Presenté

8 0 0
                                    

Lo miro aún sin saber como reaccionar, estuve esperando esto durante décadas y no puedo creer que no se que decir.

-Creó que no...- Victor comienza a pasar las manos por su cabello y despega sus ojos de los míos.

-Vic... me gustas pero.... no creo que sea el mejor momento para...-Victor me besa tomándome por sorpresa, pasa sus manos por mi cintura y cuello para pegarme más a el.
Comienzo a devolverle el beso de una manera tímida y el suelta un pequeño suspiro.

-Cat... yo... lo siento pero enserio no sabes cuánto tiempo llevo esperando volver a sentir tus labios-deja otro pequeño beso en ellos mientras pasa su mano por mi mejilla.

-pensé que no recordabas nada de ése día- bajo la mirada a mis manos y el toma mi mentón para que lo mire.

-quizá no recuerde por qué Evan se peleó con Nicolás o porque Charlotte lo defendió pero créeme que nunca olvidaré ese pequeño rose de labios que me diste en la fogata-volvió a besarme pero está vez al separarse mordió mi labio inferior haciéndome soltar un gritito por la sorpresa.

-Creo que ya debemos ir por Em a la escuela- me alejó un poco de el y el me acerca de nuevo.

-si- me besa cortamente y sonríe- vamos.

Nos ponemos de pié y tomamos nuestras cosas para después salir de la habitación.

Caminó delante de el hasta llegar al elevador, el entra despues de mi y las puertas se cierran.

Toma mi mano y entrelaza nuestros dedos; volteó a verlo y el me sonríe, jala nuestras manos hasta su boca y deja un beso en mis nudillos.

Las puertas del elevador se abren dejandonos frente al vestíbulo, salimos del elevador y caminamos hasta la entrada todavía tomados de la mano.

Víctor pide el auto a un señor del ballet.

Cuando nos trajeron el auto pude ver al chico que nos atendió con el servicio al cuarto; rodeo el auto y me abrió la puerta del copiloto para después extender su mano hacia mi.

-señorita- me dedico una amplia sonrisa mientras sentía como Víctor soltaba mi mano y comenzaba a caminar al auto.

Camine hasta estar a un lado del chico y tome su mano para poder subir al auto-gracias.

Antes de que el chico pudiera responder Víctor tomo mi rostro y me beso intensamente.

-gracias chico, ahora si no te molesta vamos tarde por nuestra hija- el chico cerro la puerta y Víctor arrancó.

-Em no se parece a mi Víctor- muerdo mi labio para no soltar una carcajada.

-El no sabe eso y no tiene por que enterarse- toma mi mano y besa mis nudillos mientras sigue manejando.

No decimos nada más en el caminó pero el aun sostiene mi mano.

Llegamos a la escuela de Em y veo que Daniel y Jordan afuera de la escuela.

Bajo del auto y caminó hacia ellos.

-chicos-ellos se voltean y me sonríen.

-Hermosa Cat hace mucho no nos visitas en el hospital- Daniel besa mi mejilla y después Jordan.

-Me quedo cuidando a Emily, no creo que el hospital sea el lugar adecuado para un niño- ambos asienten mientras Víctor se coloca a mi lado y los saluda.

-tienes razón Caitlin, por eso mi prometida y yo cuidamos a Landon en nuestro departamento, aunque no le gusta- Jordan rasca su barba mientras mira hacía la puerta para ver si los niños salen.

-por lo que Emily me dice, ella es amiga de Lan, no sería ningún problema si lo cuido en las tardes- le sonrió esperando su respuesta pero el no dice nada, miro a Daniel en señal de ayuda y el asiente.

-Es perfecto Jor, ahora que no estoy en la escuela me hospedare en el hotel de ellos, así sirve que nos cuida a los dos- Daniel me guiña un ojo y Víctor frunce el seño.

-no es una mala idea pero... -Jordan se calla al ver las cabecitas rubias de Emily y Landon correr hacia nosotros-Lan, Daniel se va a hospedar en el mismo hotel que Cat y Víctor, ella quiere cuidarte mientras nosotros vamos a ver a Nicolás, ¿qué opinas amigo?-Landon sonríe mientras me mira a mi y a Emily, quien esta en los brazos de Víctor.

-si Em va a estar por mi perfecto-sus regordetas mejillas se pintan de un rojo intenso mientras Emily se sonroja levemente y sonríe.

-oooo Me huele a boda doble-Daniel abraza a sus hermanos mientras Víctor frunce más el ceño.

-¿cuál boda doble Daniel?-Víctor lo mira mientras siento como busca mi mano.

-pues la de Nicolás y Charlotte y Emily con Landon-aplaude y hace una pose de diva que me hace reír fuertemente.

Mis hermanas son demasiado jóvenes como para casarse!- vuelvo a reír mientras los chicos hablan entre si y susurran "Hermano celoso "

-quizá ellas lo sean pero Cat es más grande- Daniel me jala hacia su cuerpo pero Víctor me toma de la cintura y nos abraza a Em y a mi.

-son mías- los chicos lo miran y luego Jordan saco su billetera.

-Tu siempre ganas- le dio 15 dólares a Daniel quien sonreía, se giraron a vernos y Jor se coloro un poco- ooo chicos esto... pues...

-lo que pasa es que Nicolás, Charlotte, Jordan y yo apostamos sobre cuándo Víctor te lo diría... - corrección Jordan y yo apostamos a que Cat se daría cuenta ella sola y tu y Charlotte apostaron a que Víctor se lo diría-todos nos giramos a ver al dueño de la voz-¿me extrañaron idiotas?

Jordan y Daniel corrieron a abrazarlo mientras Víctor me abrazaba más fuerte.

-Nicolás...

¡Dios santo!
Pellisquenme porque siento que estoy dormida.

Nicolás, EL JODIDO NICOLÁS
¿Qué estara haciendo fuera del hospital? ¿por qué fue al colegio de los niños? ¿por qué apostaron?
Estas y más preguntas que pronto serán respondidas (o no) en el siguiente capítulo.

¿Todo estará bien?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora