Odio sentirme como mierda todos los días
Odio tener que fingir que todo esta bien!
Odio tener que usar suéteres largos para ocultar quien en verdad soy
Odio pretender ser algo que no soy!
...
Primer día de clases:
LunesTome mi mochila y salí de mi casa lo más rápido posible.
Hoy es mi primer día de escuela y no quiero llegar tarde.
...
Me detuve frente al colegio
Es enorme! No creí que pudiera ser tan grande pero creí mal.
Entre por el pasillo principal y caminé hasta las listas de asignaturas y casilleros.
Busqué mi nombre en la lista y lo encontré hasta el final "típico" tomé mi mochila y caminé hasta el teatro en el cual iba a comenzar la asamblea.
Me senté en una de las filas de en medio y esperé a que hablarán.
Al encender las luces apareció una chica sumamente bonita como de mi edad.
Su cabello ondulado rubio caía de una coleta alta resaltando sus finas facciones y sus brillantes ojos verdes.
-Hola ha todos y Bienvenidos al colegio Brown de música y arte.
Como la mayoría de ustedes saben mi nombre es Charlotte y soy la jefa del Comité de bienvenida.
Como todos los años esperó que este sea fantástico y lleno de sorpresas.
A los nuevos alumnos les deseo suerte y esperó que esta escuela este a su nivel!
Cuando acabo su discurso todos aplaudían y algunos chicos gritaban cosa como "esa es mi chica" ó "la mamasita manda" creo que ella es muy popular por aquí.
Salí con todo el tumulto de personas y me dirigí a mi casillero.
...
Las tres primeras horas se pasaron en presentarme y en conocer a mis compañeros.
Entré a la cafetería y pague mi almuerzo.
Me senté en una mesa desocupada y comencé a comer.
-tu eres Nicolás verdad?-asentí mientras veía al chico Castaño frente a mi.
-Víctor Broock es un placer-estrechó mi mano-soy de tu clase de pintura clásica.
-Hola! Y dime cuanto tiempo llevas aquí?-pregunté mientras seguía comiendo.
-Desde mi primer año! Y que te parece la escuela?
-Es muy grande y tiene muchas cosas interesantes-dije mientras veía como Charlotte entraba con una muchedumbre de personas atrás de ella (la mayoría hombres) que parecía que la idolatraban.
-Si lo dices por Charlie te entiendo! Ella es magnífica! Es la persona más dulce que he conocido! Siempre tiene una sonrisa en su rostro-siguió mi mirada y soltó un grito-Oye Charlie aquí hay lugar para uno.
Charlotte se despidió de la muchedumbre y se acercó hacia nosotros.
No lo puedo creer.
-Hola Vic y tu debes de ser Nic...Nicolás verdad?
-Si! Como lo supiste?-pregunto Víctor con un grito agudo
-Soy del Comité de bienvenida!
Tengo que saber el nombre de todos los estudiantes.
Y que tal te esta todo por aquí?-me vio con una amplia sonrisa y sus ojos verdes brillaban más.
-bien!-fue todo lo que dije! Mi respuesta sonó un poco seca-eres inteligente para ser rubia!-o mierda! No dije eso, no dije eso,no dije eso.
-Pues eso creo! Bueno Bienvenido! Víctor te veo luego, fue un placer Nicolás-tomo sus cosas y se fue
-valla amigo eres el primero en ser cortante con ella!
-No lo creo!
Fue todo lo que dije y solo me golpee mentalmente por tratarla así!
...
La última clase es Interpretación grupal o duetos con la cuál estaba Víctor, Linda y Jade (dos chicas que me presentó Víctor) y por supuesto Charlotte.
-muy bien clase se que ya se presentaron y como sólo veo un rostro nuevo en el salón del cual todos saben su nombre vamos a comenzar con la clase.
-el profesor Pitter es un joven de 25 años-empezaremos con los instrumentos! Todos tomen uno menos Víctor y Charlotte! Ustedes ya saben cuales-Víctor se puso de pie junto a Charlotte el tomo una guitarra y Charlotte se sentó en el banquillo de un piano.
Todos tomaron otro tipo de instrumentos y yo solo me limite a una vieja guitarra.
El profesor nos paso unas hojas con la letra de la canción y acordes el tomo asiento junto a Charlotte.
-Muy bien Charlotte haznos el honor de comenzar!-los dedos de Charlotte se deslizaban con delicadeza por las teclas del piano mientras hello de Adele comenzaba a sonar en todo el cuarto.
Hello, it's me
I was wondering if after all these years
You'd like to meet, to go over everything
They say that time's supposed to heal ya
But I ain't done much healing
La voz de Charlotte acompaña de Víctor es algo increíble de escuchar.
Después cuando el profesor nos dijo nos fuimos uniendo todos a la par con ellos.
Sonaba como si una sinfónica que esta preparando un gran concierto.
-Eso sonó increíble chicos! Un muy buen año nos espera!
Víctor, Charlotte Ustedes nunca me han fallado! Y hoy no es la excepción ustedes si que ponen el apellido Broock en alto-ustedes? Serán hermanos?
Observé de pies a cabeza a Víctor alto, cabello chino,ojos verde claro y bien parecido.
Pase mi vista a Charlotte y creo que comencé a babear.
Un poco alta! Sus labios llenos color carmesí, pestañas largas pintadas de negro, cuerpo de infarto! Dios esta chica podría ser futura modelo.
Desvíe mi mirada antes de que notará que me la está comiendo (literalmente) y proseguí a "cantar" la letra.Hello, can you hear me?
I'm in California dreaming about who we used to be
When we were younger and free
I've forgotten how it felt before the world fell at our feet.
Mis dedos se deslizaban por las cuerdas tratando de no sonar tan mal.There's such a difference between us
And a million milesHello from the other side
I must've called a thousand times to tell you
I'm sorry, for everything that I've done
But when I call you never seem to be home-Eres muy bueno Nicolás!-la voz de Charlotte me sobre salto un poco.
-Gracias, tu no estas tan mal!-su mirada noto confusión-digo eres buena en todo verdad? La típica chica buena y popular que trata de demostrar que el ser rubia no quiere decir que no sea lista pero que cumple con todos los tontos estereotipos-porqué soy tan maldito con ella? Ella no me ha hecho nada.
Ella solo sonrió y se dio la vuelta tomando su bolso y saliendo del salón.
-Mierda-dije en un murmuró mientras dejaba la guitarra a mi costado.#########
Hola!
Aquí un capítulo más!
Espero les guste
Besos
Bye😉
ESTÁS LEYENDO
¿Todo estará bien?
Teen FictionCharlotte Broock una excelente estudiante, popular y muy atractiva con muchos secretos y recuerdos que quieren volver. Nicolás Bennet, guapo talentoso e inteligente, desconfiado de las chicas populares. Todos piensan que no se soportan pero no saben...