_Narrador_
Azrael se acerca a Leroy, su mirada intensa y llena de deseo. Sin decir una palabra, Azrael toma el rostro de Leroy entre sus manos y lo besa profundamente.
Leroy se sonroja, sorprendido por la pasión y la intensidad del beso. Su corazón late más rápido, y su alma se siente conectada a la de Azrael.
Azrael, como ángel, no puede sonrojarse, pero su mirada revela una profunda emoción. Su beso es apasionado, lleno de un deseo que ha estado escondido durante mucho tiempo.
Leroy se rinde al beso, correspondiendo con igual pasión. Sus brazos rodean a Azrael, atrayéndolo más cerca.
El tiempo se detiene en ese momento, solo existen Azrael y Leroy, unidos en un beso que trasciende la realidad.
La conexión entre ellos es más que física; es espiritual, emocional y profunda.
Cuando finalmente se separan, Leroy respira profundamente, su rostro aún sonrojado.
Leroy: (con voz suave) Azrael...
Azrael: (con voz baja y ronca) Leroy, mi amor.
Leroy sonríe, su corazón lleno de felicidad.
Leroy: (con voz emocionada) Te amo, Azrael.
Azrael sonríe, su mirada brillante de amor.
Azrael: (con voz llena de emoción) Te amo, Leroy.
La escena se vuelve tenue, con una luz suave que rodea a la pareja, simbolizando su amor y conexión eterna.
¿Qué consecuencias tendrá este desarrollo en la relación entre Azrael y Leroy? ¿Cómo afectará su futuro y su misión como ángeles? ¿Qué desafíos enfrentarán juntos?