Wonwoo
Me senté en una mesa de mi pizzería favorita esperando a que llegara mi amigo, tamborileando con los dedos la caja de mi nueva compra. No podía esperar para mostrársela a Shin; estuve hablando de comprar esta cámara durante meses. Me encantaba la fotografía, pero no podía hacer mucho con la aplicación de la cámara de mi teléfono. Entonces, ahorré cada dólar que pude de mi trabajo en la tienda de comestibles para finalmente comprar una buena Nikon. No fue de primera línea, pero para mí, era increíble.
Me llamó la atención Shin sentado frente a mí. Resopló mientras miraba su estómago, que se presionaba contra la mesa.
—Creo que esta podría ser mi llamada de atención—. Solté una carcajada y negué con la cabeza. Shin siempre había sido un niño grande; unos centímetros más alto que mi metro setenta y cinco y más corpulento.
—Como sea, eres un semental—. La autoestima de Shin no era muy buena, pero yo pensaba que era guapo. Tenía el pelo corto castaño rojizo, una barba desaliñada, y unos amables ojos castaños que desaparecían en rendijas cuando sonreía, lo que era frecuente. Le encantaba bromear y siempre podía animarme si estaba deprimido.
—Dile eso a mis muslos, —respondió poniendo los ojos en blanco. —Lo juro por Dios, mis jeans están unidos por dos hilos por la forma en que se frotan. Me temo que mi entrepierna va a estallar en llamas por la fricción y me chamuscará el vello púbico.
Eché la cabeza hacia atrás y me reí.
—¿Te amo, lo sabes? —Le decía a Shin que lo amaba todo el tiempo, y lo decía en serio. No de la manera de 'quiero casarme contigo', sino de la manera de 'eres como mi hermano'. Había sido mi mejor amigo desde que éramos niños. Él y yo nos unimos por ser los únicos chicos homosexuales en el conservador pueblo de Kentucky. Nos apoyamos mutuamente en los momentos en que se burlaron, nos ridiculizaron e incluso nos lastimaron físicamente. Cuando llegamos a la mayoría de edad y nuestras familias nos echaron, nos convertimos en la familia del otro. Nos mudamos a una ciudad más grande juntos, buscando un nuevo comienzo y aceptación.
—Yo también te amo, pero no dejes que Hyun te oiga decir eso—. Uf, Hyun. Era el novio de Shin y lo odiaba. Bueno, el odio es una palabra fuerte... pero no lo suficientemente fuerte. Lo detestaba. Era un idiota con mayúsculas. Constantemente se burlaba del peso de Shin, llamándolo por apodos como 'mantecoso' y 'novillo'. Shin se reía de ellos como términos juguetones de cariño, pero vi el disgusto en los ojos de Hyun cuando hablaba con el hombre que se suponía que amaba.
Además, nunca lo perdoné por pedirle a Shin que se mudara con él, alejándolo del apartamento que compartíamos.
—¿Cómo está Hyun? —Pregunté, tratando de no sentir náuseas cuando dije su nombre. —¿Ha encontrado trabajo?
—No, el pobre no está teniendo muy buena suerte. Todo es culpa del fabricante de ventanas. Todavía no entiendo por qué lo despidieron.
Parpadeé con incredulidad. La fábrica despidió a Hyun porque hizo una rabieta y lanzó el puño a través de una ventana de vidrio. Tenía un temperamento desagradable, que era otra razón por la que lo odiaba. Pero, nunca había lastimado físicamente a Shin, y cada vez que intentaba hablar con mi amigo sobre mis preocupaciones, terminaba en una pelea entre nosotros, así que aprendí a callarme.
—Pero está bien, —se encogió de hombros Shin. —Tengo una entrevista esta tarde en el cine. Pensé que podría conseguir algunas horas en la tarde y la noche para ayudar a cubrir las facturas.
—¿Vas a aceptar un segundo trabajo? —Shin ya trabajaba por las noches limpiando oficinas en edificios. Agregar más horas reduciría su sueño.
—Solo hasta que Hyun encuentre trabajo. Estoy seguro de que no tardará mucho—. No lo creí ni por un minuto; si Shin estaba cubriendo los gastos, Hyun aprovecharía la oportunidad para sentarse sobre su trasero holgazán y gorronear a mi amigo, pero de nuevo me guardé mis pensamientos.
—¿Qué debemos comer? —Pregunté, cambiando de tema. No quería dedicar un minuto más a Hyun.
—Bueno, se supone que debo estar a dieta, así que supongo que solo compraré una ensalada o algo.
—O podríamos dividir una orden de papas fritas con queso y una pizza de pepperoni.
—Me gusta tu forma de pensar, —sonrió. —Pero si Hyun pregunta, comí una ensalada.
Tenía una mejor idea; si Hyun preguntaba, le daría un puñetazo en la cara. Mentalmente puse los ojos en blanco; yo era un nerd flaco y con gafas. No estaba intimidando a nadie exactamente.
Nuestra camarera vino a tomar nuestro pedido y nos trajo las bebidas. Cuando estuvimos solos de nuevo, volví mi atención a mi amigo.
—Espera un minuto; si tienes una entrevista esta tarde, no podrás venir conmigo al bosque estatal. Estaba planeando caminar por algunos senderos y obtener muchas fotos con esto—. Levanté la caja sobre la mesa y los ojos de Shin se abrieron como platos.
—Ooh, ¿la tienes? ¡Déjame ver! —Agarró la caja y leyó los detalles impresos en el lateral. —Esto es asombroso, Won. Has estado deseando esto por siempre. Estoy feliz por ti.
—Gracias, —sonreí. Me fastidió que Shin ya tuviera planes; tenía muchas ganas de probar mi cámara, pero no quería ir solo.
—¿Cuándo estarás libre para que podamos planear un viaje al bosque?
—Honestamente, no tengo ni idea, —se encogió de hombros.
—Especialmente si consigo este segundo trabajo; mis horas probablemente estarán por todas partes. Pero no deberías esperarme; tenías planes de ir hoy, así que deberías ir. Puedes mostrarme todas las fotos geniales que consigas la próxima vez que salgamos.
—Tengo miedo de perderme o algo así, —admití. Tenía un terrible sentido de la orientación, así que deambular solo por el bosque no parecía la idea más inteligente.
—Solo mantente en los caminos y estarás bien. Están todos marcados. O eso he oído de todos modos; obviamente, mi culo gordo no ha estado recorriendo muchos senderos últimamente.
—Vamos, no digas cosas así, —le rogué.
—Lo siento, —respondió con una sonrisa tensa. Sabía que lo odiaba cuando hablaba mal de sí mismo. —Quería decir que estoy en una condición física óptima, que hacer senderismo es demasiado fácil para mí. Me limito a maratones y la banca de pesas.
Resoplé.
—Eso está mejor. —Dejé escapar un largo suspiro. —Está bien, creo que voy a ir; los colores del otoño en los árboles son preciosos en este momento. Quiero capturarlos antes de que llegue una gran lluvia y los derribe a todos—. Por lo general, solo teníamos un período de un par de semanas en el que los árboles eran bonitos y no quería perdérmelos.
—Impresionante. No puedo esperar a ver lo que obtienes. Solo hazme un favor y llámame cuando regreses a la ciudad, ¿de acuerdo? Estoy seguro de que estarás bien, pero ahora me has metido en la cabeza imágenes de ti deambulando perdido en el bosque.
Sonreí; Shin y yo siempre nos cuidábamos el uno al otro.
—Lo prometo.
ESTÁS LEYENDO
mine | mw
Fanfictionadapt. Esta historia contiene un Shifter lobo sexy, su devota Manada y un adorable compañero predestinado. ¡Estén atento a los peligros que acechan, los momentos conmovedores y las escenas calientes!