Han pasado 6 años.
Y Dragonstone recibe noticias de Stepstones y de la capital y ninguna de las dos son buenas.
6 años después
Solo el sonido de las olas rompe el mar, la brisa salada mese sus cabellos de carbón salpicados por plata, mientras intenta concentrarse, cierra los ojos e intenta ser consciente de su entorno, los olores a sal y arena se acumulan en su nariz y se esfuerza por bloquearlos, trata de concentrarse.
Y entonces los detecta, dos al frente y dos atrás, abre los ojos y se pone en guardia, Daemon le observa antes de dar la señal y el entrenamiento comienza. Las espadas chocan entre si y el Omega parece danzar por la manera en que se mueve. Daemon asiente complacido ante la técnica de lucha que su proclamado cachorro ha escogido, lucha a dos espadas.
Lucerys esquiva y bloquea los ataques, su tiempo de reacción es casi inmediato, los guardias tienen dificultades para seguirle el ritmo y luego cambia su técnica, ahora ataca y bloquea, aprovecha el terreno y los obstáculos que representa que cuatro hombres peleen contra él al mismo tiempo, Daemon no puede evitar sonreír ante el progreso que su hijastro ha hecho.
Y luego se agrega un factor sorpresa, las feromonas.
Lucerys se tensa por un momento, casi nada, antes de saber lo que pasa, los caballeros están intentando abrumarlo ahora, tratan de alterar sus sentidos, pero Lucerys solo sonríe, sabe que aquella táctica es inútil, casi toda su familia es Alfa, así que ha estado rodeado de feromonas dominantes por toda su vida.
Pero eso no significa que no sea molesto, entre mas tiempo pase expuesto, su Omega mas se inquietara y entrara en modo de defensa, tiene que terminar rápido si no quiere terminar perdiendo el control de sus instintos, así que uno a uno logro desarmar a los caballeros, hasta que terminan todos en el suelo.
Cuando termina el combate, se escuchan aplausos y palabras de felicitaciones para el príncipe, Lucerys busca con la mirada a Daemon y no puede evitar el revoloteo en su estómago, ante la sonrisa orgullosa que su padre tiene.
—Has progresado mucho, hijo—. Dice Daemon en alto valyrio. —Felicidades—. Lucerys asiente con una sonrisa, orgulloso de sí mismo por complacer al Alfa de la manada. Detrás de su padrastro, Jacaerys se apresura a acercarse para también felicitarlo.
—Eso fue genial, Luke—. Dijo su hermano. —Pronto estarás ganando los torneos a los que vayamos—. Lucerys solo rio.
—No me interesa participar en torneos, hermano—. El Omega se encogió de hombros y luego miro a su padre nuevamente. —¿Has sabido si mi abuelo está de acuerdo con mi petición? —. Daemon le miro por unos momentos.
—Lord Corlys sigue en Stepstones, así que la princesa Rhaenys no ha tenido noticias—. Daemon despidió a los caballeros y dio por terminado el entrenamiento por el día. —Aunque estoy seguro que no se negara, atrás de ti, tienes hermanos que perfectamente podrían reclamar el torno de Driftmark su tú lo no quieres—. Acaricio los cabellos de su cachorro y junto a Jace dieron marcha al castillo.
—Creo que es lo mejor—. Dijo el Velaryon. —He pasado mas tiempo entrenando y preparándome en el arte del combate que en aprender a gobernar—. El menor no parcia molesto por eso. —Si mi abuelo acepta, podre ser libre de esa carga y poder tomar el lugar que verdaderamente me corresponde en esta familia—. Daemon ya sabia que el hecho de que Lucerys prefiriera entrenar arduamente, era más porque el instinto de protección era fuente en él.
En los escritos sobre Omegas de sangre Valyria, se describía que la mayoría de estos, tomaban puestos como guardianes protectores de familia, no como gobernantes, pero aun así tenían y poseían la autoridad de un Alfa para reclamar el poder si así se requería.
ESTÁS LEYENDO
Omega con sangre Valyria (lucemond) HOTD[✓]
FanficCuando un Targaryen nace, los dioses arrojan una moneda. Cuando el bebé llamado Lucerys Velaryon llego al mundo, los dioses, como siempre, lanzaron una moneda. Ellos lucían aburridos, pues no importaba cuantas veces la lanzaron antes, el resultado s...