Capitulo 10

115 23 2
                                    

Katsuki se sentó en su cama y se quedó viendo a la nada, cerro sus ojos barias veces para luego tomar su celular y volver a ver la foto que Kaminari le había mandado, observo con detalle la foto, Izuku se veía feliz con una gran sonrisa mientras abrazaba a ese chico de cabello castaño, ¿Quién mierdas era ese? Se preguntó para sí mismo. 

Llamo a Kaminari varias veces y hasta en la cuarta llamada le respondió. – ¿Quién mierda es ese? – pregunto con un gruñido. 

–Ese, mi amigo, es el hombre que te va a robar a Izuku. 

–Deja de tus idioteces y dime quién es si no quieres que te explote la cara cuando te vea. – hablo parándose de su cama y dando vueltas en su habitación. 

–No tienes por qué ser tan agresivo, solo intento ayudarte. – dijo burlón el rubio. 

–Kaminari. – hablo con voz fría erizando la piel del otro. 

–Está bien, está bien, se llama Rody, creo que Izuku lo conoció en una de sus misiones y por lo visto quedo tan encantado que lo vino a visitar, es lo único que sé. 

–¿Ahora dime dónde están? 

–Katsuki no creo que sea buena idea que...

–Eso tú no lo decides. 

–Escucha Kat, te quiero, y eres uno de mis mejores amigos, pero quiero que entiendas algo... – katsuki jamás había escuchado a Kaminari tan serio como en ese momento. – Que sea lo que sea que tú harás es porque tienes tus sentimientos claros sobre Izuku, no puedes seguir dándole vueltas al asunto que sí lo quieres, que si no lo quieres, no quiero verlos a ninguno herido por ello, y es por eso que no te diré dónde están. No lo hago porque sea un mal amigo, aunque ahora lo veas así, es por tu bien y por el de él. – Kaminari ya no dijo nada más y solo cortó la llamada.

Katsuki se volvió a sentar en su cama con la mirada perdida. 

–Desde cuando ese idiota tiene razón en algo – dijo con una sonrisa amarga para luego recostarse en su cama. 

.

.

.

– ¿Qué se supone que significa esto Mina? – pregunto Izuku a su amiga, la cual había llegado con el castaño de Rody. 

–Esto se le llama estrategia Izuku. 

–¿Estrategia? – pregunto para luego negar y darse la vuelta siendo detenido por la chica. 

–Escucha, solo cenaremos con él y si no te gusta pues. 

–Me estás diciendo que me invitaste a una cita a ciegas. 

–Nooo obvio que no. – hablo con una gota de sudor en su frente. – Lo hice con la mejor de las intenciones, Izuku solo inténtalo. Sé que tú le gustas...

–Pero él a mí no me gusta. – La chica lo vio alzando una de sus cejas. – Bueno, no mucho y sabes que yo al que amo es a Kacchan. 

–Y eso lo tenemos más que claro. Mira lo que haremos será esto, te tomaré unas fotos donde ustedes se miren bien cariñosos y amorosos, luego las subimos a todas las redes sociales para que algún chismoso le diga a Katsuki o que él mismo lo vea, sea cual sea el modo él se enterara y se pondrá súper celoso, tanto que vendrá corriendo para hacerte pleito. 

–Esa es la mejor idea que se te pudo ocurrir. 

–Ambos sabemos que Katsuki es un hueso rudo de roer. Y si queremos que él por fin acepte lo que siente, esta es la manera, ya que la otra era que tú estés a punto de morir, pero eso ya es ser extremo, aunque podemos fingir un accidente. 

Izuku observa a su amiga sorprendido sin poder creer las tonterías que dice –Ya no te justes con Kaminari, ya te está afectando. 

–¿Bueno, lo harás o no?

–Sé que esto es una mala idea, pero estoy desesperado, así que lo haré. Pero quiero que Rody entienda que esto no es una cita de verdad. 

–Y eso ya quedo más que claro. – dijo ella con una sonrisa y sacando su celular para tomar las primeras fotos. 

Izuku aunque al principio se sintió muy incómodo, al poco tiempo se relajó y al final la cita estuvo más que bien. Lo único que lamento fue el que Katsuki nunca se apareciera, dándose cuenta de que realmente a Katsuki no le importaba. 

.

.

.

Katsuki se quedó en su casa todo el día, tan solo viendo todas las publicaciones que Izuku había hecho, en cada una de ellas salía con ese estúpido castaño, ya sea abrazados, tomados de la mano o compartiendo alguna bebida, solo de verlos quería vomitar. 

Volvió a tirar su celular contra la pared. –Ahora sí, creo que necesitaras otro celular. – hablo la ceniza entrando justo a tiempo para ver a su hijo envolverse en las sabanas. 

–No molestes vieja, no estoy de humor. 

–Tú nunca estás de humor – hablo adentrándose a la habitación. –¿Ahora dime que rayos te tiene así? —preguntó sentándose en la cama. 

Katsuki cubrió su rostro con las sabanas ignorando a su madre. –Oh no, ni creas que puedes ignorar a tu vieja haciendo eso. – sujeto las sabanas y las empezó a jalar con fuerza mientras el otro cenizo hacia lo mismo hasta caer de la cama mientras su madre se empezaba a reír. 

–Deja de reírte, esto es tu culpa vieja bruja. 

Su madre solo se siguió riendo de él hasta por fin contagiarlo de la risa. Después de eso la quietud volvió a la habitación, Katsuki se quedó sentado en el suelo mientras su madre se sentaba junto a él. 

–Me dirás que te pasa. – Katsuki se sentía con duda, ya que sentía que ya era lo suficiente grande para ya no necesitar de su madre. 

–Yo... al parecer le gusto a Izuku – dijo soltando un suspiro. 

–Aja y que más.

–¿Cómo que, qué más? Le gustó a Izuku, al niño que trate mal cuando éramos niños. 

—No ya te habías disculpado por ello. 

–Y lo hice, pero aun así. 

–Sientes que eso no recompensa todo lo que le hiciste pasar. 

–Exacto. Entonces no entiendo porque él...

–Sigue enamorado de ti. 

–Si. 

–No lo sé, realmente el corazón humano es un misterio. La pregunta importante es: ¿Qué sientes tú por él? 

–No lo sé. 

–Cariño, ambos sabes que tú sabes perfectamente lo que sientes por él, entiendo que no quieras aceptarlos porque no te sientes merecedor de esos sentimientos tan hermosos. – dijo viendo el rostro de su hijo para luego tomarlo de los cachetes – pero lo eres y no lo digo porque sea tu madre, todos merecemos ser amados y sobre todo amar, te he visto luchar con muchos villanos y siempre salir vencedor y sé que tienes miedo, ya que esta vez no quieres dañar a alguien que te importa, pero como sabes que no lo estás haciendo ahora con el simple hecho de actuar como un cobarde. Si realmente amas a Izuku entonces lucha por él, y si crees que no mereces su amor, gánatelo haciéndolo feliz, porque así tú también serás feliz. 

–Maldición, debí de hablar contigo desde un principio. 

–Más sabe el diablo por viejo que por diablo. 

–Ja ja ja ya sabía yo que eras el mismo diablo – habló burlón recibiendo un golpe en la cabeza. –Gracias, mamá, ahora sé lo que debo hacer. 

Beso de amor verdadero (Dekubaku) Finalizada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora