parte 15

1 0 0
                                    

𝑙𝑢𝑐ℎ𝑎𝑑𝑜 𝑐𝑜𝑛 𝑙𝑜𝑠 𝑚𝑖𝑠𝑚𝑜𝑠 𝑑𝑒𝑚𝑜𝑛𝑖𝑜𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑒́𝑙.
"𝐿𝑢𝑐𝑖𝑓𝑒𝑟, 𝑛𝑜 𝑠𝑎𝑏𝑖́𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑢́ 𝑡𝑎𝑚𝑏𝑖𝑒́𝑛 ℎ𝑎𝑏𝑖́𝑎𝑠 𝑝𝑎𝑠𝑎𝑑𝑜 𝑝𝑜𝑟 𝑒𝑠𝑡𝑜", 𝑙𝑒 𝑑𝑖𝑗𝑜 𝐴𝑧𝑟𝑎𝑒𝑙, 𝑐𝑜𝑛 𝑢𝑛𝑎 𝑚𝑒𝑧𝑐𝑙𝑎 𝑑𝑒 𝑠𝑜𝑟𝑝𝑟𝑒𝑠𝑎 𝑦 𝑒𝑚𝑝𝑎𝑡𝑖́𝑎.
𝐿𝑢𝑐𝑖𝑓𝑒𝑟 𝑎𝑠𝑖𝑛𝑡𝑖𝑜́, 𝑠𝑢 𝑒𝑥𝑝𝑟𝑒𝑠𝑖𝑜́𝑛 𝑠𝑒𝑟𝑖𝑎. "𝑆𝑖́, 𝐴𝑧𝑟𝑎𝑒𝑙. 𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑡𝑒𝑛𝑒𝑚𝑜𝑠 𝑛𝑢𝑒𝑠𝑡𝑟𝑎𝑠 𝑙𝑢𝑐ℎ𝑎𝑠, 𝑠𝑖𝑛 𝑖𝑚𝑝𝑜𝑟𝑡𝑎𝑟 𝑞𝑢𝑖𝑒́𝑛𝑒𝑠 𝑠𝑒𝑎𝑚𝑜𝑠 𝑜 𝑞𝑢𝑒́ 𝑝𝑜𝑠𝑖𝑐𝑖𝑜́𝑛 𝑜𝑐𝑢𝑝𝑒𝑚𝑜𝑠. 𝐿𝑎 𝑑𝑖𝑓𝑒𝑟𝑒𝑛𝑐𝑖𝑎 𝑒𝑠 𝑐𝑜́𝑚𝑜 𝑒𝑙𝑒𝑔𝑖𝑚𝑜𝑠 𝑒𝑛𝑓𝑟𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑙𝑎𝑠".
𝐴𝑧𝑟𝑎𝑒𝑙 𝑠𝑒 𝑠𝑖𝑛𝑡𝑖𝑜́ 𝑢𝑛𝑖𝑑𝑜 𝑎 𝐿𝑢𝑐𝑖𝑓𝑒𝑟 𝑒𝑛 𝑒𝑠𝑒 𝑚𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑜, 𝑠𝑎𝑏𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎 𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑒𝑛 𝑠𝑢 𝑙𝑢𝑐ℎ𝑎. 𝑆𝑒 𝑑𝑖𝑜 𝑐𝑢𝑒𝑛𝑡𝑎 𝑑𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑖𝑛𝑐𝑙𝑢𝑠𝑜 𝑙𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑒𝑠 𝑚𝑎́𝑠 𝑝𝑜𝑑𝑒𝑟𝑜𝑠𝑜𝑠 𝑝𝑢𝑒𝑑𝑒𝑛 𝑡𝑒𝑛𝑒𝑟 𝑑𝑒𝑏𝑖𝑙𝑖𝑑𝑎𝑑𝑒𝑠 𝑦 𝑙𝑢𝑐ℎ𝑎𝑠 𝑖𝑛𝑡𝑒𝑟𝑛𝑎𝑠.
"𝐺𝑟𝑎𝑐𝑖𝑎𝑠 𝑝𝑜𝑟 𝑐𝑜𝑚𝑝𝑎𝑟𝑡𝑖𝑟 𝑒𝑠𝑡𝑜 𝑐𝑜𝑛𝑚𝑖𝑔𝑜, 𝐿𝑢𝑐𝑖𝑓𝑒𝑟", 𝑙𝑒 𝑑𝑖𝑗𝑜 𝐴𝑧𝑟𝑎𝑒𝑙. "𝑀𝑒 ℎ𝑎𝑐𝑒 𝑠𝑒𝑛𝑡𝑖𝑟 𝑚𝑒𝑛𝑜𝑠 𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑒𝑛 𝑚𝑖 𝑙𝑢𝑐ℎ𝑎".
𝐿𝑢𝑐𝑖𝑓𝑒𝑟 𝑠𝑜𝑛𝑟𝑖𝑜́, 𝑠𝑢 𝑟𝑜𝑠𝑡𝑟𝑜 𝑠𝑢𝑎𝑣𝑖𝑧𝑎́𝑛𝑑𝑜𝑠𝑒. "𝐸𝑠𝑎 𝑒𝑠 𝑙𝑎 𝑐𝑙𝑎𝑣𝑒, 𝐴𝑧𝑟𝑎𝑒𝑙. 𝑁𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑎́𝑠 𝑠𝑜𝑙𝑜. 𝑌 𝑠𝑖𝑒𝑚𝑝𝑟𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑟𝑒́ 𝑎𝑞𝑢𝑖́ 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑎𝑦𝑢𝑑𝑎𝑟𝑡𝑒, 𝑐𝑜𝑚𝑜 ℎ𝑒𝑟𝑚𝑎𝑛𝑜 𝑦 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑎𝑚𝑖𝑔𝑜".
𝑀𝑦𝑢́𝑠𝑒𝑙 𝑦 𝐴𝑧𝑟𝑎𝑒𝑙 𝑐𝑜𝑛𝑡𝑖𝑛𝑢𝑎𝑟𝑜𝑛 ℎ𝑎𝑏𝑙𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑠𝑜𝑏𝑟𝑒 𝑠𝑢𝑠 𝑟𝑒𝑠𝑝𝑒𝑐𝑡𝑖𝑣𝑜𝑠 𝑟𝑒𝑖𝑛𝑜𝑠 𝑦 𝑙𝑎𝑠 𝑒𝑥𝑝𝑒𝑟𝑖𝑒𝑛𝑐𝑖𝑎𝑠 𝑞𝑢𝑒 ℎ𝑎𝑏𝑖́𝑎𝑛 𝑡𝑒𝑛𝑖𝑑𝑜 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑔𝑜𝑏𝑒𝑟𝑛𝑎𝑛𝑡𝑒𝑠. 𝐿𝑢𝑐𝑖𝑓𝑒𝑟 ℎ𝑎𝑏𝑙𝑜́ 𝑠𝑜𝑏𝑟𝑒 𝑒𝑙 𝐼𝑛𝑓𝑖𝑒𝑟𝑛𝑜, 𝑑𝑒𝑠𝑐𝑟𝑖𝑏𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜 𝑙𝑎 𝑜𝑠𝑐𝑢𝑟𝑖𝑑𝑎𝑑 𝑦 𝑒𝑙 𝑠𝑢𝑓𝑟𝑖𝑚𝑖𝑒𝑛𝑡𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑟𝑒𝑖𝑛𝑎𝑏𝑎𝑛 𝑎𝑙𝑙𝑖́, 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑡𝑎𝑚𝑏𝑖𝑒́𝑛 ℎ𝑎𝑏𝑙𝑜́ 𝑠𝑜𝑏𝑟𝑒 𝑙𝑎 𝑏𝑒𝑙𝑙𝑒𝑧𝑎 𝑦 𝑙𝑎 𝑐𝑜𝑚𝑝𝑙𝑒𝑗𝑖𝑑𝑎𝑑 𝑑𝑒 𝑙𝑎𝑠 𝑎𝑙𝑚𝑎𝑠 𝑞𝑢𝑒 ℎ𝑎𝑏𝑖𝑡𝑎𝑏𝑎𝑛 𝑒𝑛 𝑒𝑠𝑒 𝑙𝑢𝑔𝑎𝑟.
𝐴𝑧𝑟𝑎𝑒𝑙, 𝑝𝑜𝑟 𝑠𝑢 𝑝𝑎𝑟𝑡𝑒, ℎ𝑎𝑏𝑙𝑜́ 𝑠𝑜𝑏𝑟𝑒 𝑙𝑎 𝑇𝑖𝑒𝑟𝑟𝑎, 𝑑𝑒𝑠𝑐𝑟𝑖𝑏𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜 𝑙𝑎 𝑑𝑖𝑣𝑒𝑟𝑠𝑖𝑑𝑎𝑑 𝑦 𝑙𝑎 𝑟𝑖𝑞𝑢𝑒𝑧𝑎 𝑑𝑒 𝑙𝑎𝑠 𝑒𝑥𝑝𝑒𝑟𝑖𝑒𝑛𝑐𝑖𝑎𝑠 ℎ𝑢𝑚𝑎𝑛𝑎𝑠, 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑡𝑎𝑚𝑏𝑖𝑒́𝑛 ℎ𝑎𝑏𝑙𝑜́ 𝑠𝑜𝑏𝑟𝑒 𝑙𝑎 𝑠𝑜𝑙𝑒𝑑𝑎𝑑 𝑦 𝑒𝑙 𝑎𝑖𝑠𝑙𝑎𝑚𝑖𝑒𝑛𝑡𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑝𝑜𝑑𝑖́𝑎𝑛 𝑠𝑒𝑛𝑡𝑖𝑟 𝑙𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑒𝑠 ℎ𝑢𝑚𝑎𝑛𝑜𝑠 𝑒𝑛 𝑚𝑒𝑑𝑖𝑜 𝑑𝑒 𝑡𝑎𝑛𝑡𝑎 𝑚𝑢𝑙𝑡𝑖𝑡𝑢𝑑.
𝐴𝑚𝑏𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑝𝑎𝑟𝑡𝑖𝑒𝑟𝑜𝑛 𝑠𝑢𝑠 𝑠𝑒𝑛𝑡𝑖𝑚𝑖𝑒𝑛𝑡𝑜𝑠 𝑑𝑒 𝑠𝑜𝑙𝑒𝑑𝑎𝑑 𝑦 𝑎𝑖𝑠𝑙𝑎𝑚𝑖𝑒𝑛𝑡𝑜, 𝑎 𝑝𝑒𝑠𝑎𝑟 𝑑𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑟 𝑟𝑜𝑑𝑒𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑑𝑒 𝑠𝑒𝑟𝑒𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑑𝑒𝑝𝑒𝑛𝑑𝑖́𝑎𝑛 𝑑𝑒 𝑒𝑙𝑙𝑜𝑠. 𝐿𝑢𝑐𝑖𝑓𝑒𝑟 ℎ𝑎𝑏𝑙𝑜́ 𝑠𝑜𝑏𝑟𝑒 𝑙𝑎 𝑐𝑎𝑟𝑔𝑎 𝑑𝑒𝑙 𝑙𝑖𝑑𝑒𝑟𝑎𝑧𝑔𝑜 𝑦 𝑙𝑎 𝑟𝑒𝑠𝑝𝑜𝑛𝑠𝑎𝑏𝑖𝑙𝑖𝑑𝑎𝑑 𝑑𝑒 𝑔𝑜𝑏𝑒𝑟𝑛𝑎𝑟 𝑒𝑙 𝐼𝑛𝑓𝑖𝑒𝑟𝑛𝑜, 𝑚𝑖𝑒𝑛𝑡𝑟𝑎𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝐴𝑧𝑟𝑎𝑒𝑙 ℎ𝑎𝑏𝑙𝑜́ 𝑠𝑜𝑏𝑟𝑒 𝑙𝑎 𝑝𝑟𝑒𝑠𝑖𝑜́𝑛 𝑑𝑒 𝑠𝑒𝑟 𝑢𝑛 𝑎́𝑛𝑔𝑒𝑙 𝑦 𝑙𝑎 𝑒𝑥𝑝𝑒𝑐𝑡𝑎𝑡𝑖𝑣𝑎 𝑑𝑒 𝑠𝑒𝑟 𝑝𝑒𝑟𝑓𝑒𝑐𝑡𝑜.
𝐴 𝑚𝑒𝑑𝑖𝑑𝑎 𝑞𝑢𝑒 ℎ𝑎𝑏𝑙𝑎𝑏𝑎𝑛, 𝑠𝑒 𝑑𝑖𝑒𝑟𝑜𝑛 𝑐𝑢𝑒𝑛𝑡𝑎 𝑑𝑒 𝑞𝑢𝑒, 𝑎 𝑝𝑒𝑠𝑎𝑟 𝑑𝑒 𝑠𝑢𝑠 𝑑𝑖𝑓𝑒𝑟𝑒𝑛𝑐𝑖𝑎𝑠, 𝑐𝑜𝑚𝑝𝑎𝑟𝑡𝑖́𝑎𝑛 𝑢𝑛𝑎 𝑐𝑜𝑛𝑒𝑥𝑖𝑜́𝑛 𝑝𝑟𝑜𝑓𝑢𝑛𝑑𝑎. 𝐴𝑚𝑏𝑜𝑠 𝑒𝑛𝑡𝑒𝑛𝑑𝑖́𝑎𝑛 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑟𝑎 𝑠𝑒𝑛𝑡𝑖𝑟𝑠𝑒 𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑒𝑛 𝑚𝑒𝑑𝑖𝑜 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑚𝑢𝑙𝑡𝑖𝑡𝑢𝑑, 𝑦 𝑎𝑚𝑏𝑜𝑠 𝑠𝑎𝑏𝑖́𝑎𝑛 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑟𝑎 𝑙𝑙𝑒𝑣𝑎𝑟 𝑒𝑙 𝑝𝑒𝑠𝑜 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑟𝑒𝑠𝑝𝑜𝑛𝑠𝑎𝑏𝑖𝑙𝑖𝑑𝑎𝑑."𝐸𝑠 𝑒𝑥𝑡𝑟𝑎𝑛̃𝑜", 𝑑𝑖𝑗𝑜 𝐿𝑢𝑐𝑖𝑓𝑒𝑟, "𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑎 𝑣𝑒𝑐𝑒𝑠 𝑠𝑖𝑒𝑛𝑡𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑜𝑦 𝑚𝑎́𝑠 𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑒𝑛 𝑒𝑙 𝐼𝑛𝑓𝑖𝑒𝑟𝑛𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑛 𝑐𝑢𝑎𝑙𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟 𝑜𝑡𝑟𝑜 𝑙𝑢𝑔𝑎𝑟".
𝐴𝑧𝑟𝑎𝑒𝑙 𝑎𝑠𝑖𝑛𝑡𝑖𝑜́. "𝑆𝑒́ 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑒𝑠 𝑑𝑒𝑐𝑖𝑟. 𝐴 𝑣𝑒𝑐𝑒𝑠 𝑠𝑖𝑒𝑛𝑡𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑜𝑦 𝑚𝑎́𝑠 𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑒𝑛 𝑙𝑎 𝑇𝑖𝑒𝑟𝑟𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑛 𝑐𝑢𝑎𝑙𝑞𝑢𝑖𝑒

La Historia De Azrael Por Su AnsiedadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora