Capítulo 12: Bajo las Luces, un Ramo y un Berrinche

238 33 1
                                    

El eco del beso compartido aquella noche en el auto permanecía con Gala, como una huella imborrable en su mente. Entre sus ocupaciones y entrenamientos, cualquier distracción resultaba insuficiente para alejar el recuerdo de Karime, sus labios cálidos, su sonrisa enigmática y su perfume con olor a cielo. Sentía cómo poco a poco Karime se iba haciendo un espacio en su vida, y cada vez le resultaba más difícil negarse a la creciente atracción que sentía por ella.

Pasaron algunos días sin que se vieran en persona, aunque mantenían contacto constante a través de mensajes. Una tarde, mientras Gala revisaba algunos planes de entrenamiento, recibió un mensaje de Karime que la sacó de sus pensamientos.

Karime: "Gala, necesito hablar contigo. ¿Puedes llamar cuando tengas un chance?"

Curiosa, Gala decidió llamarla de inmediato. Al segundo tono, Karime contestó.

Karime: —Hola Gala. Qué bueno que llamaste rápido.

Gala: —Hola muñeca ¿Todo bien? Suenas un poco seria. No me digas que ya te arrepentiste de darme una oportunidad.— dijo medio en broma, dejando entrever un poco de preocupación.

Karime: —Que chistosita, no todavía no me has dado motivos para arrepentirme— dijo divertida por la reacción de Gala— El tono serio es porque que... quiero pedirte algo importante. La próxima semana es la premier de mi Stand Up, De la mano del señor. Para mí, este show es un sueño que llevo preparando desde hace meses, y... bueno, quiero compartir este momento con las personas que realmente son especiales para mí.

Gala sintió un calor en el pecho al escuchar esas palabras.

Gala: —¿Estás diciéndome que yo soy una de esas personas especiales?— preguntó con una sonrisa.

Karime: —¡Ay, ya, no te emociones! Pero sí, eres especial... Me daría mucha seguridad verte ahí.

La sonrisa de Gala fue inmediata.

Gala: —No me perdería tu show por nada, Muñeca. Aunque tenga que cruzar cielo, mar y tierra, ahí estaré.

Karime soltó una carcajada, visiblemente aliviada y emocionada. Gala pudo sentir la alegría de su voz y supo que aquella noche sería aún más especial.

________________________________________________________________________________

Los días previos al evento pasaron rápidamente. Gala apenas había tenido tiempo de respirar esa semana. Las exigencias de su agenda, combinadas con las largas horas de entrenamiento y reuniones de último momento, la habían dejado exhausta. Sin embargo, en el fondo de su mente, lo único que realmente la mantenía motivada era la promesa que le había hecho a Karime: acompañarla a la premier de su Stand Up, De la mano del señor.

El martes por la noche, Karime había dejado claro cuánto significaba para ella este momento. La noche del show estaba a punto de llegar, y Karime tenía los nervios de punta, pero también una emoción contagiosa.

Esa misma tarde, mientras Gala intentaba terminar una reunión que se había extendido, revisó su teléfono y notó el mensaje de Karime:

Karime: "¿Lista para la noche? Estoy emocionadísima de verte ahí... y, obviamente, de que me eches todas las porras posibles."

Gala sonrió, imaginándola entusiasmada y un poco nerviosa al mismo tiempo. Sin embargo, al ver el reloj, sintió una punzada de preocupación. La reunión se alargaba, y a cada minuto se daba cuenta de que cumplir su promesa se volvía cada vez más difícil. Finalmente, tomó una decisión difícil y, con pesar, le escribió de vuelta.

Revoluciones del CorazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora