Capitulo 15.

168 9 4
                                    

Me separé muy rápido de Logan. Ella nos miraba enarcando una ceja muy enojada. Logan se cruzó de brazos y se levantó de la cama. Yo sólo me quedé sentada observando la escena.

- Tú no tienes nada que reclamar Natt, creí haber aclarado las cosas contigo. -la voz de Logan sonaba molesto. - Además, no puedes venir a estas horas y abrir la puerta sin siquiera tocar.

Natt ardía de lo molesta que estaba. Lo tomó del brazo y lo sacó de la habitación diciendo "Debemos hablar esto en privado" y dando un portazo. Me quedé sola en la habitación.

Juro que no entiendo que esta pasando. Mi cabeza es un tornado de sentimientos y no me gusta para nada.

Me recoste de nuevo. Me sentí vacía esta vez, sus brazos no estaban ahí para abrazarme y darme calor. Suspire fuertemente.

Que esta pasando, Camille...

•••

Me levanté desorientada. Nadie estaba en la habitación. Ni Logan, ni Kendall. Además, todo se veía justo como recuerdo que estaba en la noche pasada.

Miré el reloj que marcaban las 9:45 am.

Me levanté, me di una ducha rápida y me vestí con cualquier cosa que encontré en la caja aún sin desempacar. Me hice una coleta, acomodé mis lentes y salí del cuarto en busca de alguno de mis amigos. Deben estar en la cafetería.

Lo primero que percibí al entrar fue el olor a café y rosquillas, además del bullicio que caracterizaba mucho a este lugar. No veía ninguna cara conocida, y me preocupaba. Me puse de puntillas y empecé a buscar con la mirada a Kendall y a los demás.

Sentí unas manos en mis caderas que hicieron pararme en seco.

- ¿Me andabas buscando, nena? -susurró una voz muy conocida para mi. Rodé los ojos de inmediato.

Di media vuelta y me encontré con esos ojos intensos que tanto me gustaban.

- Justo eras la última persona que buscaba. -sonreí al ver que su expresión se tornó a una de disgusto.

- Ni tú te lo crees. -me reí.

- Oye, ¿has visto a Kendall? No la veo desde ayer en el estadio. -estaba un poco preocupada.

- Si, estaba desayunando con los chicos. ¿Vamos? -me ofreció su mano y yo fingí no haberla visto. Es mejor tomar un poco de distancia.

- Si. -susurré y empecé a caminar con él a mi lado. Podía notar que estaba un poco tenso, pero sólo lo ignoré.

Llegamos a la mesa y los chicos estaban riendo muy animadamente. De tan metidos que andaban en su conversación ni notaron que habíamos llegado.

- ... y la muy estúpida empezó a coquetearle. ¡Le metí un puñetazo mortal! Woah, fue fantástico. -sonrió Kendall orgullosa. No había notado las manos entrelazadas de Liam y Kendall hasta el momento. Entonces me di cuenta que estaba completamente perdida.

- Esperen, ¿de que me he perdido? ¿a quién le has metido un puñetazo? ¿por qué yo no lo he visto? -pregunté todo muy rápido. Cinco pares de ojos se enfocaron en mi.

- ¡Oh, Camille! Te tengo que contar muchas cosas. -exclamó Kendall al verme. Yo me crucé de brazos ligeramente enfadada.

- Lo sé. ¿Dónde estaban todos ayer? -pregunté. Luke, Leo, Liam y Kendall se miraron nerviosos.

- Fuera. -titubeó Leo.

- ¿Dónde? -presionó Logan.

Suspiraron todos a la vez.

Don't love before hate.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora