💛Prólogo💛

216 20 21
                                    

Dedicado a: KimiPorcelainDoll2


No basta tener la mitad del vaso lleno.

No basta.

No importa.

Si tienes mucha sed,

Nunca,

Jamás,

Será suficiente,

Sin ti,

Mi maldito vaso siempre va a estar medio vacío.

No pude darte alas, regalarte el mundo y la libertad. Quizá un día aparezcas en mi puerta, luego de recordar a qué huele la brisa, a qué saben los luceros... 

El sabor de tú respiración, nunca lo superaré. Y los ruidos que me hacían mantenerme despierto.

El peso de las cosas que quedaron sin decir se acumularon tanto que permanecen conmigo cada día. De todas las cosas que sentí y nunca mostré de verdad, quizás la peor es que te dejé ir.

No debí dejarte ir...

Un millón de palabras, no pueden hacer que vuelvas y lo sé por que lo he intentado, tampoco un millón de lágrimas, lo sé porque he llorado hasta quedarme sin lágrimas. Hasta que el alma se me secó.

Dicen que cuando nos enamoramos a primera vista es porque esa persona fue nuestro amor en otra vida, y la verdad, es que espero que seas mi amor en todas las vidas que sean posibles.

Qué ironía del destino, habernos llenado el alma de tanto amor y quedamos tan vacíos.

No hay ni un minuto del día que no quiera estar contigo.

Me gustaría poder decirte a la cara que eres todo para mí, porque todo en mí lo grita, aunque no estés.



- T.

Find Me.©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora