Caminé por todo el pasillo del Instituto mientras arrastraba mi maleta, ya habían pasado 3 semanas desde que fui a casa de Charlotte y ya estamos listos para irnos al viaje escolar.
Sali al patio principal en donde estaban los autobuses, algunos maestros conversaban entre ellos mientras esperaban al resto de los estudiantes, al lado de uno de los autobuses estaba Charlotte con sus amigos y no tan lejos Víctor estaba hablando con Caitlin.
Caminé lentamente hasta ellos mientras por el rabillo del ojo veía que Charlotte hacia lo mismo.
-Hola chicos, todo bien?- me pare frente a ellos, ambos me voltearon a ver y luego pasaron su vista a Charlotte quien estaba a un lado de mi.
-si, es solo que Víctor y yo nos preguntábamos si... nos cambiaban los lugares?- Caitlin miraba a su amiga mientras Víctor mantenía la vista el sus pies.
-Cat... no creo que sea la mejor idea...-Charlotte me miro y se acercó más a su amiga- sabes que no le agradó a Nicolas.
-¿Quien dijo que no me agradas Broock? Si, no tenemos la mejor "amistad" de todas pero eso no quiere decir que no me agrades.
-entonces esta todo listo?- Víctor me miro a mi y luego a Charlotte.
-Por mi no hay problema- coloque mis manos en mis bolsillos.
-¿Charlotte?- Caitlin la miraba fijamente.
-esta bien- suspiro y después se dio la vuelta para ir al camión- pero tu se lo diras a Evan.
Subimos al autobús, Charlotte se sento a un lado de la ventana en una de las hileras de en medio, coloco mi mochila en el maletero de arriba y me siento a su lado.El autobús comienza a avanzar.
Su mirada fija en la ventana me permite contemplar su bello rostro.
Su cabello iba suelto con un gorro en forma de oso blanco, sus labios gruesos pintados de rosa claro, su pálida piel contrastaba a la perfección con sus ojos verdes y su cabello rubio, admire su rostro detenidamente hasta fijarme en sus ojos, esa mirada llena de secretos y emociones, esa mirada que te provoca un escalofrío al cruzarte con ella, esa mirada que me vuelve loco estaba un poco cristalizada, podía notar que hacía todo para no derramar ni una sola lágrima; iba a preguntar que tenía pero me arrepentí, en este momento no tengo tanta confianza con ella como para lograr que me cuente su pena.
Aparté la mirada cuando ella comenzó a girarse, vi que saco sus audífonos para después colocarselos, hice lo mismo ya que no tenía nada mejor que hacer y me deje envolver por la suave voz de Jason Martz.
Cerre los ojos callendo en un tranquilo sueño.
Me desperté cuando ya no escuchaba música, mi teléfono se había apagado.
Gire mi vista al sentir un ligero peso en mi hombro y pude ver a Charlotte recargada en este.
Acaricie su cabeza hasta que comenzo a moverse así que alejé mi mano.
Abrió los ojos y miró alrededor hasta toparse con mi cara a centímetros de la suya, un ligero sonrojo comenzó a pintar su rostro.
-Nicolas yo... Lo siento- agacha la cabeza y su sonrojo aumento.
Pongo mi mano en la coronilla de su cabeza y dejo un beso en su cabello.
-no te preocupes Charlotte- le sonrió y ella me mira con los ojos abiertos totalmente.
Giro la cabeza y veo que todos en el camión están dormidos excepto Víctor quién me mira con una enorme sonrisa, lo miro sin entender y el me hace señas.
Lo observó detenidamente y veo a Caitlin totalmente dormida, observo nuevamente a Víctor quien me eseña su celular indicandome que le sacara una foto con Cat.
Tome su teléfono y coloque la cámara para tomar la foto; yo me esperaba que hiciera alguna cara o pose extraña para molestarla pero el solo recargo su cabeza en la de Cat y cerro los ojos, tome la foto y me gire para ver si alguien más lo había visto y encontré a Charlotte sonriendo mientras veía a su hermano.
Le di su teléfono y volví a acomodarme para seguir durmiendo.
...Caminé por el pasillo siguiendo al botones.
Se paro en frente de una cabaña y la abrió.
-esta es su habitación, esperó disfruté su estadía- dejo mi maleta y se fue, no sin antes recibír su propina.
Caminé por todo el lugar, viendo las comodidades que me ofrecía la villa.
Tenía una sala con un televisor de plasma y en frente de éste una terraza con vista a la playa.
A su lado izquierdo tenía la cocina y un pequeño armario.
Del otro lado estaba la habitación y junto a está el baño.
Salí a la terraza y vi que tenía un pequeño jacuzzi.
Mire a mi alrededor y pude ver a Jade a unas tres habitaciones de las mía y a Víctor a dos.
Del otro lado Megan estaba a un lado de mi habitación así que decidí entrar.
Acomode mis cosas en el armario de la recámara y me di una ducha.
Me puse unas bermudas con un polo azul claro con mis vanz blancas.
Tome mi celular, la llave de mi habitación, mi billetera y mis lentes para salir a dar una vuelta.
ESTÁS LEYENDO
¿Todo estará bien?
Teen FictionCharlotte Broock una excelente estudiante, popular y muy atractiva con muchos secretos y recuerdos que quieren volver. Nicolás Bennet, guapo talentoso e inteligente, desconfiado de las chicas populares. Todos piensan que no se soportan pero no saben...