13

104 14 7
                                    

Wonwoo


Me reí entre dientes mientras veía a Mingyu mover sus dedos de nuevo.

—Eres un lobo Alfa rudo; ¿por qué estás tan nervioso por conocer a mi amigo? —Él y yo estábamos sentados en la misma pizzería donde había visto a Shin por última vez hace casi un mes esperando a que llegara.

—Porque él es muy importante para ti. Sé que él es una gran parte de tu vida y quiero gustarle.

Mi corazón se hinchó ante sus palabras. Nunca intentaría separarnos a Shin y a mí; sabía que todo mi amor le pertenecía y que Shin era un amigo y un familiar muy querido. Mingyu solo quería ser aceptado e incluido en esa amistad.

Enterré mis dedos en la barba corta de Mingyu y lo miré seriamente a los ojos.

—Él te va a amar.

—¿Cómo puedes estar tan seguro?

—Porque verá cuánto me amas—. Los sentimientos de Mingyu por mí eran obvios, y eso es lo que le importaría a Shin. Mi esposo me sonrió antes de presionar sus labios contra los míos, besándome lenta y tiernamente, vertiendo sus sentimientos en mí.

—Oh, no me hagas caso, —sonó la voz de Shin a mi lado. —No es como si me hubiera despertado temprano después de un turno de medianoche y condujera por la ciudad para conocerte. Conseguiré mi propia mesa para que puedas ignorarme en paz.

Mingyu apartó sus labios de los míos y le dio a Shin una mirada de pánico con los ojos muy abiertos.

—Lo siento, no quise ser grosero. No te estaba ignorando a propósito.

Solté una carcajada y palmeé el muslo de Mingyu.

—Está bien, cariño, solo se está metiendo contigo—. Me levanté de la cabina y me enfrenté a Shin. —Oye, Sh- —Ni siquiera dije su nombre completo (y era un nombre corto) antes de que me abrazara con fuerza.

—Te extrañé, —me susurró, apretándome con fuerza y meciéndome de un lado a otro.

—Yo también te extrañé—. Fue el tiempo más largo que habíamos pasado sin vernos. No hicimos ningún movimiento para separarnos, y pronto Mingyu también se levantó de la cabina para colocar su mano en la parte baja de mi espalda. Apoyaba la relación de Shin y mía, pero eso no significaba que estuviera feliz de que otro hombre me tocara durante tanto tiempo. Tomé la indirecta y me alejé de mi amigo. —Shin, este es Mingyu. Mingyu, este es mi mejor amigo Shin.

—Encantado de conocerte, —ofreció Mingyu, tendiéndole la mano. —He oído mucho sobre ti.

—Lo mismo, —dijo Shin, estrechando la mano de mi marido.

—Y me alegro de que finalmente tengamos la oportunidad de tener una pequeña charla—. Le dio a Mingyu una mirada seria y señaló la mesa. Mingyu tragó saliva antes de volverse para sentarse.

Cuando la espalda de Mingyu estaba lejos de nosotros, Shin me miró con una enorme y tonta sonrisa y me dijo 'Tan caliente'. Asentí con la cabeza y le respondí con la boca: 'Lo sé, ¿verdad?'.

Pero para cuando Shin se sentó frente a Mingyu, ya estaba todo listo de nuevo. Me acurruqué junto a mi esposo y esperé a que comenzara el interrogatorio.

—Entonces, Mingyu, —comenzó Shin, cruzando sus gruesos brazos sobre su pecho y mirando a mi esposo desde debajo de sus cejas, —¿Qué te hace pensar que eres lo suficientemente bueno para mi Won? —Mingyu se estremeció a mi lado ante otro hombre que se refería a mí como suyo, pero no dijo nada. Con suerte, sabía que Shin solo estaba tratando de intimidarlo y cuidarme. Siempre se había considerado mi hermano mayor (a pesar de que teníamos la misma edad) y era muy protector conmigo.

mine | mwDonde viven las historias. Descúbrelo ahora