_Narrador_
Adam corre rápidamente, abandonando el consejo. Azrael lo persigue, su ira y decepción palpables.
En el consejo, los demás arcángeles se miran entre sí, sorprendidos.
Miguel: (preocupado) Adam ya no cuenta. Se ha ido demasiado lejos.
Gabriel: (arrepentido) ¿Por qué no le dijimos? Pensé que Azrael lo sabía.
Sera: (triste) No le importaba. Azrael siempre ha sido independiente.
Galim: (reflexivo) Pero esto es diferente. Esto es traición.
Leroy: (enfadado) Adam debe pagar por su deslealtad.
Azazel: (serio) Debemos encontrarlo y hacerlo rendir cuentas.
Rafael: (sabio) Pero primero, debemos entender por qué lo hizo. ¿Qué lo llevó a esta decisión?
La discusión continúa, con los arcángeles debatiendo sobre la acción de Adam y su significado.
Mientras tanto, Azrael sigue persiguiendo a Adam, su determinación inquebrantable.
¿Qué encontrará Azrael cuando finalmente alcance a Adam? ¿Qué consecuencias tendrá la traición de Adam para el consejo y el mundo angelical?
_Narrador_Azrael finalmente alcanza a Adam y, en un enfrentamiento épico, lo derrota y lo envía al infierno.
La noticia de la pelea entre los ángeles se propaga rápidamente, y todos hablan sobre la valentía y fuerza de Azrael.
Miguel: (preocupado) No, no, no. Azrael es más rebelde que esos ángeles. Y además es desobediente, no respeta la autoridad. Es testarudo y rebelde.
Gabriel: (serio) ¿Cómo lo convencemos de que pelee por nuestra causa?
Joel: (recordando) Recuerden, Azrael es grosero y manipulador. Es muy bueno en obtener lo que quiere.
Sera: (reflexiva) Tal vez podamos usar eso a nuestro favor.
Gabriel: (sugiriendo) Usamos las cadenas... o ya saben.
Miguel: (dudoso) ¿Estás seguro? Eso podría empeorar las cosas.
Gabriel: (firme) No hay otra opción. Azrael no escuchará la razón.
Joel: (calculador) Y si usamos las cadenas, podemos controlarlo.
La discusión continúa, con los arcángeles debatiendo sobre cómo manejar a Azrael y su rebeldía.
Mientras tanto, Azrael, satisfecho con su victoria, se retira a su reino, sin saber que los demás ángeles están planeando su próximo movimiento.
¿Qué consecuencias tendrá el uso de las cadenas en Azrael? ¿Podrán controlarlo o empeorará la situación? ¿Qué papel jugará Joel en el plan para manejar a Azrael?