Mingyu - aunque nuestros inicios se vieron empañados por la tragedia y nuestro número es pequeño, no podría estar más orgulloso de ser el alfa de la Manada de lobos Shifters Pine Ridge. Nos protegemos unos a otros y a nuestra tierra, donde residimos en casas construidas con nuestras propias manos.
Nuestro trabajo nos da orgullo y un propósito, obtenemos todo lo que necesitamos de la tierra y de la ciudad cercana. Todo excepto uno. Cada Shifter tiene una alma gemela otorgada por el Fate; una persona a la que amar, proteger y apreciar para siempre. Una vez que encontramos a nuestra pareja destinada, dedicamos nuestras vidas a protegerlos, proveerlos y asegurar su felicidad. Cuando encuentro al mío, me cautiva su aroma embriagador y me impresiona su incomparable belleza. Pero las circunstancias son nefastas y rezo para que no sea demasiado tarde.Wonwoo - Después de que me echaran de mi casa por ser gay, me mudé a la ciudad con mi mejor amigo Shin en busca de un nuevo comienzo y aceptación. Es mi familia y me apoya en todo lo que hago. Él es todo lo que tengo en la vida; bueno, además de mi trabajo de mierda, mal pagado y mi amor por la fotografía. Ese amor me empujó a ahorrar cada centavo posible durante meses para comprar una cámara nueva. Decido llevarla al bosque para capturar la belleza de la naturaleza, aunque tengo un terrible sentido de la orientación. Y un cuerpo que no está hecho para caminar. Y cero resistencia. ¿Qué puede salir mal?
💓
ESTÁS LEYENDO
mine | mw
Fanfictionadapt. Esta historia contiene un Shifter lobo sexy, su devota Manada y un adorable compañero predestinado. ¡Estén atento a los peligros que acechan, los momentos conmovedores y las escenas calientes!