Muzi:
— ¿Estás seguro de que le hicieron eso?— preguntó Silvio sosteniendo mis manos mientras los policías y nuestras madres escuchaban.
Me ponía nervioso hablar con los policías así que ellos me grababan mientras hablaba con Silvio.
Me ponía igual nervioso saber me estaban grabando.
— Yo estaba…debajo de…el escritorio — susurré y Silvio apretó mis manos.
— ¿Flex se estaba quejando o llorando?— preguntó una policía y Silvio la miro mal.
— Disculpe pero mí hijo solo va a responder a Silvio, lo están incomodando — me defendió mi mamá.
Quería esconderme en el pecho de mí mamá y sentir su abrazo pero preferían ella estuviera lejos.
— Se quejaba...c-creo que lloró un poco — confesé y silvio hizo una mueca triste.
— ¿Hubo forcejeo o pelea?— preguntó Silvio y yo negué con la cabeza — ¿Flex le pidió que parara en algún momento?— asentí y Silvio acaricio nuevamente mis manos.
— ¿Puedes repetir sus palabras, Muzi?— preguntó la policía y yo negué.
— Señora le están diciendo que el pobre niño ha sufrido abuso anteriormente y está reviviendo ese trauma con su mejor amigo, tengas un poco de paciencia — dijo la madre de silvio y silvio beso mis manos.
— ¿Sabés si hubo sangre o Flex mostraba pruebas de una agresión física dolorosa?— preguntó silvio y negué con la cabeza.
— Llamaré al niño involucrado y a su madre, por favor no salgan de ciudad — dijo la policía y Silvio me abrazó.
— lo hiciste bien — Susurró y asentí.
Mi mamá me abrazó y me escondí en su cabello para sentirme seguro y ella acaricio mí cabello.
Odiaba que creyeran que por ser autista soy un niño especial o que nunca iba a crecer, pero en este caso si quiero ser un niño por siempre, no sé cómo haré cuando mamá ya no esté conmigo.
(***)
— Creo que quiero tener sexo otra vez — dijo Flex jugando con su cabello acostado en su cama mientras yo abrazaba al gato que había entrado ya que le dí comida.
El gato lamió mí mejilla y ronroneo así que lo acaricie oliendolo.
— ¿Te conté que me acosté con silvio? Es buenísimo, tocó todo mis puntos y fue mágico — dijo y yo solo seguí acariciando al gato.
Al menos el gato no me trató feo cuando solo intenté advertirle.
— ¿Quieres irte conmigo a mi casa? — le pregunté y él me miró y se frotó con mí rostro así que lo acaricie — eres muy lindo — le susurré y él soltó un maullido.
— Tuve un orgasmo, así lo llamo el profesor Mike es como un líquido blanco que sale cuando llegas al punto de los puntos — dijo Flex y yo acaricie las patas de Ethan.
No sé si tiene dueño pero él me ama así que ahora es mío y se llama Ethan.
— Hueles rico para ser callejero ¿Tenías familia? Ahora vives conmigo pero la puedes visitar — dije y Ethan maullo y me clavo sus uñas en el suéter.
— Me acosté con él profesor¿Sabías que me ama y soy muy lindo que hasta atraigo profesores?— preguntó Flex.
Baje a Ethan a mis piernas y voltee intentando verlo.
— ¿Estás loco? Tiene treinta y quién sabe cuántos años más, tú tienes trece — dije molesto y Flex siguió pintando.
— ¿Y que tiene? No hay edad para comenzar a tener sexo y es lo más rico que he sentido, tú deberías de tenerlo se siente bien y te hace más grande — dijo y abracé a Ethan.
— Eres-un-tonto— dije molesto y Flex rió.
— ¡Silvio me ama!— festejó.
No me imaginaba a silvio estando con Flex, silvio es mejor que esto.
Me levanté y caminé por la habitación con Ethan en mis brazos ronroneando hasta que Flex me empujó a la cama y ethan salió corriendo.
— Te haré un hombre — dijo Flex subiéndose encima de mí y yo lo mire molesto.
No iba a intentar pelear con él, sé que le molesta más que yo no actúe.
Flex me tocó varias veces en varias partes esperando una reacción que no iba a conseguir.
La puerta se abrió y voltee a ver a Silvio que soltó su mochila.
— ¿Todo bien?— preguntó silvio y yo mire a Flex sobre mí.
Flex se bajó y corrió a abrazar a silvio.
—¡Muzi y yo estábamos jugando, amor!— dijo y Silvio lo miro mal pero lo abrazó igual.
Silvio se acercó a mí y me ayudó a levantarme.
— Ten más cuidado con Muzi, no se sabe defender — dijo silvio para acariciar mí mejilla — ¿Han hablado contigo en el colegio?— le preguntó y yo sabía que era lo que tenían que hablar con Flex.
— No ¿Por qué?— preguntó Flex mirándome mal.
— Nada — le respondió silvio para alejarse se ambos — haré la cena, tengan cuidado — advirtió para salir de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
¿Mí mejor amigo? [ Silvex]
FanfictionFlex es un niño solitario que solamente quiere conseguir amigos, un día conoce a silvio un chico mucho mayor que le da esa atención que necesitaba. Flex confunde esta amistad con coqueteo lo que trae consecuencias muy grandes.