-¿Por qué me haces sentir como si no valiera?¿Por qué me haces sentir que soy la peor de las personas?¿Estás consciente de lo que haces?-lágrimas descendía por sus ojos-¿Por qué? Solo quiero que me digas un motivo por el cual me desprecias tanto! Nunca hice nada contra ti! Pero anda dímelo de una vez! No creo que me pueda lastimar más de lo que ya lo haces!.
-Se que no me has dado motivos para odiarte,se que no eres una persona despreciable,es solo que...-sus manos comenzaron a temblar y comenzó a caminar más cerca-no puedo ver que eres feliz con alguien más! Que eres perfecta ante mis ojos y ante el de los demás! Solo con aparecer haces que todo brille! Que todo sea mejor,se que no llame tu atención de la mejor forma y que solo lograba alejarte pero déjame mostrarte que vale la pena el estar conmigo! ¡So..so..solo aléjate de la orilla!-camino más cerca de ella y ella cada vez que se acercaba retrocedía más-eres una persona que vale mucho, no te mereces un final así!
-Tampoco me merecía que me trataras como mierda!-gritó mientras lloraba más fuerte-tu no sabes todo lo que eh vivido! Tu no sabes todo lo que pasa cuando salgo de la maldita escuela! Estoy harta de siempre ser tan buena con todos y que ellos me traten como mierda!-lo miro con ira-como tu me tratas! Pero ya no más! Ya no me harás sentirme así-retrocedió más- ni así ni de ninguna otra manera!
Cerró los ojos mientras seguía caminando de espalda. Todos los presentes la miraban con horror y tristeza nadie se movía.
-¡Idiota!-grité mientras me abría paso entre la multitud-no dejes que llegue a la orilla! ¡SI TANTO LA QUIERES NO LA DEJES LLEGAR A LA ORILLA!
Creo que reaccionó ante mis lindas palabras ya que comenzó a correr en su dirección.
-Alguien más! ¡Ayudenla!-comencé a gritar mientras corrí lo más rápido de tras de el.
....
Hey!
Primer capítulo.
Espero les guste!
Actualizaré los sábados.
Los quiero!
Bye😘✌
ESTÁS LEYENDO
¿Todo estará bien?
Teen FictionCharlotte Broock una excelente estudiante, popular y muy atractiva con muchos secretos y recuerdos que quieren volver. Nicolás Bennet, guapo talentoso e inteligente, desconfiado de las chicas populares. Todos piensan que no se soportan pero no saben...