Capitulo 5

87 18 0
                                    

Había estado en una misión, la cual le había tomado más tiempo de lo que creyó, las cosas se habían complicado y los villanos los habían tomado por sorpresa.

Nunca se esperó que al final en un descuido de principiante le había dado la espalda al villano creyendo que ya todo había acabado y que al final ya todos se habían rendido al ver algunos desmayados y sin moverse en el suelo, pero al hacerlo uno de los villanos lo atacó por la espalda dándole un golpe de lleno en la cabeza y dejándolo inconsciente.

Por eso ahora estaba en esa camilla, estaba cansado de estar ahí, así que se levantó para poder dar un pequeño paseo.

Se inclinó buscando sus pantuflas, las cuales estaban debajo de la camilla.

—Buena retaguardia— se levantó tan rápido que sintió un mareo y se tuvo que sostenerse de la camilla. Odiaba esas batas que solo le cubrían el frente. —¿Estás bien?

—Sí, sólo me levanté muy rápido. ¿Qué haces aquí Mina? ¿Oh más bien como te enteraste que estaba aquí?

—Tengo mis contactos.

Izuku la vio con el ceño fruncido.

—Está bien, está bien, tenía un poco de conocimiento sobre tu misión, ya que de cierta manera yo también estuve involucrada.

—Entiendo. Igual me alegro verte aquí, esto de estar en hospitales es muy aburrido.

—Eso no decías cuando estabas con... ya sabes.

—Con Katsuki, lo sé.

Ambos chicos se quedaron callados, Izuku por el simple hecho de acordarse del cenizo lo hacía sentir mal.

—Te traje manzanas —habló ella mostrando la canasta que traía para luego sentarse en una silla y empezar a pelar una de las manzanas.

—¿Cómo sigue?

— ¿Quién? —evadió la pregunta

—Sabes quién hablo.

—No, no lo sé. —habló evadiendo la mirada del peli verde.

— ¿Pasa algo Mina? ¿Hay algo que me quieres decir? ¿Oh que no quieres decirme?

La chica dejó de moverse para ver hacia la ventana, no sabía cómo iniciar o si tan solo era bueno decirle la verdad, aunque tarde o temprano él se enteraría, por otra parte, y tal vez no de la mejor manera.

Después de suspirar por fin miro al pecoso el cual se veía muy ansioso.

—Katsuki... se despertó.

Su rostro pasó de estar afligido a una gran sonrisa, su felicidad se podía ver hasta en sus ojos al saber que por fin volvería a ver esos rubíes que tanto le gustaban, pero algo no estaba bien, algo se lo decía y eso era el rostro de Mina.

— ¿Algo está mal con él? —preguntó preocupado por el cenizo.

—No, todo lo contrario.

—¿Entonces? Por favor Mina ya dime  que le paso a Katsuki.

—Él ya se despertó, pero...

—¡Dilo de una vez! —voceo con fuerza y ​​desesperado.

—Bruto me asustaste —se quejó con el corazón latiéndole al mil, pero la verdad es que estaba impidiendo decirle la verdad al pecoso, ya que sabía lo que pasaría al decírselo.

—Mina —llamó ya enojada.

—Él volvió con Kirishima — al decir eso observó el rostro de Izuku el cual se fue deformando y ensombreciendo.

Beso de amor verdadero (Dekubaku) Finalizada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora