Al día siguiente al abrir los ojos Katsuki pudo ver a un muy dormido Izuku, observo detenidamente su rostro notando como había cambiado por los años, soltó un suspiro con una sonrisa, se sentía feliz como nunca creyó que estaría, una parte de él se sentía arrepentido por todos los años perdidos en los que pudieron estar juntos, pero lo bueno era que ahora podían compartir el futuro que les esperaba.
Alzó su mano y con la yema de sus dedos acarició su mejilla pecosa, luego su nariz y, por último sus labios. Quiso levantarse para poder besarlo, pero temía el despertarlo y también estaba el detalle que sentía todo su cuerpo molido, como si un camión le hubiera pasado encima.
Izuku abrió lentamente sus ojos intentando acostumbrarse a la luz, se veía tranquilo hasta que por fin se dio cuenta de que no estaba solo. — ¡Kacchan! – gritó con emoción y sorpresa. – Creí que había sido un sueño. – Aclaro con un note de tristeza y para luego soltar un suspiro.
Bakugo colocó su palma en su mejilla acariciándola con amor, Izuku cerró sus ojos al sentir ese toque suave. Katsuki por un momento, creyó que se había quedado dormido de nuevo hasta que vio sus ojos esmeraldas.
Lo veía con una sonrisa radiante, sujeto su mano para llevarla hasta sus labios, lo cual lo avergonzó, no entendía como algo así podía avergonzarlo después de todo lo que había hecho la noche anterior, prácticamente Izuku lo había tomado en todas las poses posibles hasta podía jurar que se inventó algunas y nunca creyó que su cuerpo fuera tan elástico para el sex0.
-Soy real. – Habló, por fin, levantó solo la mitad de su cuerpo y unió sus labios con los de él.
-Ahora lo sé, no sabes cuándo soñé con algo así, despertar junto a ti y ser lo primero que mis ojos vieran al solo abrirlos. – Habló con sus ojos brillantes.
El corazón de Katsuki se sintió tan cálido y reconfortado, "No entiendo cómo nunca lo vi si era tan obvio", pensó por todo el amor que el pecoso le profesaba.
-Te amo, Izuku, te amo solo a ti.
El pecoso sonrió para luego moverse sobre el cenizo y besarlo de nuevo – creo que jamás me cansaré de besar tus labios y de tu cuerpo. – Dejó un rastro de besos hasta el cuello del cenizo, donde volvió a besar escuchando un fuerte gemido del cenizo.
-No creo que lo sepas, pero mi cuerpo tiene un límite. – Habló apartando un poco al pecoso, el cual lo vio con ojos de cachorro. "Mierda, no puedo negarme, pero en serio me duele. Oh, ya sé". – Amor – habló dulce, acomodando un bucle del peli verde el cual lo miró expectante. —No te gustaría ir a ver a mis padres.
—¿De verdad? – preguntó con ojos abiertos.
-Por supuesto. La vieja me dijo que quería verte pronto, hace tiempo que no los visitas y te extrañan. - Y con ese último empujo al pecoso, el cual cayó de la cama. —Lo siento, no quise...ja ja ja lo siento en serio ja ja ja
-Qué bueno que uno de los dos se divierta – Izuku se levantó del suelo sobándose la cabeza para luego también empezar a reír.
Se volvió a colocar al lado del cenizo, el tan solo estar juntos era más que suficiente para él, con eso se sentía muy feliz.
Katsuki se sentó en la cama y tomó su teléfono para ver la hora cuando notó la avalancha de mensajes que tenía. —Que mierda...
Al escucharlo, Izuku sintió curiosidad de saber que lo tenía así. -¿Qué pasa Kacchan? – preguntó abrazándolo y ver su celular, notando el montón de reportajes sobre ellos dos.
-La pareja del momento, Izuku Midoriya y Katsuki Bakugo ambos héroes muy reconocidos por sus grandes obras en la ciudad – habló el cenizo para seguir bajando – ¿Cómo ganarse el amor de un héroe? Dinamita, un hombre que no tema hablar de sus sentimientos – su dedo no se detuvo ahí. – Deku un héroe rompe hogares... ¿Qué mierda es esto? ¿Cómo pueden decir eso de ti? Ni que estuvieras casado o comprometido con alguien más– El cenizo se estaba empezando a sentir frustrado cuando su celular empezó a vibrar. - Es mi madre. – dijo suspirando. – Aún sigo vivo...
ESTÁS LEYENDO
Beso de amor verdadero (Dekubaku) Finalizada
AcakKatsuki quedó en un sueño profundo debido a un villano, del cual solo despertará si es besado por la persona que él verdaderamente ama el cual no es su novio Kirishima.