y juraba que no me estaba escuchando. - ¿¡QUE DEMONIOS HACES DURMIENDO CONMIGO!? .-grité en su oído haciendo que él se asustara y cayera de la cama. Me reí, pero luego volví a mi posición seria. Él se levantó mirando por todos lados desconcertado.

- ¿¡Que demonios!? .-fruncio el ceño enojado.

- No. La pregunta es.. ¿¡Que demonios hacías TÚ en mi cama durmiendo CONMIGO!? .-lo señalo mientras habló. Su ceño se frunce más y mira la habitación.

- No sé de que me estás hablando. -se hizo el idiota y se puso de pie. Se sacudió la ropa y pasó una mano por su cabello, despeinandolo aún más.

- Pues resulta que al despertar, encontré tu desagradable rostro de gorila dormido a mi lado. -me crucé de brazos. Él me miró algo enojado por el apodo que use. - Y eso no es todo, estabas abrazandome .-palideció. Se apunto a si mismo y dijo con los labios "¿Yo?" asenti, luego me apunto a mi y volvió a decir "¿Contigo?" volví a asentir.

- ¡Iugh! .-exclamó asqueado. Rodé los ojos. - Iré a darme un baño ahora mismo, me siento sucio .-me miró por última vez y salió de la habitación.

¿Que demonios? Se supone que yo debía ser la que debía reaccionar así. ¡Él fue el que se metió conmigo a la cama!

No mal piensen, niñas sucias.

Me senté en la cama y suspire. Luego sentía que algo faltaba. Ah cierto, ¿donde está Kendall? ¿No pasó la noche aquí?

Que no te extrañe, estamos hablando de la chica más puta del universo, tal vez se estaba revolcando con alguien mientras dormías con el estúpido de Logan.

Iugh, ni me lo recuerdes.

Saqué todos esos pensamientos de mi preciada cabezita y me levanté a darme un baño. Antes que nada, miré el relog que se encontraba en mi mesita de noche. Marcaba las 07:43. Mi despertador debía sonar a las 08:00 en punto. Wow, debo marcar esté día en la historia. Yo, despertándome sin tener que aventar mi alarma al piso, eso es algo inolvidable. Sin exagerar.

Saqué de mi maleta un jeans que alguna vez fue ajustado, una sudadera al azar y un conjunto de ropa interior. Fui al baño y hice mis necesidades, cuando de repente recibo la peor de las noticias. Andrés me visitó.

- Mierda. ¿Porque carajo tiene que pasar esto? Maldita humanidad machista. -me quejé entre dientes. Me saqué toda la ropa y la boté al cesto de ropa sucia. Esperen... ¿Y si ya me había bajado antes, y yo dormí con el sesos de alga? ¿Lo habré manchado? Empecé a reírme como loca. Espero y si.

Don't love before hate.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora