Mina lo observó detenidamente esperando una respuesta que parecía que no llegaría, una parte de ella se sentía avergonzada de los sentimientos que embargaba su corazón al estar enamorada del novio de uno de sus mejores amigos, muchas veces se odio por eso y al ser tan cobarde. Siempre espero que fuera el propio Midoriya el que separara a la pareja, pero eso nunca paso, nunca sucedió, hasta que Katsuki quedó en una especia de coma.
Izuku desvío su mirada para ver al cenizo, "tan bello como de costumbre" pensó para luego volver a ver a Mina, pensó detenidamente en su pregunta, realmente no era tan difícil de responder, pero a la vez no era que quisiera decirlo que él llevaba sintiendo por Kacchan desde hace años era algo que jamás se lo había contado a alguien y que de repente ahora alguien quisiera saber no le gusta del todo. Lo hacía sentir incómodo.
Dudo unos minutos en que decir, observa de nuevo a Katsuki para luego ver a la chica que aún espera su respuesta.
—Yo... Realmente... —sus palabras eran dudosas y su rostro reflejaba su incomodidad, Mina estuvo apuntó de decirle que no era necesario que le respondiera cuando Izuku continúa hablando —No lo sé –Mintió.
Mina aceptó eso como respuesta, aunque algo le decía que no era cierto, pero prefiero no indagar más en el tema.
Pasaron unos minutos más juntos.
—Ya debo de irme —tomo sus cosas para luego acercarse a la camilla y dejar un suave beso en la mejilla de Bakugo, eso se había vuelto en una costumbre con la esperanza de volver a ver los ojos rubíes de su amigo —Nos vemos Katsuki —acarició su cabello cenizo —Te veo luego Midoriya.
—Adiós Mina —se despidió de la chica para luego quedar solo con Katsuki.
— ¿Cuánto tiempo más tendré que esperar para volver a ver tus hermosos ojos? —preguntó sabiendo que no obtendría respuesta. Sus manos se hicieron un puño — ¿Cuánto tiempo más esperare el escuchar tu voz? — preguntaba con reproche —Eres tan malo Kacchan —una pequeña lágrima rodó en su mejilla.
Había tantas cosas que deseaba decirle, tantas cosas que deseaba hacer con él y no podía, no hasta que despertará.
Inclino su rostro hasta quedar cerca del rostro del cenizo, acomodo un mechón de cabello detrás de su oreja. Cuantas veces soñó con él, con un momento así en donde acomodara su cabello para luego verlo despertar y regalarle la sonrisa más hermosa del mundo.
—Perdóname — dijo como disculpa para luego estar cara a cara, observar sus labios, su respiración era calmada y lenta, solo unos centímetros más y por fin lo haría, dudo un segundo solo para por fin juntar sus bocas en un suave beso que hizo todo su cuerpo estremecer.
Se separó solo para ver el rostro de Bakugou el cual seguía igual, estaba seguro que había escuchado como algo había hecho crack dentro de él, sabía perfectamente lo que era y ese era su corazón junto con sus ilusiones, después de esperar años al fin había cumplido uno de sus sueños y con ello también espera ver sus ojos abrirse, pero grande fue su desilusión al ver que eso no pasaba y no pasaría, pero más grande fue su dolor al caer en cuenta que no era la persona que Katsuki amaba.
—Maldición — murmuro mientras gruesas lágrimas rodaron por sus mejillas, su mano estrujaba su camisa que estaba en su pecho como si quisiera intentar detener el dolor que estaba sintiendo ahí, sin poder soportar más ver ese hermoso rostro se marchó del hospital.
Se marchó con el corazón roto dispuesto a no volver.
Si tan solo hubiera esperado unos segundos, esos segundos hubieran hecho una gran diferencia en su vida y corazón, pero la vida es cruel y lo demuestra de las peores maneras posibles.
ESTÁS LEYENDO
Beso de amor verdadero (Dekubaku) Finalizada
LosoweKatsuki quedó en un sueño profundo debido a un villano, del cual solo despertará si es besado por la persona que él verdaderamente ama el cual no es su novio Kirishima.