14)

21 3 23
                                    

Flex:

— Te escribí una carta — confesé sonrojado apenas ví a Silvio entrar al instituto.

Él había venido a buscarme debido a que me sentí mal durante el almuerzo, creo fue el desayuno crudo de mí madre.

— ¿Sí?— preguntó tomándome del suéter para saludar al portero y pasar conmigo a afuera.

Miré su mano y me sonroje para tomarla y silvio delicadamente la soltó.

— Sí¿Quieres leerla? Muzi dijo que era muy cursi pero el profesor Mike dijo que era bonita — dije pensando y tomando a silvio del brazo con nerviosismo de la calle.

Todavía no entiendo bien al profesor Mike pero es amigo de mí padre y confío en él cuando dice que tengo que repetir lo mismo con Silvio para que sea mi novio.

Ha funcionado y aunque duele un poco o…duele mucho al comienzo me siento seguro con Silvio.

Y creo ha servido porque al menos ha dormido conmigo en la cama.

Igual si le gustó al profesor Mike me pone nervioso pero no sé si realmente yo le guste ¿Enserio yo le gustaría a alguien…?

¿Enserio yo podría gustarle a Silvio cuando él ya ha salido con una modelo?

— Eh…Flex, creo tendré que hablar contigo yo sobre esto porque las autoridades han tardado mucho — Dijo Silvio nervioso y fruncí el ceño.

— ¿Qué cosa?— pregunté y Silvio me tomo de la mano y me sentó en una banca para arrodillarse y comenzar a atar mis agujetas.

—¿Sabés que ya hablamos sobre las personas malas?— preguntó y yo asentí — Pues en está categoría entran los abusadores, son…personas que se aprovechan sexualmente de ti engañandote o directamente tocando tus partes íntimas — dijo y yo lo mire a los ojos confundido.

Silvio terminó con una de mis botas y paso a la otra.

— En esta categoría están los pedófilos, son personas adultas que se aprovechan de niños y adolecentes aunque los que se aprovechan de adolecentes tienen otro nombre pero sigue siendo una rama de ls pedofilia, los pedófilos no ven a los niños como humanos si no como objetos y los pueden confundir para aprovecharse y poderlos tocar — Silvio besó mí rodilla y me miró a los ojos — ¿Alguien te ha tocado tus partes íntimas?— fue directo al grano.

Lo miré y él rápidamente se sonrojo y oculto su rostro en mis piernas.

— ¿Alguien que no sea yo? Discúlpame, enserio discúlpame pero te juro que no es lo mismo — aseguro.

Le baje el sombrero y pensé en el profesor Mike.

—…¿Esto…debería de doler o ser malo?— Susurré y Silvio sonrió levemente.

— ya estás grande, deberías de saber que es un abuso— dijo y mire el suelo.

— Sí, pero mamá dijo que es cuando te violan que es cuando tú no quieres — dije y Silvio beso mis nudillos.

— Flex un abuso puede venir de personas cercanas y en las que confíes, no necesariamente es violación pueden tocarte de muchas maneras y incluso te pueden hacer creer que es lo que tú querías…es manipulación — dijo y miré mis piernas.

¿A mí me había gustado?

No…me había dolido mucho aunque casi al final si lo sentí un poco mejor, aunque con silvio si lo sentí mucho mejor y menos doloroso.

Mike nunca se detuvo aunque yo se lo pedí y mis piernas me dolieron mucho.

No…Pero Mike dijo que soy muy lindo y soy su favorito…no tendría sentido si solo me ve como objeto.

— …creo…creo que un profesor abuso de mí — susurré y Silvio tomó mis manos para besarlas y apretarlas.

— Bien, Flex vamos a hablar de eso tomando un chocolate caliente y luego hablaremos con tu mami-

—¡No!¡No no no!— dije asustado y lo abrace — Silvio no le digas, si ella sabe va a decir que que me gustó y soy gay…no no no, mí papá no puede saber y ella le va a decir¡Ella no puede saber que ya no soy virgen!— dije asustado y Silvio se congelo y lentamente me abrazó.

— Te daré tu espacio un rato, Flex pero quiero que te alejes mucho de este profesor, si algo más pasa es mejor que recurramos a la policía¿Sí?— negué y silvio suspiró para alejarse y cargarme en su espalda.

(***)

— Mmm…está bonita pero veo muchos errores ortográficos — dijo silvio leyendo la carta y sonreí meciendo mis pies en la silla y él me sonrió— Muzi me dijo que tú le gustas mucho ¿Él a ti no te gusta?— preguntó y yo dude.

— No…es un buen amigo pero me gustas tú — le repetí y Silvio solo asintió —¿Yo te gustó a tí?— pregunté ansioso y Silvio me miró a los ojos unos segundos.

— No lo sé, Flex…solo te veo como un amigo...

—¡Pero me hiciste el amor!— reclamé con ojos llorosos — ...los amigo no hacen eso— dije con dolor en el pecho.

¿Silvio me había usado? No, no no no, él dijo que solo hacía el amor y eso significaba que él entonces me amaba.

— Entonces somos amigos con beneficios — dijo y hice una mueca triste.

No era lo que yo quería pero algo era algo.

Yo quiero que sea mi novio, que me bese mucho y me diga que me ama que me haga cartas y me de cariño luego del sexo.

— Está bien — susurré.

Silvio acaricio mí mejilla y me dió un beso en la mejilla.

—¿Feliz?— sonreí levemente y me sonroje.

— Más — pedí y señalando mis labios y él rió apenado.

— Eso te lo vas a ganar haciendo tus tareas y ordenando tu habitación — respondió y lo abracé del cuello para subir corriendo a mi habitación.

¿Mí mejor amigo? [ Silvex]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora