Izuku se quedó abrazando al cenizo, se había recostado en la pared para deslizar su cuerpo hasta el suelo y quedarse ahí sentados.
Katsuki había dejado de llorar, podía sentir su respiración suave y su cuerpo relajado, bajo su mirada para ver sus ojos cerrados y un poco hinchados por tanto llorar.
Su corazón se estrujó en ese momento al verlo así, nunca le gustó ver a Katsuki llorar, aunque fueron pocas las veces que lo vio así y más que todo fue cuando eran niños.
En ese momento recordó todas las cosas que habían pasado con ellos en su niñez y en su adolescencia, recordó los maltratos, los golpes que tenía que ocultar de su madre, pero lo peor fueron las palabras hirientes, los golpes pudieron sanar, pero las palabras se incrustaban en su corazón como cuchillas, le tomo tiempo superar eso, realmente busco ayuda para superarlo y al final perdono al cenizo aun cuando esté mismo no lo había hecho hasta ya mayores.
Lo perdono más que todo por él mismo, para no guardar su corazón con resentimiento. Aunque también porque a pesar de todo él nunca lo dejó de querer, muchas veces se preguntó si era masoquista por amar a alguien que le hizo daño, pero al final del día no podía dejar de observar al cenizo, sus ojos siempre fijos en él.
Se levantó con dificultad con el cenizo en sus brazos, lo acerco más a su pecho al notar que temblaba tal vez por el frío.
Katsuki se acurrucó en su pecho y restregó su rostro como si de un gatito se tratara, tan adorable ante sus ojos.
—Se me es imposible no amarte cuando te comportas así — susurro al bello durmiente.
Lo llevo a su casa siendo recibido por la familia Bakugo los cuales no preguntaron nada al ver a su hijo en brazos del pecoso, lo dejaron entrar para que subiera a la recámara de Katsuki y lo recostara en su cama.
Al entrar a su habitación pudo notar que seguía igual, con algunos pósteres de All Migth y figuras de varios héroes.
Lo recostó en su cama y se quedó unos minutos observándolo dormir, eso le recordó a cuando estuvo en el hospital con la angustia de ya no volverlo a ver abrir sus ojos.
Levanto su mano derecha con la cual acarició su mejilla, pero la alejo al ver como Katsuki se removía quejándose por el frío, busco una manta en su ropero para cubrirlo y luego salir de la habitación, no sin antes dejar un beso en su frente.
.
.
.
—¿Por qué Kirishima te ve así?—¿A qué te refieres? — le pregunto a Mina, la cual estaba tomando un café con él en su descanso.
—Con ojos melancólicos. — respondió bajando su mirada hacia sus manos, las cuales sujetaban su taza de café.
—ah... Eso — su mirada, también bajo hacia sus manos, se quedó callado unos segundos para luego contarle a la chica lo que había pasado hacía unos días.
—Entiendo — dijo de manera comprensiva, pero con una mirada triste. —¿Y no has hablado con Katsuki?
—Le he mandado mensajes, pero nunca me responde, quiero darle un poco de espacio, pero... La verdad es que tengo miedo.
—¿Miedo de qué?
— Miedo de presionarlo.
—No entiendo.
—Tengo miedo de lo que diga o haga si lo presiono en estos momentos, acaba de terminar una relación de hace años, la persona con la que salía se enteró de que prácticamente nunca lo amo, y se siente en conflicto por lo que me hizo Cuando éramos pequeño a pesar de que le dije que no me importaba, tiene mucho en que pensar.
—Y ¿qué hay de ti? ¿Qué hay de lo que tú quieres? ¿De lo que tú necesitas? Siempre has antepuesto los sentimientos de los demás, no es justo, no lo es. — habló con su voz temblorosa y sus ojos húmedos.
Izuku la entendía, realmente lo hacía, ambos habían llegado a un punto de sentirse frustrados y cansados de tanto intentarlo y al final no ser correspondidos.
No tenía palabras para decirle, no cuando él también quería llorar en ese momento, pero había lucho por tanto tiempo y sentía que estaba tan cerca de estar con Katsuki y cumplir su sueño, que estaba seguro de que si el cenizo lo rechazaba esta vez sí. Sería la última, simplemente diría "Ya no más" y lo dejaría ir para siempre.
—Lo siento — se disculpó ella, Izuku le paso una servilleta para qué limpiará su rostro —Es solo que es tan...
—Lo sé, créeme que lo sé. — Soltó un suspiro para luego ver a la ventada a las personas pasar.
Al regresar su mirada hacia la chica, esta le susurra tenuemente.
— Deberíamos salir. – dijo ella intentando sonreír un poco.
—¿Salir?
—Ten una cita conmigo Izuku. — estaba apuntó de decirle que no, pero no pudo, no cuando noto su falsa sonrisa, era la misma que él le mostró a los demás.
Mina era la única persona que lo podía comprender a un 100% en este momento.
—Será una cita de amigos, nos divertiremos y dejaremos de pensar en ellos por un día, será solo un día para nosotros.
—¿Un día para nosotros? — dijo más que todo para sí mismo, volvió a ver hacia la ventana sin decir nada solo por unos segundos —Está bien.
—Gracias Izuku. — agradeció para luego irse y dejarlo solo.
Izuku regresó a su departamento, se recostó en su cama, volvió a observar la pantalla de su celular y ver que Katsuki aún no le había mandado mensaje, sintió un agujero negro en su corazón y lanzó su celular, el cual dio contra la pared.
Cerro sus ojos, los cuales cubró con su brazo como si quisiera ocultarse.
.
.
.
Katsuki estaba tranquilamente en su casa, no había querido hablar con Izuku, aunque realmente no sabía ni que decirle al respecto sobre todo lo que había pasado hacía unos días.
Su celular empezó a sonar y lo dejo ahí hasta que vi que se refería a Denki.
-¿Qué quieres?
-Qué malo eres Katsuki, y uno que solo quiere saber cómo estás después de mandarte esa foto.
-Aja, si como no, se nota que no tienes nada más que perder el tiempo.
-Es obvio que aún no has visto la foto que te mande, ya que de lo contrario estarías histérico en este momento.
Katsuki se quedó callado un momento, había tenido varias notificaciones, pero no le interesaban y menos si era de su eléctrico amigo.
-Sea lo que sea no me interesa.
-¿Ni aunque se trata del mismo Izuku? - preguntó y de nuevo se quedó callado Katsuki. -Bueno, si ese es el caso, entonces solo borraré el mensaje que te envié, ya que aún no lo has abierto.
-Espera...
-Te sorprenderá mucho lo que veas Katsuki y tal vez así aprendes de una vez por todas que no todos te estarán esperando eternamente y mucho menos Izuku.
-¿De qué mierda estás hablando?
-Lamento decirte amigo que Izuku ya te supero y con quien menos crees. – luego de decir eso el rubio corto la llamada, pero aún Katsuki se quedó con el celular en su oreja sin moverse, un miedo lo empezó a invadir y su corazón empezó a latir con fuerza.
Con lentitud alejo el celular de su oreja y lo desbloqueo para ingresar a sus mensajes y ver que tenía varios de Izuku y solo uno de Kaminari.
-No puede ser. – el celular se cayó de su mano, sintió como la habitación empezaba a dar vueltas y tuvo que sentarse en la esquina de su cama.
ESTÁS LEYENDO
Beso de amor verdadero (Dekubaku) Finalizada
RandomKatsuki quedó en un sueño profundo debido a un villano, del cual solo despertará si es besado por la persona que él verdaderamente ama el cual no es su novio Kirishima.