Nos quedamos abrazados hasta que mi llanto comenzó a calmarse.
Me separe de el y le di una sonrisa débil y pequeña ya que era lo único que tenía para ofrecer.
-Familiares del señor Nicolás Bennet?-una voz grave sonó a mi espalda así que me gire para mirarle.
Era un señor de unos 45 años (aparentemente) con ojos verdes y piel clara.
Llevaba una bata blanca con un gafete con su nombre y apellido.
Dr.Michael Coney.
-Si! Somos amigos de Nicolas! Solo a nosotros nos dejaron entrar! Dígame como se encuentra?-pregunto Víctor ubicando una mano sobre mi hombro.
-El señor Bennet esta fuera de peligro pero sufrió fuertes fracturas en el cuerpo debido al impacto de la caída! Fue una enorme suerte que consiguieran algo para atraparlo a tiempo el ya esta consiente! Solo lo tuvimos que sedar para que se relajara un poco-una pequeña sonrisa comenzó a formarse en mi rostro-pero...
No fue lo suficiente para amortiguar el golpe de la señorita Broock! Ella sigue en la sala de urgencias.
Mi sonrisa se borro por completo y sentí como mis piernas comenzaron a fallar.
Esto no podía estar pasando.
-como que sigue en urgencias?-las voz de Víctor salió en un hilo apenas audible, el debe de estar igual o peor que yo.
-Sigue en cirugía! El toldo del camino con colchones que consiguieron amortiguo perfectamente al señor Jones pero el al tratar de proteger a la señorita Broock hizo que al momento de soltarla cayera unos centímetros fuera de ellos logrando que impactará en la lámina del camión! Incluso su silueta quedo marcada en el toldo según me informaron los paramédicos que los atendieron!-me comencé a dejar caer sobre el piso blanco del área de estar mientras Víctor me alcanzaba y me abrazaba fuertemente comenzando a llorar.
El doctor nos dio una mirada de compasión y pidió a una enfermera que nos atendiera "ventajas de tener una familia rica" pensé para mis adentros mientras mi llanto se unía al de Víctor.
ESTÁS LEYENDO
¿Todo estará bien?
Dla nastolatkówCharlotte Broock una excelente estudiante, popular y muy atractiva con muchos secretos y recuerdos que quieren volver. Nicolás Bennet, guapo talentoso e inteligente, desconfiado de las chicas populares. Todos piensan que no se soportan pero no saben...