ᴇs ᴜɴ ʟᴜɢᴀʀ ᴅᴇᴍᴀsɪᴀᴅᴏ ᴘᴇʟɪɢʀᴏsᴏ, ʏ ɴᴏ ǫᴜɪᴇʀᴏ ǫᴜᴇ ᴛᴇ ʜᴀɢᴀs ᴅᴀɴ̃ᴏ ᴀ ᴛɪ ᴍɪsᴍᴏ".
ᴀᴢʀᴀᴇʟ sᴇ ғʀᴜsᴛʀᴏ́ ᴀᴜ́ɴ ᴍᴀ́s, ᴘᴇʀᴏ ᴍɪɢᴜᴇʟ sᴇ ᴍᴀɴᴛᴜᴠᴏ ғɪʀᴍᴇ, sᴀʙɪᴇɴᴅᴏ ǫᴜᴇ ᴇʀᴀ ʟᴏ ᴍᴇᴊᴏʀ ᴘᴀʀᴀ sᴜ ʜᴇʀᴍᴀɴᴏ. ʟᴀ ᴅɪsᴄᴜsɪᴏ́ɴ ᴄᴏɴᴛɪɴᴜᴏ́, ᴄᴏɴ ᴀᴢʀᴀᴇʟ ɪɴsɪsᴛɪᴇɴᴅᴏ ʏ ᴍɪɢᴜᴇʟ ɴᴇɢᴀ́ɴᴅᴏsᴇ, ʜᴀsᴛᴀ ǫᴜᴇ ғɪɴᴀʟᴍᴇɴᴛᴇ ᴀᴢʀᴀᴇʟ sᴇ ʀɪɴᴅɪᴏ́, ᴇxʜᴀᴜsᴛᴏ ʏ ᴅᴇʀʀᴏᴛᴀᴅᴏ.ғʀᴜsᴛʀᴏ́ ᴀᴜ́ɴ ᴍᴀ́s, ᴘᴇʀᴏ ᴍɪɢᴜᴇʟ sᴇ ᴍᴀɴᴛᴜᴠᴏ ғɪʀᴍᴇ, sᴀʙɪᴇɴᴅᴏ ǫᴜᴇ ᴇʀᴀ ʟᴏ ᴍᴇᴊᴏʀ ᴘᴀʀᴀ sᴜ ʜᴇʀᴍᴀɴᴏ. ʟᴀ ᴅɪsᴄᴜsɪᴏ́ɴ ᴄᴏɴᴛɪɴᴜᴏ́,
ᴄᴏɴ ᴀᴢʀᴀᴇʟ ɪɴsɪsᴛɪᴇɴᴅᴏ ʏ ᴍɪɢᴜᴇʟ ɴᴇɢᴀ́ɴᴅᴏsᴇ, ʜᴀsᴛᴀ ǫᴜᴇ ғɪɴᴀʟᴍᴇɴᴛᴇ ᴀᴢʀᴀᴇʟ sᴇ ʀɪɴᴅɪᴏ́, ᴇxʜᴀᴜsᴛᴏ ʏ ᴅᴇʀʀᴏᴛᴀᴅᴏ.
мιgυєℓ ƒιηαℓмєηтє α¢єρтσ́ ρєямιтιя qυє αzяαєℓ ƒυєяα αℓ ιηƒιєяησ, у αzяαєℓ ℓℓєνσ́ ¢σηѕιgσ тσ∂σ ℓσ qυє нαвία єѕ¢яιтσ. αℓ ℓℓєgαя, qυємσ́ єℓ ραρєℓ у тσ∂σ ℓσ qυє яєρяєѕєηтαвα ѕυ ραѕα∂σ, ℓιвєяάη∂σѕє ∂є ℓαѕ ¢αяgαѕ qυє ℓσ нαвίαη єѕтα∂σ αтσямєηтαη∂σ.ℓυєgσ, ѕє ∂ιяιgισ́ α ℓα ρяєѕєη¢ια ∂є ℓυ¢ιƒєя, qυιєη ℓσ яє¢ιвισ́ ¢ση υηα ѕσηяιѕα. αzяαєℓ ѕє ѕєηтσ́ ¢ση є́ℓ у ¢σмєηzαяση α нαвℓαя ѕσвяє ѕυѕ ℓυ¢нαѕ ¢ση ℓα αηѕιє∂α∂ у ℓα ∂єρяєѕισ́η.
ℓυ¢ιƒєя єѕ¢υ¢нσ́ αтєηтαмєηтє, σƒяє¢ιєη∂σ ¢σηѕєʝσѕ у ραℓαвяαѕ ∂є αℓιєηтσ. αzяαєℓ ѕє ѕιηтισ́ ¢σмρяєη∂ι∂σ у ναℓι∂α∂σ, у ρσя ρяιмєяα νєz єη мυ¢нσ тιємρσ, ѕє ѕιηтισ́ ℓιвяє ∂є ℓαѕ ¢α∂єηαѕ qυє ℓσ нαвίαη єѕтα∂σ αтσямєηтαη∂σ.
"gяα¢ιαѕ, ℓυ¢ιƒєя", ℓє ∂ιʝσ αzяαєℓ. "ηє¢єѕιтαвα єѕтσ. ηє¢єѕιтαвα ℓιвєяαямє ∂є тσ∂σ єѕσ".
ℓυ¢ιƒєя ѕσηяισ́ у ℓє ρυѕσ υηα мαησ єη єℓ нσмвяσ. "ѕιємρяє єѕтαяє́ αqυί ραяα тι, αzяαєℓ. у яє¢υєя∂α, ησ єѕтάѕ ѕσℓσ єη єѕтσ. тσ∂σѕ тєηємσѕ ηυєѕтяαѕ ℓυ¢нαѕ, ρєяσ ʝυηтσѕ ρσ∂ємσѕ ѕυρєяαяℓαѕ".
αzяαєℓ αѕιηтισ́, ѕιηтιєη∂σ υη ρєѕσ qυє ѕє ℓєναηтαвα ∂є ѕυѕ нσмвяσѕ. ѕє тσмσ́ єℓ тє́ ¢ση ℓυ¢ιƒєя, ∂ιѕƒяυтαη∂σ ∂є ℓα ¢αℓмα у ℓα тяαηqυιℓι∂α∂ qυє ѕє нαвία αρσ∂єяα∂σ ∂є є́ℓ. ρσя ƒιη, ѕє ѕєηтία ℓιвяє.